TE AMO Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que recien llgue de la casa de mi novia y son todos gayinas, me dijeron de todo, yo porsupuesto me la tuve q bancar... necesitaba descargarm AGUANTE BOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(BC)(BC)(BC)
 
pfff.. yo no se como haces para bancarte q te descansen los de la B, asi sean todos contra mi yo no aguanto y los re puteo, jajaja me importa poco si la familia de mi novio sera gallina q la suden
 

DROMEDARIOS

Suplente
Nunca me dejo boludear y menos por futbol , siempre contesto , este donde este , aunque tenga las de perder y este de visitante o en una situacion incomoda siempre hay que defender la camiseta.
 

Virrey

Suplente
Vos dejalos que te jodan todo lo que quieran, no hay cosa peor que siendo hincha de los ascendidos un bostero te garche a tu hija/hermana.
 

Franco.CT

Juvenil
Por los menos le hubieras tirado un " a Boca siempre le cuestan los recien ascendidos " o frases asi con carpa..
 
Arriba