Ex Boca Pedro Iarley

Andi

Idolo
inolvidable ese gol en el gallinero

lo vi despues porque me acuerdo que ese dia era el clasico aca tambien y estaba en la cancha!
 
Grato recuerdo de este brasileño. Lo que jugó esa noche con Paysandú contra Boca no tiene nombre jajaja, nos pintó la cara, hasta que apareció el 7 bravo.

Gracias Pedrinho por haber vestido esta casaca, por tu gol a RiBer y por el gol del torneo: el 1 a 0 contra los sin-barrio en La Bombo (una de las mayores avalanchas en la Sur que me acuerde).
 

Ixam

Reserva
Exacto, goles a todos los grandes menos al rojo. Además participó en el gol de Donnet contra el Milan, metió 2 goles en Bahia Blanca,etc...

OFF-TOPIC: Alguno se acuerda ese famoso 2-0 que ellos tenían una publicidad de Budweiser que decía "es para vooos" (8), que bueno que estuvo el entretiempo cargándolos con esa, no me quería ir más del gallinero ese día!
 

Heber

Estrella
Podría haber sido un ídolo en boca, en el 2004 bajo mucho su nivel, pero ese gol a riBer y el que le hizo a san lorenzo no se olvidan más.
 

asdfgh1234

Titular
A mi me gustaba, el jugando de 10, con Guille y Tevez arriba.

Si hay algo que nunca le perdone a Bianchi, es el haberlo borrado en el 2004. Para mi ahi estuvo la clave de perder la Libertadores de ese año.

En vez de seguir con el 4-3-1-2 que tanto redito habia dado, prefirio el amarrete 4-4-2. Incluso la primera variante en ataque antes que el era el calesitero vende humo de Cangele.
Nunca entendi porque quedo tan relegado.

Un gran recuerdo dejo Pedrito, aparecio siempre que tuvo que hacerlo.
 
A mi me gustaba, el jugando de 10, con Guille y Tevez arriba.

Si hay algo que nunca le perdone a Bianchi, es el haberlo borrado en el 2004. Para mi ahi estuvo la clave de perder la Libertadores de ese año.

En vez de seguir con el 4-3-1-2 que tanto redito habia dado, prefirio el amarrete 4-4-2. Incluso la primera variante en ataque antes que el era el calesitero vende humo de Cangele.
Nunca entendi porque quedo tan relegado.

Un gran recuerdo dejo Pedrito, aparecio siempre que tuvo que hacerlo.

ya escuche aca en brasil q guillermo tenia diferencias con iarley
y este momento guille era el capo de boca
 
Arriba