¿Te acordas de Neobux?

xeneize112

Juvenil
Hola gente, creo este tema porque vengo sorprendido je! ¿Alguno conocio a NEOBUX en sus comienzos? para los que no lo conocieron neobux era la PTC que mas pagaba, te ganas unos dolares por hacer unos pocos clicks, hoy en dia sigue existiendo pero no paga como antes :EmoticonSad::EmoticonSad::EmoticonSad::EmoticonSad:

Bueno pero cree este tema porque conoci una nueva ptc que es identica al neobux del pasado PROBUX:

hice 25 clicks y ya me pago 10 centavos de dolar, increible, sin tener referidos ni nada!! y si rentas referidos te paga muchisimo mas la pvta madreeee!!! imaginate 10 centavos por cada referido que alquilas, me recuerda buenas epocas en neobux que por mes sacaba 30 dolares limpios sin invertir un carajo!!!!

Ver el archivo adjunto 4403

A LOS INTERESADOS QUE QUIERAN GANAR UN PAR DE DOLARES POR NO HACER UNA MIERDA LES DEJO EL LINK PARA REGISTRARSE:

ProBux - It's easy, It's free, It's ProBux!

:boca-mano::boca-mano::boca-mano::boca-mano:

SI NO LES FUNCA EL LINK, HAGAN CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

Saludos :boca-bandera-3:

Si el tema no va aca, muevanlo, pero no lo cierren que es una terrible noticia, con esto te llenas de dolares la cuenta en pokerstars! jaja:Boca-p2:

seguramente no te permita hacer los mismos clicks que haces con neobux por dia, voy a probar de todas formas, con neobux gane 2 dolares

xeneize112

Juvenil
Y como te lo pagan????????????????

por paypal!!

---------- Actualizado a las 19:07 ---------- Original a las 19:03 ----------

seguramente no te permita hacer los mismos clicks que haces con neobux por dia, voy a probar de todas formas, con neobux gane 2 dolares

Pero a lo que voy es que en probux haces pocos cliks y ganas mas, en neobux ahora para llegar a 10 centavos tenes que estar como 5 dias.:EmoticonSad: