para los viejos del foro y para los que tienen arriba de los 20 años
se acuerdan los clasico con riverga a fines de los 80 y hasta mediados de los 90? la pisca que habia entre semana con declaraciones de ambos lados,cuando era una de las peores epoca de boca,sin embargo era un campeonato ganarles a riBer
bueno a lo que voy es que ya no hay esa pisca,pero por que riverga se quedo sin referente,ni idolos,me acuerdo de las declaraciones de pajarrela,gallego,comizzo,zapata,ramon diaz,astrada,h diaz,berti,el mencho,juanjo borrelli etc etc jugadores con chapa en riBer,y del lado de boca le respondian gatti,hrabina,graciani,comitas,cucciufo,el mono,guinta,latorre,carrizo,cabañas,mac allisters y despues de la epoca de bianchi tambien
cual fue el ultimo jugador de riBer que chicaneo contra boca ?
si mal no recuerdo creo que fue gerlo,si si leyeron bien gerlo
quien carajo es geeeeerlooooooooo? cuando le hiso ese gesto a caranta
cuando en un partido de verano ganaron por penales hace un par de años atras.mamita querida !!!
riverga se esta muriendo de a poco (ojala que por mi se mueran ya) dan lastima cargarlos posta el otro dia hablando con un hincha de riBer me decia que yo son los ultimos campeones del clausura,por que boca gano el apertura,hasta el otro año son campeones del clausura
yo no podia creer lo qe me decia,la verdad que se nota que el hincha de riverga es echo mierda muy echo mierda.
ustedes tambien extrañan esas pisca que habia antes ?
cuando se cansaban de hablar en la semana
y el domingo siempre le rompiamos el orto
garin,carlos schiavi,chelito,jbismarck,bostero de 30 y algunos otro mas
me gustaria saber su opiniones
igual tambien de las plumas aunque lo dudo qye entren
pacho,dimitri,el pela,gustavo lopez,angelito labruna y un par mas
que no se muera el clasico !!!!!!
se acuerdan los clasico con riverga a fines de los 80 y hasta mediados de los 90? la pisca que habia entre semana con declaraciones de ambos lados,cuando era una de las peores epoca de boca,sin embargo era un campeonato ganarles a riBer
bueno a lo que voy es que ya no hay esa pisca,pero por que riverga se quedo sin referente,ni idolos,me acuerdo de las declaraciones de pajarrela,gallego,comizzo,zapata,ramon diaz,astrada,h diaz,berti,el mencho,juanjo borrelli etc etc jugadores con chapa en riBer,y del lado de boca le respondian gatti,hrabina,graciani,comitas,cucciufo,el mono,guinta,latorre,carrizo,cabañas,mac allisters y despues de la epoca de bianchi tambien
cual fue el ultimo jugador de riBer que chicaneo contra boca ?
si mal no recuerdo creo que fue gerlo,si si leyeron bien gerlo
quien carajo es geeeeerlooooooooo? cuando le hiso ese gesto a caranta
cuando en un partido de verano ganaron por penales hace un par de años atras.mamita querida !!!
riverga se esta muriendo de a poco (ojala que por mi se mueran ya) dan lastima cargarlos posta el otro dia hablando con un hincha de riBer me decia que yo son los ultimos campeones del clausura,por que boca gano el apertura,hasta el otro año son campeones del clausura
yo no podia creer lo qe me decia,la verdad que se nota que el hincha de riverga es echo mierda muy echo mierda.
ustedes tambien extrañan esas pisca que habia antes ?
cuando se cansaban de hablar en la semana
y el domingo siempre le rompiamos el orto
garin,carlos schiavi,chelito,jbismarck,bostero de 30 y algunos otro mas
me gustaria saber su opiniones
igual tambien de las plumas aunque lo dudo qye entren
pacho,dimitri,el pela,gustavo lopez,angelito labruna y un par mas
que no se muera el clasico !!!!!!