te acordas de aquellos buenos viejos clasicos ?

FRAN_10

Idolo
para los viejos del foro y para los que tienen arriba de los 20 años
se acuerdan los clasico con riverga a fines de los 80 y hasta mediados de los 90? la pisca que habia entre semana con declaraciones de ambos lados,cuando era una de las peores epoca de boca,sin embargo era un campeonato ganarles a riBer

bueno a lo que voy es que ya no hay esa pisca,pero por que riverga se quedo sin referente,ni idolos,me acuerdo de las declaraciones de pajarrela,gallego,comizzo,zapata,ramon diaz,astrada,h diaz,berti,el mencho,juanjo borrelli etc etc jugadores con chapa en riBer,y del lado de boca le respondian gatti,hrabina,graciani,comitas,cucciufo,el mono,guinta,latorre,carrizo,cabañas,mac allisters y despues de la epoca de bianchi tambien

cual fue el ultimo jugador de riBer que chicaneo contra boca ?
si mal no recuerdo creo que fue gerlo,si si leyeron bien gerlo
quien carajo es geeeeerlooooooooo? cuando le hiso ese gesto a caranta
cuando en un partido de verano ganaron por penales hace un par de años atras.mamita querida !!!

riverga se esta muriendo de a poco (ojala que por mi se mueran ya) dan lastima cargarlos posta el otro dia hablando con un hincha de riBer me decia que yo son los ultimos campeones del clausura,por que boca gano el apertura,hasta el otro año son campeones del clausura
yo no podia creer lo qe me decia,la verdad que se nota que el hincha de riverga es echo mierda muy echo mierda.

ustedes tambien extrañan esas pisca que habia antes ?
cuando se cansaban de hablar en la semana
y el domingo siempre le rompiamos el orto

garin,carlos schiavi,chelito,jbismarck,bostero de 30 y algunos otro mas
me gustaria saber su opiniones

igual tambien de las plumas aunque lo dudo qye entren
pacho,dimitri,el pela,gustavo lopez,angelito labruna y un par mas

que no se muera el clasico !!!!!!

jbismarck

Idolo
Ramon Diaz calentaba muchisimo los cl sicos.....y en Boca obviamente el paragua Cabañas....o mas cerca el patron Bermudez....

ninguno ya no es como antes antes estaban el puto de ameli y el forrito de hernan diaz que los odio y los voy a odiar siempre que acian calentar el clasico o el puto de gallardo y el guille que grande el guilleeeeeeee

Nan

Idolo
jajajaja que grande bismarck con ese comentario
por que mierda tuve q nacer en el 89? hubiera estado bueno vivir los clasicos de antes :P

clasicos con 30 mil bosteros o mas copando la centenario, faa

y ahora agradecemos si nos dan 5 mil en un corralito de mierda :)

jbismarck

Idolo
con mis amigos fuimos al tristemente clasico de la pelota naranja....

cuando las gays dijeron que dieron la vuelta olimpica y solo recorrieron un pedacito de cancha saludando a su tribuna....

estaba el traidor de ruggeri y el ¿sr? alonso nos hizo los dos goles[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Esa tarde (lo vi desde socios norte) tiraron mas de 20 gallinas y un pato....el canchero corriendolas y a la bolsa.....

¿se imaginan eso ahora? imposible

la del tolo galllego...que si entraba palermo el lo ponia al enzo.

ahora llegas a decir cualquier cosa y te cae el FBI, LA DEA, LA FEDERAL por incitar a la viloencia!!!

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por Niiko_Xeneize

QUE ÑFUE QUE LAS GAYIS TIRARON UN CHANCHO A LA CANCHA????

creo que fue en 1975....

el chanchito tenia la camiseta numero 10....por PATOTA POTENTE....

ESE MISMO ÑPATOTA LO VACUNó A FILLOL Y LE GANAMOS 1 A 0

YO CREO QUE ROMAN HIZO UN PAR DE DECLARACIONES COMO PARA CALENTAR EL CLASICO PASADO.... LO QUE PASA QUE ESTOS GALLINAS NO TIENEN REFERENTES, NI IDOLOS NADA... ESTAN VACIOS... APARTE YA SOMOS MUY SUPERIORES AL RESTO (INCLUYENDO A riBer) COMO PARA QUE LOS OTROS HABLEN DE BOCA.

HeavyBall

Juvenil
cita:Originalmente enviado por RJMD_10

AHORA QUIEN MIERDA CALIENTA LOS CLASICOS ?

El último cl sico, vaya si fu‚ caliente!
Y el que lo calento hacia ambos lados, con ese dominio
total que tiene de su equipo y de los rivales, no fu‚
otro que Juan Roman Riquelme!!!!!

Lamentablemente se fueron perdiendo cosas muy lindas de los clasicos como decis, una de ellas era la previa, lamentablemente hoy en dia riBer no tiene un jugador referente.

En el pasado, como Ramon ninguno, y ni hablar Hernan!

Y algo evidente es ver que a riBer no le dan las dos bandejas (gracias Mauricio) y por ende el inutil (y con esta decision justiciero) de Aguilar tomo la misma decision dandoles un corralito...

Cada vez mas turista en plateas, y mas hinchas que se quedan sin entrada para ver el clasico...

No es dificil encontrar fotos en ambas canchas donde hasta el banco de suplentes explotaba de gente...

todo tiempo pasado fue mejor...

pepe78

Reserva
Esto es lo mismo que dije en el post donde se menciona lo de la posiblidad de darle mas lugar a riBer.
Los clasicos de ahora no se parecen en NADA a los anteriores.
Una parte tiene que ver con la pobreza de plantel que tiene riBer y su falta de referentes (si finalmente fabbiani va a riBer, lo vamos a putear como loco, pero seguro q le va a poner mucha pimieta al clasico), otro tiene que ver con el tema de hinchadas.
Muy poco lugar para el visitante, entradas para turistas, MUCHISIMAS reventa, las barras mas preocupadas en el aspecto estetico o en como suenan las trompetas que en el duelo de hinchadas...
Recuerdo antes ir a comprar la entrada, sabiendo que tenias una buena posiblidad de conseguirla yendo unas buenas horas antes, la emocion de hacer la fila e ir cantando, y finalmente el momento de sacarla e irte de Casa Amarilla con una sonrisa de oreja a oreja, ya palpitando el clasico.
Ahora ya un par de semanas antes sabes si entras por ranking o no, y la tenes q ir a buscar a un pago facil.
No se, ahora me parece todo mas "artificial", no es lo mismo que antes. Extraño los super de antes. Extraño ir al gallinero, extraño tener a las gallinas en las 2 bandeja de arriba y tener la "pelea" verbal, gritar el gol y con la avalancha terminar abajo gritandoselo en la cara, y en el resto del partido cubrirte porque te tiraban de todo, era peligroso, pero tenia su emocion. No se, yo lo extraño.

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por pepe78

Esto es lo mismo que dije en el post donde se menciona lo de la posiblidad de darle mas lugar a riBer.
Los clasicos de ahora no se parecen en NADA a los anteriores.
Una parte tiene que ver con la pobreza de plantel que tiene riBer y su falta de referentes (si finalmente fabbiani va a riBer, lo vamos a putear como loco, pero seguro q le va a poner mucha pimieta al clasico), otro tiene que ver con el tema de hinchadas.
Muy poco lugar para el visitante, entradas para turistas, MUCHISIMAS reventa, las barras mas preocupadas en el aspecto estetico o en como suenan las trompetas que en el duelo de hinchadas...
Recuerdo antes ir a comprar la entrada, sabiendo que tenias una buena posiblidad de conseguirla yendo unas buenas horas antes, la emocion de hacer la fila e ir cantando, y finalmente el momento de sacarla e irte de Casa Amarilla con una sonrisa de oreja a oreja, ya palpitando el clasico.
Ahora ya un par de semanas antes sabes si entras por ranking o no, y la tenes q ir a buscar a un pago facil.
No se, ahora me parece todo mas "artificial", no es lo mismo que antes. Extraño los super de antes. Extraño ir al gallinero, extraño tener a las gallinas en las 2 bandeja de arriba y tener la "pelea" verbal, gritar el gol y con la avalancha terminar abajo gritandoselo en la cara, y en el resto del partido cubrirte porque te tiraban de todo, era peligroso, pero tenia su emocion. No se, yo lo extraño.

TAL CUAL,Y TE ACORDAS LO QUE ERA VIJAR EN TREN EN ESAS EOPCAS?
MAMITA QUERIDA EL CAGASO QYE AGARRA POR QUE SIEMPRE SUBIAN HINCHADAS DE DISTINTOS CLUBES