TATUAJES!

Publicado en 'Amigos✔' por GUCHO N§12, 8 May 2007.

  1. GUCHO N§12

    GUCHO N§12 Juvenil

    por favor pueden poner tatuajes variados de boca!! por favor
     
  2. Mdp_Boca

    Mdp_Boca Juvenil

    Este es el mio.

    aniversario de boca 50 años de vida.

    con los laureles. le falta luz a la foto pero bueno se ve bien por lo menos...
     
  3. FRAN_10

    FRAN_10 Idolo

    YO TENGO 4 DE BOCA Y UNO DEL DIEGO
    EN LA ESPALDA,PERO NO SE COMO MIERDA PONERLOS
    EN EL FORO.
     
  4. el12pte

    el12pte Juvenil

    yo tengo este, es nuevo me lo hice el año pasado
     
  5. Argento

    Argento Juvenil

    YO TENGO UNO CON ESTE ESCUDO EL LA ESPALDA
    PERO NO TENGO FOTO:

    [​IMG]
     
  6. nachito1234

    nachito1234 Juvenil

  7. gonza_lbdt14

    gonza_lbdt14 Juvenil

    Yo tengo un escudo de riBer en el pecho nada mas..
    me queria poner el leoncito en otro lado pero nose, junto la guita y te digo jaj..

    fran10 deja de chamuyar, vos te hiciste los de mandiyu gay jaja

    salu2
     
  8. MI VIEJO EN EL CORAZON MI VIEJA DEL OTRO LAOD, Y UN ESCUDO CHICO DEL ROJO CON FUEGO EN LA ESPALDA
    DENTRO DE POCO SE VIENEN LAS INICIALES DE MI FAMILIA Y MI CHICA
     
  9. PONETE LA MIA AL LADO DE LULI...
     
  10. FRAN_10

    FRAN_10 Idolo

    EN SERIO BOLU,PERO COMO HAGO PARA PONERLA
    EN EL FORO?
     
  11. DUDABA EN PONER LO DE JULI PORQUE SABIA QUE IBA A SALTAR EL MISMO VIOLIN DE SIEMPRE JOJOJO
    OCUPATE DE LA PATRONA NENE QUE DESPUES ANDAS CON CABEZA GACHA Y EL "SI QUERIDA"
     
  12. FRAN ENTRA EN www.imageshack.us Y COPIAS EL LINK "HOTLINK FOR FORUMS"

    DIEGUITA, FUERA DE JODA, PENSALO BIEN LO DE JULI, NO POR MI, SALVO QUE TE VAYAS A CASAR, ASI Y TODO NUNCA SE SABE LAS VUELTAS DE LA VIDA
     
  13. IMPORTANTE ACLARACION
    NOSE QUE SE YO, ELLA TAMBIEN SE LO HACE PARA QUE DESPUES NOS QUERAMOS MATAR LOS DOS SI POR SI A CASO, YA LLEVAMOS ÑY MEDIO
    CHE AGREGAME FORRO [email protected] NO TE PONGAS EN NADA
     
  14. FRAN_10

    FRAN_10 Idolo

    [​IMG]

    ESTA LA LENGUA DE LOS STONE EN EL BRAZO IZQUIERDO.
     
  15. Nahu 18

    Nahu 18 Juvenil

    Por que no te haces el que tiene fede...me dijeron que se hizo la cara del rafa con una frace" 100% barra brava y salta molinetes"
     
  16. JAJAJA
     
  17. FRAN_10

    FRAN_10 Idolo

    [​IMG]
    TAZMANIA EN EL BRAZO IZQUIERDO
     
  18. FRAN_10

    FRAN_10 Idolo

    [​IMG]
    DIOS
     
  19. Heber

    Heber Estrella

    ALGUNO TIENE LAS FOTOS DEL LOKO QUE SE TATUO LA CMISETA DE BOCA, TENIA UNA PAGINA QUE CERRO, BOCA EN LA PIEL CREO QUE SE LLAMABA.
     
  20. FRAN_10

    FRAN_10 Idolo

    [​IMG]

    LAS INICIALES DE MI HIJO ROMAN CON LOS COLORES DE BOCA.