Tarjeta SUBE

Y, sí. Se restringe para no boludear. Igual se hace el permiso por excepción y se permite el acceso al bondi.
Hay que aprender como en el Interior y manejarse con moto de baja cilindrada por todas partes.

Es que lamentablemente, el avance, la digitalización, el no manejo del efectivo, y los boletos "electrónicos", son la nueva forma de control. Una nueva forma de "dictadura sin lágrimas", como dijo Daniel Estulin.

En caso de la SUBE, lanzada hace varios años es un control demografico de la población (más allá de la ventaja y versatilidad de la misma a la hora de pagar un boleto). El estado sabe donde fuiste. Después discutimos los matices de la misma.
Ahora con este avance, se le da la facultad al estado en suspender la tarjeta cuando se desate una conmoción interior.

Pero hoy en día no es como al principio, que tenias que ir a un punto especial con dni a que te den la sube.
Hoy la compras en cualquier kiosko y no hace falta registrarla ¿cómo saben quién soy?

Yo mi tarjeta la tengo registrada. Tiene el logito del mundial de Brasil 2014 :boca-risas: Desconosco como será ahora.
Pero hoy en día no es como al principio, que tenias que ir a un punto especial con dni a que te den la sube.
Hoy la compras en cualquier kiosko y no hace falta registrarla ¿cómo saben quién soy?
No sabia que se podía hacer eso, tenia entendido que no, que tenias que activarla con tus datos pero, en caso de que sea asi como decís, para que ya se registren esas tarjetas y más como viene la mano, no creo que falte mucho. Que permiso de acá, de allá...

Me parece que no entienden el problema

Si no somos ESENCIALES no vamos a poder viajar en bondi!!!...una pelotudez infernal...todos uds tienen auto o van en taxi???

Por esenciales están todas las excepciones de los permisos de circulación. Ahí, perfectamente podes ir al médico, pasar a buscar al nene a lo de tu ex y el resto de fuerza mayor.
Yo mi tarjeta la tengo registrada. Tiene el logito del mundial de Brasil 2014 :boca-risas: Desconosco como será ahora.

No sabia que se podía hacer eso, tenia entendido que no, que tenias que activarla con tus datos pero, en caso de que sea asi como decís, para que ya se registren esas tarjetas y más como viene la mano, no creo que falte mucho. Que permiso de acá, de allá...
Si lo implementan, sólo entran las tarjetas registradas. La ventaja de hacerlo es el seguro por accidente y el recupero del saldo por caso de extravío o daño. El otro grupo es el boleto estudiantil que en Provincia les depositan la carga máxima de la tarjeta para un cuatrimestre.

Yo estoy habilitado para circular desde que empezó esto, en teoría no me inhabilitarian la Sube aunque la uso cada muerte de obispo.

En caso de que si se deshabilite, que pasaría con el tema del saldo que tiene a la tarjeta cuando se vuelva a activar?

Yo estoy habilitado para circular desde que empezó esto, en teoría no me inhabilitarian la Sube aunque la uso cada muerte de obispo.

En caso de que si se deshabilite, que pasaría con el tema del saldo que tiene a la tarjeta cuando se vuelva a activar?
Teóricamente debería seguir igual porque te suspenden el uso de la tarjeta con el saldo hasta que vuelva la normalidad o justifiques el viaje por x actividad excluida.

Guason_79

Titular

Cómo viene la Inflación hace 4 meses, si tenías mil pesos en la tarjeta te va alcanzar para un boleto de tren de avellaneda a wilde

La exclusión es para entrar y salir de CABA que son las líneas hasta el 200. No sé cómo van a hacer dentro de los límites y el subte.

Los tragaleches oficiales le encuentran explicacion a todo...ja

El olor a kakita se huele desde la Luna...reculando en chancletas

Igual ellos van en auto desde su casita en la provincia a la diabolica CABA donde mandan los clase mierda antiK...a tu jefe se lo decis en la cara?

No creo que te den los huevos...