Tarjeta italcred,tarjeta naranja

B

boke

Guest
Para los boludos que se quejan y no hacen otra cosa que tirar mierda,que dicen que muchos no se pueden hacer socios adherentes,porque no tienen tarjeta de credito bla bla bla...
Les comento que estas 2 tarjetas no te piden practicamente requisitos,cualquier carlitos se la puede sacar.
Nunca viene mal esta info algunos no lo saben
abrazo
 

Turkito

Idolo
Me causa gracia la gente que se enoja y putea a los que por X motivos no están de acuerdo con la dirigencia. Ahora me vengo a enterar que todo tienen que pensar de la misma forma.

Bien ahí por compartir el dato pero guardate lo de "boludos" que, como bien dijiste al final no todos nacieron sabiendola lunga.

Salu2!
 

patos

Juvenil
Si, ma vale! Lo que no se hacen socio adherentes son unos giles! adherite al débito automatico papa?? ah no tene tarjeta?? pedile al vecino q te preste la de el guachin... o sacate una nueva pa vo y otra pa tus pibes... 50 pesito todo lo mese... que onda? so hincha de boca o no?? gato!! fantasma!! y despues ponete con minimo un sarmiento ma cada vez que quieras ir a la cancha... pero primero fijate si venden loco, y ahi toca para casa amarilla, deja el laburo, deja la facu, deja todo loco y anda a hacer la cola a las 3 de la matina, so hincha o no???!! yo por boca dejo todo locoo ehh... di la vuelta al mundo 72 vece siguiendo a boca loco y vo no pode ir a casa amarilla a pagar do vece por la misma entrada??? mira q somo 100mil ya loco eh... y ahora el tano cuando construya el taj mahal, digo... la cancha nueva loco... agarrate ahi loco, ahi vamo a entrar todo!! aguante el tano!! el q no va a la cancha es pq no quiere ehhh..
 
B

boke

Guest
Para los boludos que se quejan y no hacen otra cosa que tirar mierda,que dicen que muchos no se pueden hacer socios adherentes,porque no tienen tarjeta de credito bla bla bla...
Les comento que estas 2 tarjetas no te piden practicamente requisitos,cualquier carlitos se la puede sacar.
Nunca viene mal esta info algunos no lo saben
abrazo
Creo que ahi una diferencia entre pensar diferente,a que putear por putear
saludos
 

gabito

Suplente
Vos sos boludo que no sabe que hay gente qe no tiene un laburo fijo, o que pueda pagar SIEMPRE, toda la argentina tiene tarjeta de credito? no me digas.. tener tarjeta te suma un gasto mas, y hay gente qe de pedo llega a fin de mes. No entiendo a estos tipos que se creen qe tiran la posta aca
 
B

boke

Guest
Vos sos boludo que no sabe que hay gente qe no tiene un laburo fijo, o que pueda pagar SIEMPRE, toda la argentina tiene tarjeta de credito? no me digas.. tener tarjeta te suma un gasto mas, y hay gente qe de pedo llega a fin de mes. No entiendo a estos tipos que se creen qe tiran la posta aca

A ver flaquito como explicarte para que te entre en esa cabecita de pollo que tenes
conoces los requisitos para sacarte la italcred o la tarjeta naranja? te la dan sin resivo de sueldo
con un par de papeles boludos te la entregan,que es lo que no entendes?
 

gabito

Suplente
A ver flaquito como explicarte para que te entre en esa cabecita de pollo que tenes
conoces los requisitos para sacarte la italcred o la tarjeta naranja? te la dan sin resivo de sueldo
con un par de papeles boludos te la entregan,que es lo que no entendes?

reciBo de sueldo cabezita de pollo. Que acaso no tienen un gasto por mantenimiento?
 
Arriba