Tapia: "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina"

Publicado en 'Hablemos de Futbol' por PatricioBoquita, 11 Ene 2019.

1. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, afirmó hoy que Marcelo Gallardo es el mejor técnico de Argentina y explicó que si no lo fueron a buscar en su momento para el seleccionado fue porque respetaron la decisión del Muñeco de renovar con el club de Núñez hasta 2021.

No tengo dudas de que Gallardo es el mejor técnico de Argentina, es técnico de Selección. Si él no hubiese manifestado públicamente lo que sentía, que no era su momento para la Selección Nacional, y no renovaba con riBer hasta el 21, quizás la decisión hubiese sido otra. Pero, uno tiene que ser respetuoso y respetar las decisiones, dijo el dirigente por Radio La Red.

Que opinan???? Están de acuerdo??? Yo creo que es buen técnico, pero no creo que sea el mejor

2. die80

die80 Suplente

desde que esta en riber todo lo que gano recibio ayudas de todos lados, nadie dice nada, tapan todo, de 15 partidos con boca en 10 fue ayudado y ninguno perjudicado,las copas que gano siempre ayudas y muy alevosas, hasta en la copa argentina tuvo ayudas muy grandes

es un dt medio pelo, sin ayudas no gana nada y boca le dio mucha vida en año pasado, lo teniamos para sepultar a riber, gallardo y a los anti boca y el gordo para que no insulten a su amigo entrego el partido en mendoza y despues lo de la copa que todos sabemos como llego riber y lo que paso en todas las instancias y nadie dice nada, sacando que boca regaldo esa final teniamos todo para ganarla

lo dije un par de veces el año pasado cuando termino el mundial, gallardo tiene un contrato muy grande en dolares y riber no se lo puede pagar tiene que llegar lejos en las copas y clasificar a las que viene para poder pagar su sueldo, saquen conclusiones porque riber llego lejos y gano la libertadores

galarza de torneos socio de riber sabemos quien es, quiso meter a don frio a toda costa en afa despues del mundial con el quilombo que paso con sampaoli para meter a gallardo por el tema del sueldo que conte mas arriba , alguna duda que ayudaron a riber llegar a la final de la copa?

angelici y tapia tambien son complices de todo esto, no se olvides de los dopados, el gordo declaro que de conmebol le avisaron que habia mas casos y nunca mas aparecio uno positivo

a boca lo entregaron y lo usaron para el beneficio de riber y en el mundo boca nadie ve eso porque son dirigentes termos de politica no de futbol y los que lo ven se hacen los boludos porque tienen algun beneficio

en riber salen todos a declarar mierda contra boca, contra macri, la afa bostera y todo eso, en boca nunca salio alguien a decir algo y a boca si lo robaron de arriba abajo

A lionel1989 y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  3. palermito69

palermito69 Estrella

Enano de mierda soberbio y forro
    Sin ayudin no existe

4. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Reserva

Tanta manija se van a dar con este tipo?

5. matias_90

matias_90 Juvenil

Yo no lo puedo ni ver a gallardo es soberbio y tiene falsa modestia se le nota mucho, capas no lo demuestra porque los resultados lo acompañan pero en algunos altibajos ya mostro la hilacha. Pero sacando eso reconozco que es muy buen entrenador, por lo menos lo que note de sus equipos en riber es la tranquilidad que les transmite a los jugadores frente a resultados adversos y la confianza que les brinda. Dicho esto adhiero que tuvo suerte y en muchos casos ayuda externa.
    Tampoco es lo que venden los periodistas que le chupan el orto a dos manos.

A JaviBoca le gusta esto.
  6. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

7. santiago900

santiago900 Juvenil

Es el mejor dt de los que están en el país,no se si es superior a Pochettino,y no tiene nada de malo reconocerlo.Como hincha de Boca,deseo que se vaya de riBer.

8. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Que siga, cualquier equipo bien armado y con sangre le rompe el orto, sin las ayudas de la afa y la conmebol no existe.
    Paso vergüenza en el mundial de clubes, pero siguen escuchando al periodismo que le chupa la verga hasta cuando se tira un pedo.
    Tanto miedo hay? No son hinchas de Boca.

9. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Reserva

El enemigo está adentro, prueba n° 7492.

A BOCAPUEBLO12 le gusta esto.
  10. Andres_CABJ

Andres_CABJ Juvenil

Ojalá lo pongan a Gallardo en la selección! Para que todo el mundo vea claramente que no sabe una mierda. A la mentira de riBer, gallanto, y don frío la invento Angelici con todas las cagadas que se mando durante su presidencia.

11. es medio pelo, sin falopa y ayudin no gana.

12. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

Los que dicen que es malo , prefieren que siga en Riber ? Yo la verdad, pienso que ojalá se vaya a Europa y venga otro DT.. prefiero no enfrentarlo. Ustedes piensan que mejor se quede? Porque es malo?

13. Caraza

Caraza Juvenil

No existe gayardo si de verdad fuera bueno por qué carajo no gano un puto torneo local en estos 4 años? me cuesta creer que haya hinchas de Boca que se coman el verso de la prensa.

Ni hablar de que 2 veces dio asco en el mundial de clubes.

Las copas de conmebol las gano con robos en casi todos los partidos y las Copas Argentinas jugó contra equipos de mierda.

A martin1405 le gusta esto.
  14. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

Sol mano tapar con el la.
    Ordena la oración

15. Caraza

Caraza Juvenil

pensa lo que quieras

16. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

O sea, preferis que siga en Riber... No? Porque es malísimo. Seguro les va a ir te mal con Gallardo?

17. die80

die80 Suplente

claro gallardo les dijo a sus jugadores antes de subirse al micro, muchachos nos dejamos hacer un gol que despues sacamos del medio y lo empatamos y en madrid les dijo no se hagan problema dejamos que nos ganen el primer tiempo que despues pavon con magallan nos dan el empate y se lo damos vuelta

mamita hay gente que cree que gallardo es un excelente dt, como consumen los medios de torneos

18. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

Ojalá vaya, así grito cada gol de los rivales de la Selección. Ese equipo no me representa

19. Caraza

Caraza Juvenil

pone el dt que quieras yo te juego con los arbitros y el escritorio y anda a tapar todos los soles que quieras con todas las manos que encuentres a ver si podes.

A martin1405 le gusta esto.
  20. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

100% de acuerdo