TAN CAGON SOS RACING??????????????????????????????

pichon22

Juvenil
DR. GOMEZ RACING, CONTA LA DEL TIRANTE QUE PERDISTE O LA DEL TELON DEL BANCO PROVINCIA QUE TIENE riBer TUYAS ESTE ULTIMO NUNCA MOSTRADO POR QUE LO DENUNCIASTE? ESOS SI SON DE TU BARRA Y ESTAS DESESPERADO POR UN TRAPO DE riBer CONTALES A LOS AMIGOS BOSTEROS VOS QUE SABES TANTO DE LA GUARDIA IMPERIAL!!!

cita:Originalmente enviado por Xene89

Eso mismo...quien la tiene? rosing o las gallis? expliquen mejor

Es asi, racing le robo a riBer la bandera de "totocho" hara 2 años mas o menos. Racing se la mostro en el monumental y blablabla. La cosa q me extraño es q el otro dia en el Boca riBer la misma bandera (o replica segun comentaron aca) estaba en la platea de riBerguenza

lo ke yo sabia de este trapo
es ke este trapo era d un par d pibes
lo guardaba siempre uno en su casa
i para ir a la cancha le tocaban bocina i el bajaba cn el trapo i c metia en el auto
un dia, este pibe bajo antes, sin que le toquen la bocina
aparecieron un grupo de hinchas de racing
y se lo afanaron..

JAJA ESTE GALLINA ME HACE REIR LOS HUEVOS NI EL SE LA CREE

drgomez

Juvenil
cita:Originalmente enviado por corky21

que mentiroso que sos dr gomez.Mira q a las gallinas amargas las odio,pero las mentiras de ustedes me tienen las bolas por el piso.Rasin tiene por lejos,la peor barra de los 5 grandes

Te repito el de totocho original, sigue estando en avellaneda. Ahora no hay mas barras, el que tiene mas fierros o mas punteria gana.

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

saludoalahinchada23px.jpg

3-0 goles de ibarra, roman (nace topogigio) y chapita de penal...

¿aunque ganes o pierdas?

el partido qe vos decis es clausura 2001
esa foto es clausura 2003
qe perdiamos 2-0 y lo empatamos con dos goles de guillermo
el famoso partido de "jugue en la boca ganando 2-0 y la gente de boca se nos venia abajo"

ruud_la12

Reserva
aca esta el trapo en la tribuna de riber (va, en realidad en la tribuna de boca pero la hinchada de riber, saben a lo qe me refiero)
w500.png