TAN CAGON SOS RACING??????????????????????????????

yo vi en la platea de rxxxr un trapo que decia totocho, me acuerdo porque me llamo la atencion =P

pero que tiene que ver con racing, conta :)

SI ESTA YA ESTUBO ANTES, CUANDO LO VI LOS PRIMEROS PARTIDOS
YO TENIA ENTENDIDO QUE YA NO LO TENIAN , PERO QUE ONDA LOCO QUE PASO .

Judge

Juvenil
Gente, no es el mismo trapo. El que tiene Racing es m s...como decirlo...desprolijo en las letras. Y un poco m s chico que el que estaba hoy en la tribuna.

Este parece que es uno nuevo.

Se dice que al dueño no se lo robaron en combate por ende no pueden (ni tienen por que) hecharlo de la tribuna.

Adem s al parecer es un hincha que hace años que va a la cancha y viajo a muchos lugares.

Ese trapo lo tenia racing nose si sera el mismo. Se lo mostro en la cara a las gaSHina en el 2006 me parece en cancha de riBer. Ese dia hubo bardo antes y despues del partido los de riBer "los fueron a buscar a la salida" y no se dieron con la barra de racing sino q con algunos hinchas q estaban en la estacion. Si alguno tiene la foto del trapo en la popu de rosin q lo ponga

Aca esta martin gracias

2emd8bk.jpg

drgomez

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

Ese trapo lo tenia racing nose si sera el mismo. Se lo mostro en la cara a las gaSHina en el 2006 me parece en cancha de riBer. Ese dia hubo bardo antes y despues del partido los de riBer "los fueron a buscar a la salida" y no se dieron con la barra de racing sino q con algunos hinchas q estaban en la estacion. Si alguno tiene la foto del trapo en la popu de rosin q lo ponga

Tano quedate tranqui que el original lo seguimos teniendo nosotros.

Y se robo en el barrio

corky21

Juvenil
que mentiroso que sos dr gomez.Mira q a las gallinas amargas las odio,pero las mentiras de ustedes me tienen las bolas por el piso.Rasin tiene por lejos,la peor barra de los 5 grandes

oso hueso

Juvenil
capo el doctor gomez no es ningun mentiroso,paro en la banda de racing durante muchos años y tiene muchas anecdotas para contar,la original la tiene la guardia imperial y la que tiene riBer la hicieron de nuevo.