LPF Talleres vs Boca Juniors - 21:30 hs

Talleres vs Boca - Copa Diego Armando Maradona

El Xeneize se enfrentá a Talleres con la única misión de consolidar el pase a la siguiente ronda de la Copa Diego Armando Maradona, Boca es el líder de la zona con 9 puntos, luego se ubican Talleres con 8, Lanús con 7 y cierra Newell's Old Boys prácticamente eliminado con apenas 4 puntos. Perdiendo se puede, siempre y cuando Lanús no derrote a Newell’s. Sin embargo luego, con el empate y victoria, Boca Juniors no necesita de otros resultados y podría tener su lugar asegurado.

Russo pondría un cuadro entre titulares y suplentes para este choque. Sabiendo que Boca se juega el miércoles el pase a cuartos de la Libertadores, el DT parece decidido a seguir peleando también por el torneo local. Andrada, Capaldo y Villa tienen muchas posibilidades de alinear desde el comienzo en Córdoba. Por otro lado, en caso que no juegue el extremo colombiano podría mostrarse Exequiel Zeballos desde la partida, ya que el juvenil dejó excelentes impresiones en su debut y podría volver a agregar minutos. La duda del 9 se mantiene entre Ábila y Soldano, aunque Wanchope pica en punta para sostenerse en la dupla con Zárate.

HISTORIAL ENTRE TALLERES Y BOCA​

Boca Juniors ha enfrentado a Talleres en 53 oportunidades por torneos locales de AFA y copas nacionales. El Xeneize ganó 22 veces, empató en 18 y perdió 13 encuentros. En total, marcó 76 goles y sufrió 60.

CITADOS PARA ENFRENTAR A TALLERES​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada.

Defensores: Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila.

Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Alan Varela, Aaron Molinas.

Delanteros: Mauro Zárate, Ramón Ábila, Sebastián Villa, Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Gastón Gerzel.

PROBABLES FORMACIONES: TALLERES VS BOCA​

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila o Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Diego González y Sebastian Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Miguel Angel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE TALLERES Y BOCA​

Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Hora de inicio: 21.30 hs.
TV: TNT Sports.
 
X

Xeneize97

Guest
Dando por hecho que Lanús va a golear al eliminado Newell's esto depende de nosotros, ah y a no especular con el empate!
:boca-sombrilla-2: :boca-bandera-1:
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ojalá me equivoque, pero hoy va a ser muy difícil siquiera empatar.

Jara, Mas, Maroni... en fin. Espero que sea el último partido de esos tres como titular.
 

JaVi

Estrella
Lo bueno si ganamos o empatamos (y clasificamos): que pasamos obvio.

Lo bueno si perdemos, gana Lanús y quedamos eliminados: se acrecientan las chances de que burros como Mas y Jara sean borrados de Boca, y lo mismo Maroni, un pibe sin ningún tipo de compromiso.

PD: Soldano ya no es titular ni en el equipo suplente. Se ve que Russo ya se dio cuenta que es un burro insalvable.
 

Guason_79

Idolo
Vamos Boca Juniors que tenes que ganar y de la cabeza la vuelta vamo a dar, muy descontrolado vamo a festejaaaar, vamos a festejar

Esta es la número doceeeeeeeeeeeee

:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-1::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
 
Me preocupa los lados que cubre Mas y Jara. Bueno, no es novedad jajaja. Urgente un reemplazo para Campu. No puede andar jugando todos los partidos y corriendo a medio mundo. Partido tras partido, Jorman se los corre a todos.
 
Arriba