Ex Boca Naohiro Takahara

MARTO_M3

Idolo
Gran dato, ahora lo busco. Muchas Gracias!
Claro, en los pagos del señor Miyagui, el Okinawa SV

Okinawa_SV_logo.png




Aca usando la 10

uruma-okinawa-japon-el-1-de-mayo-de-2016-sv-okinawa-vs-team-group-okinawa-sv-futbol-soccer-2016-division-de-la-liga-de-okinawa-3-coincidencia-entre-okinawa-vs-fc-16-0-en-el-estadio-gushikawa-kubota-en-uruma-okinawa-japon-wataru-kohayakawa-aflo-alamy-live-news-g162pd.jpg


kunigami-okinawa-japon-28-ene-2017-r-l-shoya-nakajima-fc-tokyo-reiya-kinoshita-yusuke-mori-naohiro-takahara-okinawa-sv-enero-28-2017-futbol-soccer-formacion-partido-entre-el-fc-tokyo-y-okinawa-sv-en-kunigami-okinawa-japon-credito-wataru-kohayakawa-aflo-alamy-live-news-hm1e7g.jpg
 

Rob85

Suplente
No sabía lo de ese club...que grande Taka!

Era un jugador aceptable, en la Bundesliga tuvo un paso más que decente...acá jamás se adaptó, y tampoco había tiempo para esperarlo, estábamos a meses de ir por la copa del mundo. Su paso por Boca quedará como una anécdota exótica.
 
I

Ignacioxe

Guest
Sin dudas macri fue el presidente mas vivo de la histria del club. lo trajo para que cuando Boca fuera a jugar a japon se canse de vender camisetas, y asi fue.
Esa es la diferencia cuando llega al clú un grupo de gente que sabe lo que hace.
En vez de una bandita de maleantes ineptos y ladris, con nulo sentido común y genuino amor y condición de hincha de Boca, que le ponga freno a su sed de dólares y miseria humana.

"el fondo de inversión", tiraban los de informetruchón...jaja
"donde están los millones de las ventas"...

Eran una máquina de humo esos crápulas.
Mirá si un tipo con aspiraciones de ser jefe de gobierno de Bs As, iba a hacer negociados papita para el loro de la oposición en Boca, y la contra en la política nacional.

Mirá que lo detesto al budazen conchita traidor, pero en Boca, el mejor presidente que tuvimos.
Y que conformó, junto con asesores de lujo, el mejor plantel de la historia.
Con errores y estupideces incluidas.
 

XeneizePR

Reserva
Pobre Takahara, no termino siendo tapa de los diarios porque el dia que mojo fue el dia que Macri interrumpio la conferencia de Bianchi y el Virrey lo dejo hablando solo.
 
Arriba