Tacheros chamulleros y mentirosos

DROMEDARIOS

Suplente
Hay tacheros buenos , tacheros malos , tacheros forros , tacheros callados , tacheros ortivas , tacheros copados etc etc ... Como en todo hay de toda clase de gente.

¿ pero a quien no le toco uno de esos tacheros de mierda que te quieren dar catedra y se la pasan contando historias de que "cogieron pendejas" de que "conocen a tal" o de que estuvieron en "tal lado" ?

Hay muchos tacheros chamulleros a toda hora pero sobre todo los que manejan de noche que se hacen los que se las saben todas.

Odio esas actitudes que tienen algunos de estos pelotudos y lo peor de todo es que a veces por compromiso o para no quedar como un mal educado los tenes que escuchar pero son francamente insoportables.

Fanfarrones , mentirosos , agrandados , cancheros y habladores pero en el fondo son unos pobres idiotas que estan aburridos y que necesitan llamar la atencion.

"no sabes la pendeja que me cogi"

"yo conozco a riquelme y a toda su familia"

"un dia lo lleve en el tacho al diego"

"yo lo conocia a pappo"

estos son algunos ejemplos de esta raza de inutiles haciendo alarde y diciendo un sin fin de pelotudeces e incoherencias.

Abro este tema para que cuenten su experiencia y recuerden alguna estupidez que les halla dicho algun estupido tachero fanfarron.

Y de paso si tuvieron alguna discucion con alguno o que hicieron para safar de algun estupido sermon.

Suerte que el taxi esta caro y no tomo muy seguido porque sino ...

Bueno a contar ...

(pongo este tema en hinchadas porque sino no lo lee nadie si algun mod lo quiere mover bienvenido sea)

(no meto a todos los tacheros en la misma bolsa esto va dedicado a cierta clase de idiotas habladores)

palermito69

Estrella
ya no existe esa raza...o quedan muy pocos...

Ya no existen los estereotipos...

Hoy cualquiera es cualquier cosa...asesino,santo,pvta y dios.

DROMEDARIOS

Suplente
ya no existe esa raza...o quedan muy pocos...

Ya no existen los estereotipos...

Hoy cualquiera es cualquier cosa...asesino,santo,pvta y dios.

en realidad ninguna raza existe , no todos somos iguales ni todos tenemos la misma personalidad o las mismas actitudes.

Pero como explique alli abajo cuando inicie el tema ¿ a quien no le toco alguna vez uno de estos tacheros ?

Creeeme que hay muchos , ademas palermito vos sos un tipo grande , lo debes saber mas que yo.

Jajaja.

palermito69

Estrella
mas bien...los conoci...los padeci...

Lo que digo es que antes un tipo era "tachero",hoy un tipo maneja un taxi...entendes?

Antes un tipo era "el heladero",hoy un tipo vende helados...

Pero si...escuche 20,000 historias...la del japones que pago en dolares...la del que se cogio

a graciela alfano...el que llevaba a yiya murano...el que encontro las manos de peron...

Y asi...jaaaaa!!!...(todas todas mentiras)

maximiliano

Suplente
ya no existe la "profesión tachero". No se como será allá pero en Rosario cambió mucho. Ahora son todos peones del patrón dueño de 5, 10, 20 chapas....que usa un SERVICIO PÚBLICO como si fuera un kiosco (hacen la recaudación diaria para safar y guardan el taxi... así sean las 3 de la tarde). Cabe aclarar que en rosario de noche el taxi casi no existe por los robos... y los que andan dando vuelta te levantan solo si no estan haciendo un delívery.

mi viejo debe ser el tachero ortiva jajaja no lo veo hablando con otros.. llendo al tema una vez me llevo uno me decia que una mina se la chupo, y despues le cobro. ajjajajajaj

otro muy copado, le dije que no tenia guita y me llevo de onda (tenia pero era para el escabio) un fenomeno!!!
salia 50 pesos el viaje ya lo habia echo una vez

loco4eber

Juvenil
Mitomanos hay en todos lados, pasa que el taxi es un lugar ideal para entablar una conversacion dentro de un marco de cierta privacidad con un completo extraño. No es de extrañar que de ahi surjan los chamullos mas inverosimiles. Igual si te tomas un taxi ultimamente con lo caro que esta, vas a ir mirando el relojito, asi que dificilmente te importe mucho a quien se cogio el tachero, vas a estar mas preocupado que no te cojan a vos con la tarifa.

MARCELO10

Suplente
una vez saliendo de la cancha de boca un tachero no me quiso llevar hasta casa por que era para el lado de la villa 21( casi 7 cuadras antes) y me dijo "no para ahi no voy"...le dije "para que laburas si no queres llevar a la gente" ..y me hizo bajar a mi, a mi viejo y hno.. la cuestion que lo agarre a las piñas adentro del auto, la yuta estaba al lado pero era un dia de lluvia y al el chabon no lo veian ajjaja el gil golpeaba el vidrio llamandolos.... cuando baje acelero y se fue a la mierda....despues otra vez me paso lo mismo estaba en av patricios un tachero estacionado me subo me dijo para ahi no voy, viene un vendedor de boca de gasesos le dijo hasta avelleneda y le dijo lo mismo..despues vino un pibe con la novia yo estaba al lado esperando otro taxi y escucho que el pibe le dice "hasta caballito" y el tachero le dijo "si vamos".... cuando lo escuche me le fui al humo le patie la puerta y se la empese a boquear "la c0ncha de tu madre para ahi vas no?, pedazo de puto"... el gil me la boqueaba de arriba pero no se bajaba el chaboncito y la novia estaba palidos atras sentados...despues me saco mi hermano y ahi se fue a la mierda el tachero...

no se si tiene algo que ver pero es mi experiencia con los tacheros

Pascualito

Suplente
Una vez viaje con una tachero mujer, re loco.

Para mi todos los tacheros son "piolas" los que son unos hdps son los remiseros. Agrandados con sus trajecitos, sus coches con vidrios polarizados, con la radio que jode todo el viaje; nunca hablan con el pasajero, si les intentas hablar son re cortantes y cuando le pagas se quedan fijandose un buen rato si el billete es falso.

Remiseros HDPS !!