Oficial Superliga de Clubes Europeos

la verdad que es medio triste, tiraron abajo maine road que fue su casa durante 80 años, esa cancha tenia su propia mistica

ahora la pasan bomba pero cuando se les acabe la joda quiero ver si valio tanto la pena venderle el club a un arabe
Lo mismo hicieron el Arsenal y el Tottenham.
Tiraron sus canchas viejas y mira los estadios que tienen ahora.
 

francis97

Estrella
Lo mismo hicieron el Arsenal y el Tottenham.
Tiraron sus canchas viejas y mira los estadios que tienen ahora.
Uhhh el viejo White Hart Lane como me gustaba, y encima con ese color azul.


fotografia-del-interior-de-white-hart-lane--tottenham.jpg
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
se bajo el city, ahora guardiola le va a poder ganar a todos 10 a cero, hasta que se cruce con algun grande
merkel se empezo a mover :boca-risas: :boca-risas:
 
Lo loco de este asunto es que estos 12 clubes que hoy en día buscan separarse del formato actual bajo la excusa que las ganancias que reciben ya no son suficientes, son los mismos que impulsaron en los últimos 10 o 15 años el circo del futbol girando sobre una economía sideral: Compras de 200, 150, 180, 100 M, contratos multimillonarios... Pero ahora están haciendo esta movida porque supuestamente los números ya no les dan...

Que se yo, da para pensar...

Lavado puro Mati, falopas duras, dicese narcodolares/euros a mas no poder.
 

Rob85

Suplente
Duró poco la rebelión, en cualquier momento sale el anuncio del Barcelona sumándose a los ingleses anunciando la baja

Florentino Pérez dijo que "no le preocupa" que se bajen más clubes...va a terminar el Real Madrid solo en la superliga
 
Pero es obvio que se va a caer el proyecto este. Desde cuándo un poderoso es poderoso por enfrentarse siempre a un poderoso? Jamás funcionó así la cosa en ningún ámbito en la historia de la humanidad, y el fútbol no va a ser una excepción. Si fuera tan fácil el asunto solo porque tienen y generan toda la mosca, hace rato que los peso pesado ya hubieran hecho la suya. Les alcanza para meterles un dedo a la UEFA y a la FIFA y terminar arreglando por una porción de la torta aun más grande, que parece ser el descenlace más probable, pero tampoco la pavada. Esto es un disparate que como ya dijeron acá, quizás esconda otros intereses más oscuros.
 
X

xenebus

Guest
aca la fifa la maneja alemania. y españa e italia no lo bancan.
es asi.
una liga de grandes es lo mejor que le puede pasar al futbol. que los demas desaparezcan.
hay mucha oferta de futbol.
a quien le puede importar un partido de basilea vs sevilla.
 

MARTO_M3

Idolo
aca la fifa la maneja alemania. y españa e italia no lo bancan.
es asi.
una liga de grandes es lo mejor que le puede pasar al futbol. que los demas desaparezcan.
hay mucha oferta de futbol.
a quien le puede importar un partido de basilea vs sevilla.
y, a sus hinchas les importa. yo estoy harto del poderio de los grandes de europa, por mi, que nunca mas ganen copas Barcelona, Real madrid o el Bayern. Prefiero como antes, que un Nottinham Forest o un Estrella Roja podia ganar una champions
 
X

xenebus

Guest
y, a sus hinchas les importa. yo estoy harto del poderio de los grandes de europa, por mi, que nunca mas ganen copas Barcelona, Real madrid o el Bayern. Prefiero como antes, que un Nottinham Forest o un Estrella Roja podia ganar una champions
y si, asi se van a cansar de nosotros.
 
A

Alex-Cabj

Guest
y, a sus hinchas les importa. yo estoy harto del poderio de los grandes de europa, por mi, que nunca mas ganen copas Barcelona, Real madrid o el Bayern. Prefiero como antes, que un Nottinham Forest o un Estrella Roja podia ganar una champions
Vos pensas así pero la mayoría de la gente quiere ver partidos entre los grandes con defensas de mierda cagandose a goles en partidos de 20 minutos y los otros 70 verlos jugar al FIFA mostrando sus reacciones
 
Que solo esta quedando el raton Perez. A este ritmo y mientras ese señor siga en el RM puede que la pasen muy mal con el VAR y sus arbitros

Sin duda, el resto ya esta arreglando la suya por debajo de la mesa...
 
D

die80

Guest
piensan que se va quedar de brazos cruzados florentino perez? , no se olviden cuando hizo lo de lopetegui a dias de que españa debute en el mundial
 
C

Chapa7

Guest
y, a sus hinchas les importa. yo estoy harto del poderio de los grandes de europa, por mi, que nunca mas ganen copas Barcelona, Real madrid o el Bayern. Prefiero como antes, que un Nottinham Forest o un Estrella Roja podia ganar una champions
La de 2019 estuvo buena porque llegó el ajax a semis y el tottenham a la final, cosa que no es muy comun aunque en el caso del ajax sean un club bastante grande... pero fue solo una excepción. Debería pasar mas seguido
 
Arriba