Supercopa vs Rosario Central

Publicado en 'Hinchadas' por boomboquense, 17 Ene 2019.

1. boomboquense

boomboquense Reserva

El encuentro que tendrá como protagonistas a Boca y a Rosario Central se disputará el próximo 4 de abril en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Captura de pantalla 2019-01-17 a las 18.52.53.png

2. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Lo mejor que nos puede pasar es ganar esta copa, se necesita un triunfo asi para devolverle la ilusion a la gente.

A Mar del Plata le gusta esto.
  3. santiago900

santiago900 Juvenil

Ojalá,pero lo veo complicado

4. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Tiempo para acomodar un poco al equipo y jugar a lo que alfaro quiere hay.

5. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

Si podemos conseguirla, seria un envion animico importantisimo para este Boca tan golpeado...

Sin olvidar por supuesto que es una milky cup de aquellas. Pero en tiempos de guerra...

6. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Como quieras, pero no deja de ser un título y en épocas de vacas flacas, todo suma.

7. locoporcabj

locoporcabj Juvenil

a ganarla si o si

8. cabjaz

cabjaz Titular

Otra vez esa cancha MUFA, LPM!

9. boomboquense

boomboquense Reserva

Hay que ganarla!!

10. palermito69

palermito69 Estrella

Falta mucho para, este, partido
    Un poco mufeti ya, abrir este tema
    Digo

11. boomboquense

boomboquense Reserva

Lo abrí porque ya estaba confirmada la fecha y estadio, pero...si funciona cerrarlo y abrirlo de vuelta más adelante, denle pa delante!
    Lo mejor para Boca!

A palermito69 le gusta esto.
  12. palermito69

palermito69 Estrella

JAJA
    Yo ya queme todas las cábalas que tenia el año pasado

13. boomboquense

boomboquense Reserva

jaja, si yo no se que inventar, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, esperemos ganar esta copa, la copa de la liga y si se puede la superliga para recuperar la confianza

A palermito69 le gusta esto.
  14. Caraza

Caraza Juvenil

Yo se que a muchos les gusta como dt pero yo después de esto le hice la cruz (tampoco es que haya sido de mis favoritos) si le llega a ir mal a Alfaro (ojala no) este tipo ya esta en la lista de dts que ni en pedo quiero en Boca con llolan, pechacho, heinze. entre otros.

15. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Ya es demasiado el nivel de lloriqueo para con Boca, alguien los tiene que mandar no puede ser que empiecen a llorar todos juntos.
    Holan, coudet, el pelotudo que era el tecnico de estudiantes (el que se saca la camisa haciendose el enojado), hoy el tecnico de belgrano, los pelotudos de san lorenzo que se piensan que son importantes despues de ganar una libertadores. Sin sacar las declaraciones de algunos que dejan bastante que desear.
    Estan todas como locas, nose que onda.

A Sergio Time Bomb y MaxBjrs les gusta esto.
  16. gusty0820

gusty0820 Juvenil

Si lo hubiera pedido riber, nadie hubiera llorado y la prensa no hubiera hecho tanto espamento.

17. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

Y bue ahora mas todavía quiero ganar esa MilkCup, 3 o 4-0 Central es pibrísimo

18. die80

die80 Suplente

listo gente no se hagan ilusiones por esta copa, con esto de bauza y ahora la gente de central va a empezar a cantar contra mauri, su amigo del alma entrega nuevamente a boca como todo el año pasado y queda bien con el presi

19. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

Es una moda ultimamente contra Boca. Despues de la famosa "guardia alta", cada equipo que nos enfrenta abre el paraguas porque sabe que tiene chance de, con alguna declaracion, condicionar al arbitro designado.

A MaxBjrs y martin1405 les gusta esto.
  20. xenebus

xenebus Suplente

Boca es el clasico de todos los equipos, por eso somos el unico grande.
    Riber descendio y nos convertimos en el unico equipo al que todo el mundo lllora.
    Riber tecnicamente dejo de ser nuestro clasico, para que pasen a ser todos el clasico de boca.