Supercopa Supercopa Internacional en Abu Dhabi - Boca Vs Racing

EquiXeneize

Suplente
García es un tipo perdedor me chvpa la p1ja si atajo bien. Se comió un gol, lo hicieron pasar de largo peor q al loco Gatti cuando salía afuera del área, y al penal no lo vio ni cuadrado, dejen de defender al amigo de Roman
Volvé Russo, por lo menos con vos teníamos ojete
 
Acá los culpables son todos, desde la momia que tenemos de presidente, flasheando que está peleando en la guerra, vicepresidente que se la pasa comiendo asados con los amigos, no hace mes culpa ni acepta que haya otros que lo discutan. Dt sin experiencia para el club y jugadores cagones y vende humo que solo se calientan cuando no les pagan un premio, amenazando no jugar antes de una final. Eso es boca hoy.
 
García es un tipo perdedor me chvpa la p1ja si atajo bien. Se comió un gol, lo hicieron pasar de largo peor q al loco Gatti cuando salía afuera del área, y al penal no lo vio ni cuadrado, dejen de defender al amigo de Roman
Volvé Russo, por lo menos con vos teníamos ojete

Con Rossi nos comimos 2 goles la final anterior. Que decis?
Lo digo hace dos años mínimo, prepárense para romanella

Boca siendo un asco sale campeon todos los años. El descenso solo lo puede desear un gallina o un HDP
 

EquiXeneize

Suplente
Critican a Rossi yo no lo puedo creer.

Quien va a querer estar en un club que es presidido por un gordo pelotudo que se deja mandonear por el consejo, que se deja poner a Rapallini en otra final para q nos cagué por quinta vez.
Quien va a querer estar en un club que es dirigido por un títere como Ibarra ( hoy puso 3 delanteros y racing nos comió de nuevo en el medio, arreglo el error en el entretiempo y después vuelve a poner 3 arriba, hay q ser pelotudo)
Te traen a chiquito la momia Romero, te traen un pibe con proyección(brey) y te traen al amigo del vicepresidente, cuando Rossi espero años para quedarse con el arco de Boca ( sumenle q se fue a atajar a Chile xq estaba Andrada delante de Él)
Un club q tiene barras q te van a romper los huevos y encima no cantan una mierda (hoy no se escucho a la hinchada de Boca)
Y de paso te forrean y te hacen quedar para el orto con el hincha 2.0 de Boca.

Yo la verdad q siendo Rossi agarró un micrófono y los hago mierda a todos pero el tipo es profesional y esta calladito.


Todo mal Boca, todo mal
 
Critican a Rossi yo no lo puedo creer.

Quien va a querer estar en un club que es presidido por un gordo pelotudo que se deja mandonear por el consejo, que se deja poner a Rapallini en otra final para q nos cagué por quinta vez.
Quien va a querer estar en un club que es dirigido por un títere como Ibarra ( hoy puso 3 delanteros y racing nos comió de nuevo en el medio, arreglo el error en el entretiempo y después vuelve a poner 3 arriba, hay q ser pelotudo)
Te traen a chiquito la momia Romero, te traen un pibe con proyección(brey) y te traen al amigo del vicepresidente, cuando Rossi espero años para quedarse con el arco de Boca ( sumenle q se fue a atajar a Chile xq estaba Andrada delante de Él)
Un club q tiene barras q te van a romper los huevos y encima no cantan una mierda (hoy no se escucho a la hinchada de Boca)
Y de paso te forrean y te hacen quedar para el orto con el hincha 2.0 de Boca.

Yo la verdad q siendo Rossi agarró un micrófono y los hago mierda a todos pero el tipo es profesional y esta calladito.


Todo mal Boca, todo mal

Fijate el gol que le mete Rojas en la final a Rossi. No te regales
 
Yo lo unico que pido es que se vayan Riquelme y cía a fin de año...

4 años y solo trajiste a Russo de DT porque lo tenias apalabrado y sin club, después puro interinato del interinato.

Refuerzos salvo uno que otro después le erraste hasta el piso, no gastas un mango, solo traes ex-jugadores en condición de libres.

No tenes sponsor.

Y ahora perdedores de finales... finales que ellos mismos pidieron jugar.

No me hablen de los anteriores... fueron un desastre y festeje que perdieran por Mufas que eran... pero ya me agotó esta dirigencia de inutiles, se cagan en el hincha y no asumen nada por la SOBERBIA que tienen.
 

EquiXeneize

Suplente
Última edición:
Muchachos, los arqueros en general por más q sean Casillas, Buffon o Yashin se mandan cagadas y Rossi si se las mando en la final. Pero nos salvó 25 veces en los penales no sean tan pelotudos.
Que odio q tengo, ahora a laburar y a bancarme a los pelotudos de compañeros hinchas de riber blei toda la tarde. Gracias por nada jugadores hijos de mil puuta. Más vale q ganen la copa por q ya no se aguanta más está mierda
 
Muchachos, los arqueros en general por más q sean Casillas, Buffon o Yashin se mandan cagadas y Rossi si se las mando en la final. Pero nos salvó 25 veces en los penales no sean tan pelotudos.
Que odio q tengo, ahora a laburar y a bancarme a los pelotudos de compañeros hinchas de riber blei toda la tarde. Gracias por nada jugadores hijos de mil puuta. Más vale q ganen la copa por q ya no se aguanta más está mierda

Es obvio que los arqueros se mandan cagadas, justamente vos abriste el tema puteando a Garcia porque "le metieron un gol". Te contradecis en 2 mensajes hermano. Y a Rossi lo banque, pero mencione el gol que se comio justamente porque puteas a Garcia sin analizar si tuvo responsabilidad.

Mira que no me parece la gran cosa el matero pero no le podes tirar la culpa de ese gol, Sandez salio a cortar en el circulo central, el negr0 corrio 40 metros con pelota dominada, Roncaglia lo vio pasar y definio sin problemas. Y en el penal lo fusilaron. No hay que ser tan termo
 

JonasBJ

Suplente
Copa inventda y regalda por Rapallini a Blanco y cia.

Es una verga esta copa pero rompe mucho las pelotas perderla. Ni hablar del flojo rendimiento del equipo. Hay jugadores para hacer algo mejor pero arrancamos como queriendo perder a proposito.
 

gnr_cabj

Idolo
No me calienta tanto perder este pseudo amistoso, lo que me caliente es que parece otro año tirado a la basura, mal elegido el dt, mal armado el plantel
 

Tchamicito

Juvenil
Muchachos, los arqueros en general por más q sean Casillas, Buffon o Yashin se mandan cagadas y Rossi si se las mando en la final. Pero nos salvó 25 veces en los penales no sean tan pelotudos.
Que odio q tengo, ahora a laburar y a bancarme a los pelotudos de compañeros hinchas de riber blei toda la tarde. Gracias por nada jugadores hijos de mil puuta. Más vale q ganen la copa por q ya no se aguanta más está mierda

Increible que haya gente que con este plantel piense que se pueda ganar la copa… 😨
 

EquiXeneize

Suplente
Es obvio que los arqueros se mandan cagadas, justamente vos abriste el tema puteando a Garcia porque "le metieron un gol". Te contradecis en 2 mensajes hermano. Y a Rossi lo banque, pero mencione el gol que se comio justamente porque puteas a Garcia sin analizar si tuvo responsabilidad.

Mira que no me parece la gran cosa el matero pero no le podes tirar la culpa de ese gol, Sandez salio a cortar en el circulo central, el negr0 corrio 40 metros con pelota dominada, Roncaglia lo vio pasar y definio sin problemas. Y en el penal lo fusilaron. No hay que ser tan termo

Yo puteo a García por q desde 2008 q se viene mandando cagadas y no lo quiero más en el arco de Boca.

Ya se q tampoco es tan malo pero no te salva nunca, los arqueros de equipos grande te salvan siempre
 

gnr_cabj

Idolo
El penal era el mismo que no cobro en cancha de racing, jugamos horrible y nos roban, hoy los máximos responsables de este momento son los dirigente, hace 2 años sin DT, mala planificación de plantel, nos roban en todas las competencias, así es imposible, pónganse a laburar en serio, la gente no es boluda
 
Que lindo, arrancar el año sin ganar dos amistosos y perdiendo el primer oficial.

Jugando↨igual o peor que a fin de año pasado, sin refuerzos, sin DT...

A la deriva totalmente.
 
Arriba