Supercopa Argentina, Boca Juniors vs Arsenal.

PoliRockstar

Reserva
Si la ganamos jugamos otra copa contra el Real madrid, obviamente si ganamos esa copa con falsoni en el banco me voy en pelotas desde la 9 de julio hasta lomas de zamora :boca-bromista: quiza sea el premio consuelo si en el torneo local no levantamos vuelo.....

Capi

Suplente
¿Barcelona o RM al final? Algunos todavía dicen que es el Barcelona... Yo creo que van a mandar un equipo B. Esta Copa es totalemente innecesaria, pero HAY QUE GANARLA.

Gustavs

Suplente
El que gana juega contra Barcelona. Ya se sabe el ganador.

Yo escuche q se jugaba contra el ganador de la supercopa de españa, o sea el Real Madrid (q bueno seria otra vez contra el madrid como viejas epocas) pero no hay nada confirmado, ni se sabe si es el barca o el madrid.

De todas maneras ni sabemos si la ganamos, obvio q hay q tener fe, pero como están los camarillas alias "jugadores" hoy en dia anda a saber... q reaccionen espero lo único. Por q lo unico q hacen es cagar a los hinchas...

PD: Alguien sabe como es la copa?? (aunq los diseños argentinos de trofeos son muy horrendos la verdad, al menos a mi gusto, quieren "innovar" y le sacan hasta la forma de trofeo... termina pareciendo cualquier cosa)

PoliRockstar

Reserva
De donde salio que jugamos contra el que gane la supercopa de españa?

Boca y Arsenal se juegan una copa el 7 de noviembre: la Supercopa, entre el campeón del último torneo y de la Copa Argentina. Va en Catamarca.

Siguiendo la línea de la Copa Argentina, continúa el fútbol en el Interior del país. Y es oficial que habrá una final el miércoles 7 de noviembre en Catamarca. Boca, ganador de la Copa nacional, enfrentará a Arsenal, último campeón del torneo local. Y el ganador podría llegar a jugar con el vencedor de la Supercopa española, que fue el Real Madrid.

En los últimos años ya se vieron las caras otras veces Boca y Arse. Jugaron una Recopa que ganó el equipo de Ischia (ida y vuelta) y se enfrentaron en la Libertadores pasada, en la primera fase. En esos partidos le fue mejor a Boca, que en pleno torneo tendrá un partido decisivo.

Fuente: Ahora a Supercoparse | Olé

Aunque viniendo de olé....yo tengo mis dudas. Igual si se jugara otra supercopa con los de europa, cuenta como titulo oficial internacional no? (como la recopa sudamericana)

xeneize_v32

Suplente
Aunque viniendo de olé....yo tengo mis dudas. Igual si se jugara otra supercopa con los de europa, cuenta como titulo oficial internacional no? (como la recopa sudamericana)

no, no... es una copa amistosa con el ganador de la supercopa española, ademas nunca contaria como internacional ya q es de 2 paises solamente

PoliRockstar

Reserva
no, no... es una copa amistosa con el ganador de la supercopa española, ademas nunca contaria como internacional ya q es de 2 paises solamente

Posta? que bajon... lo de los paises creo que no tiene que ver porque la recopa sudamericana tambien es entre 2 paises... (y ni hablar de la indecadente SURUGA CUP.... esa no tendria que contar y sin embargo es oficial) una lastima que no se cuente esta....