Oficial Supercopa Argentina 2022 - Boca vs Patronato

MARTO_M3

Idolo
La Supercopa 2022 se jugara en Enero en Abu Dabi

19 SuperCopa Argentina. 2.png

1666874575331.png

.​

Ah esta es la que se juega en Abu Dabi, pensaba que era la de R*cing/Tigre.

Y bue, la fecha, no trates de entenderla...

palermito69

Estrella
Me parece que ya son demasiadas copas inventadas loco...aunque las gane Boca lo digo...

La copa, la supercopa, la recontracopa, y la super super recontracopa revancha....demasiado

Y si gana el mismo equipo no deberían jugarse...la copa va para ese equipo

Me parece que ya son demasiadas copas inventadas loco...aunque las gane Boca lo digo...

La copa, la supercopa, la recontracopa, y la super super recontracopa revancha....demasiado

Jajajaja seh. Para hacer bulto nomas.

JonasBJ

Suplente
El problema está en que tenés 3 campeones al año... entonces hay q inventar estás copas poronga.

Con una liga anual y la CA tb anual, jugas una Supercopa entre los ganadores y listo. Pero bue, argentina.

palermito69

Estrella
El problema,y lo digo Hoy,es que le das revancha a un equipo muerto como Racing
Si llegan a la final y de pedo nos ganan todo lo hecho no tiene sentido

Almagro.

Suplente
Última edición:

El fútbol argentino es de cuarta e impresentable, igual que el país.

Es insólito que desde hace ocho años no tengamos un formato definido para el torneo... Ni en un cuento de Fontanarrosa.

20 equipos, 38 fechas, primera rueda de febrero a junio, segunda de agosto a diciembre. Copa Argentina. Listo. (Si fuera por mí borraría de todo el fútbol mundial este concepto nefasto de la "superchota", pero bueh, si quieren hacer una, métanla en diciembre o febrero y listo.)

Es tan fácil, viejo...

---------------------------------------------------------------

A la Copa Argentina la achicaría un poco y la metería toda en el primer semestre, para imitar un poco lo que era tener dos campeones por año con el Clausura y el Apertura... (Que oficialmente eran iguales, pero en los hechos el Clausura era un poco menos valioso porque los mejores estaban jugando la Libertadores, que duraba sólo el primer semestre.)

Vallejo

Suplente

"Demasiadas, inventadas, bulto...." quizá, pero ya oficiales esas copas SIEMPRE hay que ganarlas. SIEMPRE.

Ahora o en el futuro, cuando alguien intente contar el palmarés TOTAL entre equipos, (si bien Boca tiene muchos títulos más importantes) esas copas pueden posicionar muy bien a Boca en ese conteo total (creo que actualmente Boca está primero en ese total). No se debe subestimar o despreciar eso.

Boca debería llegar a un acuerdo con Patronato y exigir a la est-AFA que esa final se juegue en el país.

Es un mamarracho por donde se lo mire viajar a Medio Oriente a jugar un partido; de paso, los ñatos esos se ahorran un viaje y estadía que los puede llegar a dejar en números rojos.

palermito69

Estrella
Boca debería llegar a un acuerdo con Patronato y exigir a la est-AFA que esa final se juegue en el país.

Es un mamarracho por donde se lo mire viajar a Medio Oriente a jugar un partido; de paso, los ñatos esos se ahorran un viaje y estadía que los puede llegar a dejar en números rojos.
Olvidate...la guita es la guita...lo demas viene muy lejos

habria que ver si los clubes, especialmente Patoñato, tienen los gastos pagos, porque es una decision meramente de AFA el jugar en la loma de la mierda. Yo creeria que los dos equipos, tienen viaje y estadias pagos. Es lo mas logico

7bocaz

Titular
Las copas inventadas existen gracias al señor frio para inflar al sapo

lo mismo que los "torneos" con eliminación directa lo impulso porque el sapo no podia ganar una liga (es mas facil robar en una mano a mano que robar 20 partidos)