Supercopa Argentina 2018 - Boca Juniors vs riBer

G

Guillermiola

Guest
ok...y con 300 pe pagarias una entrada de visitante...no es caro si lo dejan asi...ademas van a sumar muchos partidos...

la supercopa se va a ver por ahi y creo que todo terminara viendose asi...que se yo

No hay visitantes. Lo más parecido son los neutrales, cuando lo habilitan y sale el doble.

Por cierto, un cafecito con leche y dos medialunas son 70 pesos en los bares de mí barrio.
 

palermito69

Estrella
No hay visitantes. Lo más parecido son los neutrales, cuando lo habilitan y sale el doble.

Por cierto, un cafecito con leche y dos medialunas son 70 pesos en los bares de mí barrio.

el abono te los gastas en cualquier boludez...es asi.

yo estoy repodrido de poner paginas q se caen y que se cortan y la pvta q los pario...

encima se ve con retardo...el otro dia mi vieja me decia q habia un gol y yo ni sabia...pffffffffffffffffffffffffff
 
G

Guillermiola

Guest
el abono te los gastas en cualquier boludez...es asi.

yo estoy repodrido de poner paginas q se caen y que se cortan y la pvta q los pario...

encima se ve con retardo...el otro dia mi vieja me decia q habia un gol y yo ni sabia...pffffffffffffffffffffffffff
Te digo que aún con HD hay delay. Si el que está al lado lo escucha por radio y transmite desde la cancha, el gol te lo gritan antes.
 

Wany

Idolo
Te digo que aún con HD hay delay. Si el que está al lado lo escucha por radio y transmite desde la cancha, el gol te lo gritan antes.

¿Tiene delay todavía el HD? Qué verga
Encima en la ciudad debe ser peor si hay mucha gente cerca viendo el partido, acá en el pueblo zafa.
¿Los canales Premium vienen en SD con menos delay?
 
G

Guillermiola

Guest
¿Tiene delay todavía el HD? Qué verga
Encima en la ciudad debe ser peor si hay mucha gente cerca viendo el partido, acá en el pueblo zafa.
¿Los canales Premium vienen en SD con menos delay?
Sí, te lo confirmo en DirecTV. Más o menos 1 o 2 segundos. La única vez que emparejaron todo fue para el Mundial porque a los SD o analógicos les aplicaron un proceso para retardar la transmisión desde las cabeceras de las cableras.
 

palermito69

Estrella
148.jpg
Siempre sera mas rapida la radio...no le veo solucion por ahora...
 

palermito69

Estrella
¿Por qué la radio canta los goles antes que la tele?
DR. HATTORI HANZO | 03/03/2017


Seguro que os ha pasado. Estás viendo un partido en la tele y no soportas a los locutores. Decides poner la radioy escucharlo por ahí, pues las retransmisiones radiofónicas siempre son más amenas y divertidas. Y de pronto… cantan gol. Y en la tele el balón está en el centro del campo. Tres segundos después, por fin, el balón entra en la portería. Pero tu adrenalina está por los suelos. El gol ha perdido toda su emoción. Pero, ¿por qué pasa esto?

El sonido y la luz son ondas muy distintas. El sonido necesita de un medio para transmitirse. Ese medio es el aire. Por eso, en el espacio exterior las naves espaciales no suenan, pues no hay aire, aunque nunca nos lo hayan contado así en el cine. El sonido es una onda longitudinal y produce un cambio de presión en el aire.



Por otro lado, la luz es una onda electromagnética, una vibración de los campos eléctricos y magnéticos. Y al contrario del resto de ondas, la luz sí puede propagarse en el vacío. Pero haciendo un poco de caso omiso a esto, sí surge una pregunta básica: Si la luz viaja a 300.000 kilómetros por segundo y el sonido a 240 metros por segundo, ¿por qué llega antes el sonido de la radio que la imagen de la tele?

El gran divulgador Javier Santaolalla lo explica muy bien en su videoblog “Date un voltio”. “El sonido se recoge por un micrófono que transforma la onda de presión en una corriente eléctrica que luego nosotros codificamos como ceros y unos (0 1) y enviamos como una onda electromagnética”. Una tasa de bits normal para transmisión de audio es de 128 kb/s. Es decir, se necesitan algo más de 128.000 bits por cada segundo de voz que se envíe.

En cambio la imagen se capta por una cámara y la imagen final está formada por píxeles, que son esos pequeños puntitos de color que conforman la imagen final. El formato de televisión que usamos actualmente, el HDTV o televisión de alta definición, emplea entre un millón y dos millones de píxeles por cada imagen. Los vídeos están formados por una sucesión rápida de imágenes que pasan a tal velocidad que nos dan sensación de movimiento continuo. En cine se usan 24 fotogramas por segundo. En televisión, 25 fps (frames por segundo). Así que el número de bits que necesitamos para codificar un segundo de vídeo es de unos cuantos megabits por segundo. Esto quiere decir que necesitamos unas 100 veces más de capacidad para procesar y almacenar vídeo respecto al audio.



Es decir, aunque el audio es una onda de presión que viaja a velocidad del sonido, se transmite en el fondo como una onda electromagnética que viaja a velocidad de la luz. Audio y vídeo, radio y televisión, envían sus señales como ondas electromagnéticas y ambas viajan a la velocidad de la luz. Así que la diferencia no es que uno viaje más lento que otro, sino que la imagen viaja con mucha más información, por eso tarda en procesarla más.

Así que, a partir de ahora, si quieres escuchar el partido por la radio no te cabrees, pues hay una explicación científica que demuestra por qué los goles los escuchas antes por ahí. Pero ya está todo estudiado. De hecho, si quieres seguir el partido de fútbol por la tele o vía online, pero escucharlo por la radio, ya existen programas para sincronizar audio y vídeo. Eso sí, tendrás que escuchar la radio online. Un saque de banda o un tiro a puerta son perfectos para controlar el desfase que existe entre imagen y sonido y retener la retransmisión para cuadrarla con la tele. Así que, ya no tienes excusa. ¡A disfrutar!
 

7bocaz

Idolo
en la sudamericana y la libertadores que nos robaron previo al superclasico se hablo de los arbitros, nadie se acuerda de todo el circo mediatico con los arbitros previo a la serie de partidos? en las dos copas paso lo mismo y nos robaron, ahora estan haciendo lo mismo quieren robarnos la copa a toda costa para salvar el año

está vez la jugada es condicionar para que las dudosas sean en contra
 

palermito69

Estrella
en la sudamericana y la libertadores que nos robaron previo al superclasico se hablo de los arbitros, nadie se acuerda de todo el circo mediatico con los arbitros previo a la serie de partidos? en las dos copas paso lo mismo y nos robaron, ahora estan haciendo lo mismo quieren robarnos la copa a toda costa para salvar el año

está vez la jugada es condicionar para que las dudosas sean en contra

Que bueno que digas que nos robaron...parece que nadie se acuerda o se dio cuenta
 

federamone

Suplente
¿Cuantos clásicos hace que nos cagan a nosotros? No entiendo cuál es la premisa del periodismo para suponer que a Boca lo pueden beneficiar, si en los últimos años siempre inclinaron la cancha para Riber, en cada clásico. Y con horrores, no hablo solo de las dividididas para el mismo lado.
 

palermito69

Estrella
Es simple...Los medios deportivos son todos gayinas o antiBoca.

Ademas son todos idiotas que van para donde va la corriente...una verdadera mierda la gran mayoria

Se creen formadores de opinion,iluminados pq comentan los partidos,como si eso fuera un merito...pfffffff

Culaquiera de nosotros podria estar ahi hablando de futbol...o hay que estudiar???jajaja
 
Arriba