Supercopa Argentina 2018 - Boca Juniors vs riBer

Wany

Idolo
viendo como se armo cada plantel, me gusta muchisimo mas el de riBer. El motivo es que es un plantel diseñado con una logica y que tiene casi todas las variantes necesarias.Se le fueron alario y driussi y los reemplazo muy bien.

nacho ponzio e.perez pity
socco prato

me parece una formacion que te brinda casi todas las variantes.Tiene marca, mucha tenencia de pelota, desequlibrio individual sobre todo en perez y pity,juego por afuera y gol.Lo delanteros juegan por todo el frente de ataque, tienen tecnica y es una formacion que ofrece muchsimas variantes y que van a hacer muchos goles.

la formacion de boca

perez barrios
pavon tevez cardona
abila

Me parece una formacion no pensada, con poca marca, poco desequilibrio individual o ninguno, sin capacidad para la tenencia. Un equipo frontal facil de marcar por una defensa bien parada.


La diferencia entre un dt pensante,, gallardo, y un payaso incapaz guillermo
viendo como se armo cada plantel, me gusta muchisimo mas el de riBer. El motivo es que es un plantel diseñado con una logica y que tiene casi todas las variantes necesarias.Se le fueron alario y driussi y los reemplazo muy bien.

nacho ponzio e.perez pity
socco prato

me parece una formacion que te brinda casi todas las variantes.Tiene marca, mucha tenencia de pelota, desequlibrio individual sobre todo en perez y pity,juego por afuera y gol.Lo delanteros juegan por todo el frente de ataque, tienen tecnica y es una formacion que ofrece muchsimas variantes y que van a hacer muchos goles.

la formacion de boca

perez barrios
pavon tevez cardona
abila

Me parece una formacion no pensada, con poca marca, poco desequilibrio individual o ninguno, sin capacidad para la tenencia. Un equipo frontal facil de marcar por una defensa bien parada.


La diferencia entre un dt pensante,, gallardo, y un payaso incapaz guillermo
viendo como se armo cada plantel, me gusta muchisimo mas el de riBer. El motivo es que es un plantel diseñado con una logica y que tiene casi todas las variantes necesarias.Se le fueron alario y driussi y los reemplazo muy bien.

nacho ponzio e.perez pity
socco prato

me parece una formacion que te brinda casi todas las variantes.Tiene marca, mucha tenencia de pelota, desequlibrio individual sobre todo en perez y pity,juego por afuera y gol.Lo delanteros juegan por todo el frente de ataque, tienen tecnica y es una formacion que ofrece muchsimas variantes y que van a hacer muchos goles.

la formacion de boca

perez barrios
pavon tevez cardona
abila

Me parece una formacion no pensada, con poca marca, poco desequilibrio individual o ninguno, sin capacidad para la tenencia. Un equipo frontal facil de marcar por una defensa bien parada.


La diferencia entre un dt pensante,, gallardo, y un payaso incapaz guillermo

Para mí si les jugábamos como veníamos jugando el año pasado les podíamos romper el totó, si vienen siendo una murga las gallinas.
Ahora con el desastre que va a parar Guillermo en cancha, si no se ilumina Tevez y nos salva la vida, nos podemos comer una paliza histórica.
Se arruinó una oportunidad tremenda por tener a un DT que demostró no haber dejado de ser un pelotudo.
 

Vallejo

Suplente
Tan cagado estas que ya abris el paraguas??
Quedate tranquilo, gana uuooccaaa, y van a decir " dos finales, dos ganadas, fin de la discusion" , acuerdense.. guarden este renglon....
Hubo casi 90.000 con 75000 entradas vendidas aprox...y claro que fueron arriba, si arriba iban los visitantes y abajo los locales...jaj
Saludos
Haciendo una analogía, es como comparar una "final de libertadores" con una "final de recopa". Serán dos finales pero la diferencia es muy clara.
 

PACHO

Titular
Haciendo una analogía, es como comparar una "final de libertadores" con una "final de recopa". Serán dos finales pero la diferencia es muy clara.

Lo que es diferente, es ganar la copa libertadores y ganar la recopa, o la copa que se te ocurra.
Lo que es igual, es ganarle una final a tu rival.

Es como si riBer le ganara una final de la copa libertadores a boca, la del 76 quedaria opacada....

Igual quedate tranquilo, ya les dije la frase para que la guarden, dos finales, dos ganadas...

Saludos
 

Vallejo

Suplente
Lo que es diferente, es ganar la copa libertadores y ganar la recopa, o la copa que se te ocurra.
Lo que es igual, es ganarle una final a tu rival.

Es como si riBer le ganara una final de la copa libertadores a boca, la del 76 quedaria opacada....

Igual quedate tranquilo, ya les dije la frase para que la guarden, dos finales, dos ganadas...

Saludos
Ese es el punto, quedaría opacada por ser "libertadores contra tu rival" vs. "toneo local contra tu rival". Una final tendría más peso que el otro.
 

Wany

Idolo
Es menos importante que la del 76 pero el que la gane la va a festejar como una copa del mundo, sin dudas.
Ya hay fecha, es en Marzo, lo que puede ser bueno porque llegaríamos con algunos partidos encima para mostrarle a Guillermo que el esquema va a hacer agua.
Creo que quiero que vendan a Pavon
 

berugo

Suplente
No quiero que boca gane el amistoso pedorro de enero
Yo quiero que Boca gane “todo” siem
Tan cagado estas que ya abris el paraguas??
Quedate tranquilo, gana uuooccaaa, y van a decir " dos finales, dos ganadas, fin de la discusion" , acuerdense.. guarden este renglon....
Hubo casi 90.000 con 75000 entradas vendidas aprox...y claro que fueron arriba, si arriba iban los visitantes y abajo los locales...jaj
Saludos
El que está abriendo el paraguas sos vos, que le querés dar a ésta Copa la misma importancia que a aquella, por si la ganan para decir "estamos a mano"; no te equivoques Pacho... Y en la final del ’76, Boca fué arriba porque en esa época era casi toda popular, entonces había más capacidad que abajo... Saludos Paternales.
 

PACHO

Titular
Yo quiero que Boca gane “todo” siem

El que está abriendo el paraguas sos vos, que le querés dar a ésta Copa la misma importancia que a aquella, por si la ganan para decir "estamos a mano"; no te equivoques Pacho... Y en la final del ’76, Boca fué arriba porque en esa época era casi toda popular, entonces había más capacidad que abajo... Saludos Paternales.

No se si estariamos a mano, pero se acabaria eso de "unica final entre ambos en la historia, la gano boca"
Berugo, no solo estuve en el 78 en cancha de racing de visitante, sino que fui llevado a ver a boca, junto a mi hermano y mi tio, y todo el anillo de arriba era para el visitante, aqune tambien habia hinchas de racing. Eso si, con mi hermno ni vimos el partido casi, porque llevamos juguetes y estabamos sentados jugando mientras el resto veia el partido. Teniamos 5-6 años de edad.
Saludos
 

palermito69

Estrella
La revancha no existe.
Si perdiste un partido no hay nada que hacer nunca mas.
Podes ganar otro,pero ese que perdiste es inmodificable.
 

soplete

Suplente
Para mí si les jugábamos como veníamos jugando el año pasado les podíamos romper el totó, si vienen siendo una murga las gallinas.
Ahora con el desastre que va a parar Guillermo en cancha, si no se ilumina Tevez y nos salva la vida, nos podemos comer una paliza histórica.
Se arruinó una oportunidad tremenda por tener a un DT que demostró no haber dejado de ser un pelotudo.

riBer esstaba por encima nuestro ccon driussi y alario. En el mmediocampo nos ganaban siempre,pero al perder los dos delanteros perdieron efectividad.Hoy armaron una dupla de ataque muy buena y con enzo perez, el pitu,macho y ponnzio tienen un medio muy completo y un 4-4-2 muy consolidado.

Boca es cualquier cosa, gano un torneo por un par de individualidades que hiciieron la diferencia, pero como equipo es un mamarracho.
Hoy boca tiene exceso en algunas caractersiticas y carencia en otras. Gambeteadores no tiene ninguno, y no tiene ningun zurdo del medio para adelante.Ademas si hay un tiro libre del lado derecho,apto para un zurdo, no tennemos quien lo patee. Y la idea de pavon tevez y cardona y solo dos volantes me parece un chiste. Tenemos el peor dt de la argentina
 

Wany

Idolo
riBer esstaba por encima nuestro ccon driussi y alario. En el mmediocampo nos ganaban siempre,pero al perder los dos delanteros perdieron efectividad.Hoy armaron una dupla de ataque muy buena y con enzo perez, el pitu,macho y ponnzio tienen un medio muy completo y un 4-4-2 muy consolidado.

Boca es cualquier cosa, gano un torneo por un par de individualidades que hiciieron la diferencia, pero como equipo es un mamarracho.
Hoy boca tiene exceso en algunas caractersiticas y carencia en otras. Gambeteadores no tiene ninguno, y no tiene ningun zurdo del medio para adelante.Ademas si hay un tiro libre del lado derecho,apto para un zurdo, no tennemos quien lo patee. Y la idea de pavon tevez y cardona y solo dos volantes me parece un chiste. Tenemos el peor dt de la argentina

Yo sostengo que les podíamos ganar aún con Alario y Driussi. Si bien faltaba juego, Boca encontró una solidez el año pasado que hacía años no tenía, y que estamos a punto de tirarla a la basura.
 

xeneize_10

Juvenil
Es el partido del año, es menor a una Copa Libertadores?, si, obviamente, pero a estos descendidos les quiero ganar siempre y más una final de la copa que sea, por nada del mundo se puede perder este partido. Años para ganar la Copa Libertadores hay muchos, para ganar una final contra el clásico rival se da muy pocas veces.

Más allá de todo eso, el que pierde esa final va a quedar muy debilitado, es muy dificil levantar después de ese golpe, más para nosotros que con el DT que tenemos vamos a tener que lidiar con su ineptitud.
 

cabjaz

Titular
Bueno, ese es el partido a ganar en este 2018. Lo demas importa poco o nada, incluyendo la Copa. HAY QUE DESPLUMAR A LAS GALLIS EN ESE MANO A MANO AUNQUE CON EL DT QUE TENEMOS CREO QUE NUESTRA SUERTE YA ESTA ECHADA...
 
Arriba