Superclasico con doble obligacion

asi ess...este super va a hacer tremendo.vuelve roman a jugar en el mudomental,los hinchas haremos una fiesta


pero va a hacer con doble obvligacion

*ay qe ganar si o si porqe es un super.
*ay qe ganar si o si para acercarse a sanlorenzo..

asiqe vallan preparandose o para llorar bastante..o para estar al palo como un caballoo...
 
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

asi ess...este super va a hacer tremendo.vuelve roman a jugar en el mudomental,los hinchas haremos una fiesta


pero va a hacer con doble obvligacion

*ay qe ganar si o si porqe es un super.
*ay qe ganar si o si para acercarse a sanlorenzo..

asiqe vallan preparandose o para llorar bastante..o para estar al palo como un caballoo...
TOTALMENTE
Y MEJOR NO RECORDAR LO QUE FUE EL ULTIMO SUPER EN EL MILICOMENTAL
PERDER DUELE PERO PERDER COMO PERDIMOS ESE PARTIDO DUELE MUCHO MAS

VAMOS BOCAAAAAAAAAAA
 
Hay que ganar a lo boca, en cada area, en cada pelota. Con sebas de abanderado y porque no (ojala) la vuelta del negr0
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por bosterocket

Hay que ganar a lo boca, en cada area, en cada pelota. Con sebas de abanderado y porque no (ojala) la vuelta del negr0
Claro, hay que poner lo que no pusimos el año pasado, huevos.
 

ruud_la12

Reserva
riber seguro nos va a dar 3 corrales
no creo qe todos vayan al de la 12
asiqe los qe no esten en el de la 12
POR FAVOR ALIENTEN COMO LA REPUTISIMA MADRE QE LO PARIO
 
No dijiste nada del otro mundo ªª re mala onda jajaja .
Los nervios ya me empiezan a carcomer viva .
Boca por favor, tenemos que ganar en la Fecha 10 .
 
Tampoco para llorar si llegamos a perder..ni voy pensando en perder, no me cabe esa idea
Va a ser muy complicado xq vamos a ir a jugarle sin el referente principal que es Mart¡n, con los otros referentes en un 50% fisicamente (Rom n, Ibarra, Palacio y Morel) y con el Seba que a pesar de que es el m s regular del año, no fueron buenos sus últimos 2 partidos.
Justo llegamos en el peor momento de la defensa y en la transicion de un arquero a otro. Arriba va a jugar un pibe con pocos partidos y D tolo no viene rindiendo con ese nivel superlativo del semestre pasado.

Pero a pesar de todo eso, confio en la m¡stica de esta camiseta y espero que dejen la vida, no como en el super 07 en el gashinero

Una victoria con estas condiciones ser¡a inolvidable

Dificil pero no imposible
 
Hay que ganar s¡ pero porque somos mas grandes y lo tenemos que demostrar, si llegamos a perder ( me toco un huevo, toco madera, tiro sal a mi espalda todo junto) faltan 27 puntos en juego en las 9 fechas que quedan...asi que tranquilos, hay que ganar porque somos Boca y jugamos en el frezer, pero no es un partido si o si ganar sino estamos fuera de posibilidades de ganar el campeonato
 

Juan/CABJ

Suplente
Va ser el primer clasico de mi bebe afuera de la pansucha (el otro oficial seba de cabeza, y los de verano) asi q mas les vale que ganen.
 
Arriba