Super Domingo (7 partidos en mismo horario)

xeneize_v32

Suplente
el domingo se va jugar 7 partidos en el mismo horario

All boys vs Boca
Tigre vs Independiente
Arsenal vs Belgrano
San Lorenzo vs San Martin de sj
Banfield vs Colon
Godoy Cruz vs Rafaela
Union vs Estudiantes

tremenda la definicion arriba y abajo...
 

rama12

Suplente
ya la verdad me importa tres carajos el torneo... ojala boca pase a la final y posterguemos el partido asi le cagamos la vida a tigre y arsenal
 

seeba.bj

Suplente
No creo que sean los 7 al mismo horario, seguro manden a jugar a los del descenso primero, y a los del campeonato despues.
 
segun leto boca ya arregló en afa para postergar la final de la copa argentina a cambio de no postergar el partido con allboys
 

Gustavs

Suplente
No creo q sean todos al mismo tiempo, primero que no hay suficientes canales... el 7, america, el 9... canal 26, cronica tv y cn23. Ahi tenes 6 canales y dudo q cada uno pase un partido diferente...

Como dijo rama, seguro dividen segun zona de abajo y zona de arriba.
 
Pero como carajo van a hacer? No hay tantos canales para pasar tantos partidos, y Tigre pelea el campeonato y el descenso también, así que no pueden hacer jugar a los del descenso primeros y dsp lo que peleamos el campeonato... Y si Boca gana el jueves, posterga el partido? Qué quilombo todo, pero qué finde que se viene eh jajaj
 

manteca77

Idolo
Y q los den en simultaneo!
Ahora es mas importante la tv q la ventaja deportiva?
Dejense de joder, toda la vida fue asi, y era mucho mas lindo.
Eso de q hay 2 partidos los viernes, 4 los sabados, el lunes, es una reverenda poronga
 
y bueno, van a tener que conseguir otro canal...no es taaaan loco. Boca ya arreglo jugar el domingo a cambio de que posterguen la fecha de la final de la copa argentina...


el futbol argentino por estas cosas es hermoso. Prefiero seguir creyendo asi.
 
Boca tiene q gana el jueves y el domingo y despues q los otrs hagan lo q quieran ... estaria bueno igual 7 partidos, el tema es la tv. america-canal7-canal9-26noticias-cronica-pakapaka-encuentro afull!!!
 

Juandila

Suplente
Y que tiene si no hay canales loco? Es el reglamento se tienen que jugar al mismo horario ( En la B pasa lo mismo el sabado). No se acuerdan del 2008? Boca lanus tigre y casla al mismo tiempo sin televisar ni un carajo. A la cancha con la radio y a dejarse de joder.
 
Arriba