Sube el monotributo

THAL

Idolo
Suben los monotributos en jubilaciones y obra social

Artículo 1° - Fíjase el valor de la cotización fija con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) previsto en el inciso a) del artículo 39 del Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565, en la suma de pesos ciento cincuenta y siete ($ 157.-).

Art. 2° - Fíjase el valor de la cotización fija con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud previsto en el inciso b) del artículo 39 del Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565, en la suma de pesos cien ($ 100.-).
Art. 3° - Fíjase el valor de la cotización fija con destino al Régimen Nacional de Obras Sociales previsto en el inciso c) del artículo 39 del Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565, en la suma de pesos cien ($ 100.-).

"Las disposiciones que se establecen en esta resolución general resultarán de aplicación a partir del día 1 de julio de 2012, inclusive"

Segun la AFIP dice que el objetivo de la suba es la política de inclusión social , pero si nos fijamos bien las subas por categoría en vez de que las categorías que registran menores ingresos suba menos que las categorías con amplia facturación, es TODO LO CONTRARIO. La categoría más baja es la que más paga en proporción (casi el 15%), cuando las del medio pagan 7-9% y las más altas 11-12%.

EL QUE ESTA PREOCUPADO POR ESTA MEDIDA ES EL MONOTIBUTISTA VANDERBRULE QUE ES DUEÑO DE CICCONE CALCOGRÁFICA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA :ToyFeli2:

Ignacioxe

Estrella
Hablando de Van den Broele...... si no se la lastra.... este es el que imprime los pesitos lokos kirchneristas...:jaja:

Hablando de Van den Broele...... si no se la lastra.... este es el que imprime los pesitos lokos kirchneristas...:jaja:

naaaaaaaa..... jajajajajja... mira vos el monotributista... jajajaj., mirá que este tipo va a tener a su cargo la impresión de los pesos fuertes kirchneristas jajajajaja

jajjajaja ahora los idiotas útiles lo van a defender a capa y espada porque es un igualitario mas

mgarcia

Suplente
Subió 77 mangos para todas las categorías por igual. Tené cuidado que si te agarran en otra categoría, ahora te borran.

me estas jodiendo?.. pero me dijeorn que puedo jugar con el sistema.. o sea
hasta que no pasen 8 meses... no estaria sobrepasando el ingreso anual que dice la categoria C.

justo en ese mes.. me recategorizo.

me estas jodiendo?.. pero me dijeorn que puedo jugar con el sistema.. o sea
hasta que no pasen 8 meses... no estaria sobrepasando el ingreso anual que dice la categoria C.

justo en ese mes.. me recategorizo.

Si algo de eso escuché. Igual averigua. Pero esto q te dije parece que es de ahora, que están queriendo recaudar por todos lados.

mgarcia

Suplente
Si algo de eso escuché. Igual averigua. Pero esto q te dije parece que es de ahora, que están queriendo recaudar por todos lados.
acabo de hablar con un contador de la secretaria de energia.. me dice que es anual la cosa.. asi que si o si tengo que recategorizarme el año que viene.. porque cierra el 31 de diciembre la cuenta.