Steven Tyler demandó a blogger

MANTECA80

Titular
Steven Tyler demando a blogger

<h1>El cantante de Aerosmith demando a un blogger que se hizo pasar por ‚l.</h1>

Steven Tyler recurrio a la justicia de Los ángeles para dar de baja un blog cuyos autores se hac¡an pasar por ‚l y su novia Erin Brady. Sospecha que son los mismos que fueron responsables el año pasado de unas publicaciones similares.

Y es que en 2007, el l¡der de Aerosmith, de 60 años, ya se hab¡a enterado de la existencia de un blog que lo suplantaba, pero en ese momento su accion se limito a pedir a Google que retirara las publicaciones, a lo que la empresa accedio, según informa el sitio web del diario español El Pa¡s.

Según la demanda interpuesta por Tyler, los posts actuales contienen fotos suyas y est n publicados en el dominio Blogspot.com. Uno de ellos tiene 31 publicaciones datadas en 2008, de las cuales siete son de los últimos meses.

"Las citas suplantadas relacionadas con la madre de Steven Tyler son quiz s los m s dañinos, teniendo en cuenta que ella ha fallecido recientemente", dice el documento, que tambi‚n acusa a los supuestos impostores de divulgar públicamente hechos privados, muchos de los cuales son mentira.

Adem s, solicita que se emita un requerimiento judicial que obligue a los demandados a dejar de suplantar su identidad ya sea en Internet o en cualquier otro medio.

El mi‚rcoles, los blogs descritos en la demanda del cantante no estaban disponibles para ser vistos por el público. En lugar del texto de los posts, se encontraba un cartel que le¡a: "Este blog est  siendo revisado debido a posibles violaciones de los t‚rminos del servicio por parte del autor".

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1684827

 

alannboca

Reserva
JAJA pobre chabon
hasta hace poco vi en la tele, que maradona denuncio a google para que no mantengan fotos e informacion de el . puede ser? o algo parecido era?
 

bosterocba

Suplente
cita:Originalmente enviado por alannboca

JAJA pobre chabon
hasta hace poco vi en la tele, que maradona denuncio a google para que no mantengan fotos e informacion de el . puede ser? o algo parecido era?

En realidad era para que no asocien su nombre con p ginas de escorts cuando indexan los sitios. Hay muchos sitios que incluyen como t‚rmino de búsqueda la palabra "Maradona" para atraer m s visitas.
 
Arriba