sponsor quilmes

nadie sabe como es el tema del sponsor de la camiseta, porque estaria muy bueno (por lo menos es lo que pienso yo) que vuelva quilmes a la camiseta de boquita.
 

lucho7

Juvenil
depende del q mas guita ponga... generalemnte cuando se estan por vencer los contratos hablan con la empresa q esta para renovar y ver cuanto pone y lo evaluan con otras ofertas y eligen el q mas palata deje

chau, felicidades
 

tinyboca

Suplente
guita papa, sin guita no hay sponsor que valga.


quilmes lo lindo que tenia eran las letras cursivas, creo que si ahora las tuviera megatone quedaria bien igual.

saludo
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

mi sueño es ver la M de Mc donald en la casaca bostera


o si no BRANCA

NOO POR FAVOR, QUE NO LLEGUE YANKILANDIA A LA CAMISETA!!



EL BRANCA TE LO BANCO A MUERTE. EN FRENTE QUE DIGA "fernet BRANCA" Y EN LOS COSTADOS "UNICO, COMO LA GENTE QUE LO TOMA" JEJE
 

Turkito

Idolo
Ufff! Me encantaria volver a tener a Quilmes en la franja amarilla. Se veia de 10.

Otro que pienso que no se veria para nada mal es con Renault. Viendo que su logo generalmente aparece sobre un fondo amarillo, no tendrian que cambiar mucho con los colores
 
pARA que lo llamo a pompi

tuu tuu

tuu tuu

Hola pedro?
si como andas?
bien todo tranquilo
Che como podemos hacer para que vuelva hacer "quilmes" el sposor de la camiseta de boca
aham
aham
aham
listo lo dejo en tus manos

tututututututut



ya esta capo el domingo jugamos con la quilmes
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por lautic

malisimo el tema loco
AJAJJ Q QESS, DEBE SER EL PRIMER TEMA Q HACE. TIENE MENOS ENVIOS Q LOS TITULOS INTERNACIONALES DE RIVERGA [:p]



PD: ME ENCANTABA QUILMES, PERO AHORA ES BRASUCA[xx(][xx(]
 

Ilusionista

Titular
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

pARA que lo llamo a pompi

tuu tuu

tuu tuu

Hola pedro?
si como andas?
bien todo tranquilo
Che como podemos hacer para que vuelva hacer "quilmes" el sposor de la camiseta de boca
aham
aham
aham
listo lo dejo en tus manos

tututututututut



ya esta capo el domingo jugamos con la quilmes

jajajaja
 
cita:Originalmente enviado por Nacido Xeneize


me encantaria ver una camiseta de boca sin propaganda o la marca que fabrica la camiseta nomas... lastima que es imposible.
yo la vi a esa uan vez
realmente esta buenaa
como la que tenia el diego noo ù?
ta buena
 
Arriba