soy un pelotudo, cargame aca !!!!

cita:Originalmente enviado por Mati((12))Xeneize

me anote en un casting para estar de extra aca en barcelona pagaban 70 euros el dia, resulta que me llamo la mina y me dice " el viernes a las 8 de la mañana en tal direccion" bue la cosa que era para la publicidad de una gaseosa pero yo ni idea que gaseosa era, el jueves ese por la noche nos pusimos en un pedo terrible,CONCLUSION, no fui nada y me perdi de conocer a messi, cristiano ronaldo, niño torres lampard y nop se quien mas estaba, lo que teniamos que hacer era mirarlos como jugaban al casting fueron alrededor de 300 personas mas
soy un pelotudo cuando me conto me amigo me la queria cortar

comprate un partillo de 5 kg y pegate en las bolas
 
jaja mati ponete las pilas, deja de escabiar loco que despues me mandas sms que no son para mi!!! jajajaja

como dirian por aqui... pero tio que gilipollas eres! :D
 
cita:Originalmente enviado por Maximo XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por Mati((12))Xeneize

me anote en un casting para estar de extra aca en barcelona pagaban 70 euros el dia, resulta que me llamo la mina y me dice " el viernes a las 8 de la mañana en tal direccion" bue la cosa que era para la publicidad de una gaseosa pero yo ni idea que gaseosa era, el jueves ese por la noche nos pusimos en un pedo terrible,CONCLUSION, no fui nada y me perdi de conocer a messi, cristiano ronaldo, niño torres lampard y nop se quien mas estaba, lo que teniamos que hacer era mirarlos como jugaban al casting fueron alrededor de 300 personas mas
soy un pelotudo cuando me conto me amigo me la queria cortar

comprate un partillo de 5 kg y pegate en las bolas
Jjajajajajajjaja
 

JuanmA_Xeneize

Suplente
Lo importante es si pasaste bien la nochee viejaa ^^

tema dedicado a vos...



Soy un Pelotudo - Los Gardelitos

La sociedad est  mandando un mensaje exitista, hay que tener ‚xito. Y todos quieren ser unos triunfadores y ninguno tiene los huevos suficientes para decir que somos unos pelotudos b rbaros. Al lado de ellos somos unos boludos, pero sabemos que nosotros recorremos el camino con el corazon. Yo prefiero ser un boludo ante sus ojos, y no ser un triunfador, cagador, estafador, HDP. Por eso a veces, cuando quiero tomar cocaina me venden la mas cortada y cuando me enamoro de una mina es la mas tarada


Siempre me enamoro de la mujer equivocada
Siempre compro la merca mas cortada
Siempre en el trabajo no me pagan nada
Porque soy un pelotudo,
Ay que boludo, que boludo que soy.
Si voy a robar, siempre voy en cana
Si me quiero hacer el malo, me cagan a trompadas
Si elijo un presidente, el presidente no hace nada
Porque soy un pelotudo,
Ay que boludo, que boludo que soy.
Si voy a pescar, nunca pesco nada
Si espero un colectivo, estoy solo en la parada
Si me gusta una chica, no le digo nada
Y cuando me decido, solo hablo de pavadas
Porque soy un pelotudo,
Ay que boludo, que boludo que soy.
A veces estoy ebrio y no me importa nada
Y hago lo que quiero aunque sea una pavada
Hasta que llega el doctor y me ata a la contracama
Y dicen que soy loco, que yo no entiendo nada
Porque soy un pelotudo,
Ay que boludo, que boludo que soy.
Si fuera un mentiroso, no me pasar¡a nada
Agachar¡a la cabeza, pondr¡a la pelada
Y ser¡a un triunfador, el que tus padres esperaban
Ellos nunca se reir¡an ni de la fea cara
Es que soy un pelotudo,
Ay que boludo, que boludo que soy
Pero tengo un corazon.
 

lucho7

Juvenil
q boludo, q boludoo, q boludo, q boludo, q boludooo!!!

jajaja ta bien hermanooo... un tropezon no es caida

chau, felicidades
 

bostero_77

Suplente
Te podes poner en pedo todos los dias...y lo otro no lo podes hacer todos los dias...


BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ajajaj
 

xeneizada

Juvenil
ah bueee sos un boludo t perdiste q t paguen sin hacer nadaaa nada mejor q ser extra de tv :P

pensalo asi, el destino no quizo q conozcas a messi, mira si lo saludabas todo borracho, le pegbas, salias en los medios y te metian preso (??)
 
Arriba