soy un pelotudo, cargame aca !!!!

me anote en un casting para estar de extra aca en barcelona pagaban 70 euros el dia, resulta que me llamo la mina y me dice " el viernes a las 8 de la mañana en tal direccion" bue la cosa que era para la publicidad de una gaseosa pero yo ni idea que gaseosa era, el jueves ese por la noche nos pusimos en un pedo terrible,CONCLUSION, no fui nada y me perdi de conocer a messi, cristiano ronaldo, niño torres lampard y nop se quien mas estaba, lo que teniamos que hacer era mirarlos como jugaban al casting fueron alrededor de 300 personas mas
soy un pelotudo cuando me conto me amigo me la queria cortar
 

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por tinyboca

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOO


peroo valio la pena el pedo que te pusiste y con que fue? jeje

saludo

como va a valer la pena ajajjajaja MESSI LAMPARD C RONALDO!!! y ensima te pagaban!

tendria que haber salido con jesica cirio pampita y evangelina anderson para que halla valido la pena jajajaja


pd: sos un boludo amigo
 

Nan

Idolo
bue, tanto iban a bardear jaja durmio y listo
yo tmb hubiera elegido un pedo satanico antes q conocer a esos 3

si fueran roman, el guille y martin, todavia..
 

tute_bostero

Suplente
Noooo, matate jajaja.
Igual me importaria mas perder 70 euros al dia que ver a esos jugadores que pones los videitos de nike y van a hacer los mismos jueguitos que iban a hacer en el casting ese.
 

La12attak

Reserva
JAJAJAJAJ

TAMPOCO PARA TANTOO.. NI QUE FUERAN NERY CARDOZO, JESUS DATOLO Y EL TANITO GRACIAN ESOS MUCHACHOS.. JAJAJA

TE QUERES MATARRR
TE QUERES MATARRR
QUE QUERES MATAR MATIASS
TE QUERES MATARR
 
Arriba