Venta Soy mercado lider en mercado libre

Última edición por un moderador:
Hola Gente !!Por suerte, me converti en MercadoLider Platinum en MercadoLibre.Para los que no sepan, es la medalla que te da el sitio por la cantidad de ventas y tu reputacion.Esto hace que tus publicaciones aparezcan arriba de todo y, al tener la medallita, el comprador se siente mas seguro.Con la medallita la venta es 100% segura y tiene mas chances de ser concretadaBueno, el que tenga algo que vender, lo que sea.. lo charlamos y lo publicamos.A mi me sirve para aumentar las ventas, y poder mantener la medallita.y a ustedes les sirve para sacarse de encima algo que tengan por ahi tirado o algo nuevo que nunca usaron.al que le sirva que pegue un chiflido !!!bocaa bocaaaaa
 

_Mati-Cabj

Reserva
Yo tengo un par de cosas para vender y los cornudos estos me bloquearon la cuenta por un supuesto inclumpimiento en la publicacion :/ , vamos a porcentaje? u.u
 
Última edición por un moderador:
mandenme mp y les paso mi msn y mail
y arreglamos..

yo tengo tres publicaciones gratis...que se puede hacer?

si esta a buen precio para que pueda competir bien.... se venden enseguidaa...
hay que ver el tipo de producto tambien..

son varios factores los que influyen
yo hace 6 años vivo de esto...
y seria dificil explcarlo por aca.... y ni te cuento los trucos que hay... jiji
 

SebaaaCabj

Suplente
Bostero de celina, fijate que yo en el post compra y venta de ropa de boca puse a la venta 2 camperitas una del man united y otra del city...vos decis que estan bien los precios o la puedo poner a mas?..La del united esta impecable,la del city un poco gastadita pero es inconseguible esa acA! Fijate y decim por mp
 

Pascualito

Suplente
Bostero celina una vez pasaste 3 articulos para que compremos y puntuemos para que te dieran el Mercado GOLD.

Che vos que la tenes clara, como es para publicar indumentaria Nike?? Me cerraron mi cuenta anterior por eso.
 

Rodri_CABJ

Titular
Yo te ayudé en su momento a calificarte positivamente en varias publicaciones! Que grande ya llegaste a MercadoLider, felicitaciones.
 
Bostero celina una vez pasaste 3 articulos para que compremos y puntuemos para que te dieran el Mercado GOLD.

Che vos que la tenes clara, como es para publicar indumentaria Nike?? Me cerraron mi cuenta anterior por eso.

la verdad que de indumentaria no se mucho... pero tengo entendido que tenes que tener permiso para publicar cosas nike ....
 
559504_3977526276112_1219266633_33825285_218083501_n.jpg


podes publicar esas llantas?

rod 14" italianas , sin uso literalmente, con centro para fiat, renault , chevrolet y ford
 

tole_

Titular
Hola Gente !!Por suerte, me converti en MercadoLider Platinum en MercadoLibre.Para los que no sepan, es la medalla que te da el sitio por la cantidad de ventas y tu reputacion.Esto hace que tus publicaciones aparezcan arriba de todo y, al tener la medallita, el comprador se siente mas seguro.Con la medallita la venta es 100% segura y tiene mas chances de ser concretadaBueno, el que tenga algo que vender, lo que sea.. lo charlamos y lo publicamos.A mi me sirve para aumentar las ventas, y poder mantener la medallita.y a ustedes les sirve para sacarse de encima algo que tengan por ahi tirado o algo nuevo que nunca usaron.al que le sirva que pegue un chiflido !!!bocaa bocaaaaa

Te mande privado...


Abrazoo!!
 

_Mati-Cabj

Reserva
Celina tenes la casilla llena.. Me podes agregar al face? Necesito hablar con vos. Matías Monfroglio (Vos sos de la WEB)
 
Arriba