soy hincha de flumiennse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xeneizeee

Juvenil
aunque sea raro mi username, lo puse para que no me baneen

hablo el castellano porque vivi en uruguay unos meses

queria decir que me impresiona el aliento de los argentinos/uruguayos

pero ustedes no alientan "mas" que los otros, es apenas una cuestion de acustica de cancha.. la verdad que cuando vivi en montevideo la hinchad de bolso en general canta mas que la de boca por ejemplo.. todo el parque central canta, mientras que en la bombonera apenas la 12 canta en la mayoria del tiempo, pero una voz en la bombonera = 100 voces en otras canchas

o sea, ustedes no son "especiales" dejen de hacerse los boludos.. se nota de visitante que no existis, yo lo noté en rio.. la verdad que las mejores hinchads que vi son de racing, san lorenzo en argentina lejos.. despues la del bolso y la U de chile en otros paises

tambien quiero decir que ustedes compraron el arbrito, y me asombra lo que podia haber pasado en los 70, 60, cuando no habia tanto fair-play.. seguro que los argentinos choreaban todas las copas en esas epocas.. imagino los choreos en favor de independiente y boca en los 70..

quiero decir que ustedes son ridiculso en todos los sentidos, y ese pelito de mierda que usan que ya paso de moda desde los anos 80

ah.. .. y me da alegria que tu gobierno maquille tu inflaciion.. espoero que tengas una crisis com grecia y mueran todos de frio/hambre

Ah me olvide, chumpenme la p1ja, mafiosos de mierda.. voy a llevar una piedra para tirar en una cabeza de un argentindio usador de mullets para que te quedes en knockout y mueras..

ah.. otra cosa.. ANDENSE A LA pvta QUE LOS PARIO LADROS DE MIERDA, COMPRA ARBRITOS MUERTOS DE HAMBRE
 

House

Idolo
Uhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooo, como es eso que nosotros no somos especialeees??? que es la cancha???

Me re desilucionaste, malo, malo:(












COMO TE VAMOS A ROMPER EL ORTO EN BRASIL, HIJO DE MIL pvta
 

Tinn

Suplente
este es hincha de sanlorenzo seguro jajajaj, checkeenle la ip, este tiene menos de brazuca..

segui caminando campeon
 

House

Idolo
este es hincha de sanlorenzo seguro jajajaj, checkeenle la ip, este tiene menos de brazuca..

segui caminando campeon

Posta.. todos los hinchas de san lorenzo que conozco dicen lo mismo "la mejor hinchada y los mas cagados por afa son racing y san lorenzo" :boca-risas:
 

OverKill666

Juvenil
A estas alturas el Foro necesita un sistema de aprobación de mensajes a los Usuarios nuevos, si vemos que el usuario no viene a hacer quilombos lo dejamos postear sin aprovacion, asi evitamos estos pelotudos, habria que hablar con Palermito
 

FAROL

Juvenil
sólo te voy a decir un cosa :

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
 

mauricio_la12

Suplente
jajaja, sos un chiste, te vas a la b y venis a crear un tema de la acustica de la bombonera..ajajaja cada ves mas cerca de verlos en la b,...amargos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba