Soy el unico que banca a Silva ?

Joonii_CABJ

Suplente
Hoy en la tribuna la gran mayoria de la gente lo resistia al menos en la 12 a la izquierda,loco para mi el Uruguayo es un FENOMENO demostro que le sobran los huevos para ser el 9 de Boca hizo goles claves en la Libertadores y ademas SE ROMPE EL LOMO dentro de la cancha,soy el unico que lo banca aca?

El tipo es "EL 9 de BOCA". Se mata todos los partidos así no sea vistoso el laburo q hace. Como el de Erviti algunos partidos también. PElota q le tiran pelota q frena. Aguanta todo, descarga con los compañeros, va a buscar. Genera fouls sin dudas el 9 de area titular es el. Aunque se tira atrás siempre y rinde una barbaridad. Ojalá siga manteniendo esta confianza y falcioni HOY PUSO EL EQUIPO Q DEBE JUGAR SIEMPRE!!! el q venimos pidiendo desde el comienzo del apertura. Chau somosa, chau pochi, chau viatri, etc.

Pd: NAdie va a decir nada de POL FERNANDEZ????????? CRACK ese pibe ees el q mas futuro tiene. Y los boludos ciclotimicos q putean a paredes por un partido aprendan a darle tiempo. Si me decis q es somosa q tiene 30 y pico de años y es un desastre hace varios torenos bueno pero bardear un pibe de BOCA de inferiores q recien sube y q esta semando y encima hoy clava 2 pepas es de gallina.

No, quedate tranquilo que no. Somos muchos los que lo bancamos por suerte!

El laburo y despliegue de Silva en cancha, más allá de que haga o no haga los goles, es tremendo.

Hoy por ejemplo, en el primer gol, la pelota le queda a Paredes después de que Silva la aguantara con dos defensores y le queda el rebote. En el tercero, el rebote de Migliore viene del misil del Tanque.

Pero bueno, algunos creen que porque es "el 9" tiene que hacer 35 goles por temporada, sino no sirve.

SoRDo

Juvenil
Yo lo banco. Se las arregla como puede para aguantar los ladrillazos que le tiran. Y juegue bien o mal las corre todas.

palermito69

Estrella
Silva demostro que es el que mas banca al equipo...poniendo huevo siempre y sin decir boludeces...

No es egoista y asiste al que este...

Le falta hacer goles...tiene solo 5 en 13 partidos...pero suma mas que ninguno hoy.

agubostero

Suplente
es un crack corre todas pone los huevos que tiene que poner!
depues si juega bien es otra cosa , pero deja la vida

Ario

Reserva
Yo lo banco. Deja todo en la cancha! Pone mucho huevo el tipo y contagia.
No está haciendo muchos goles, pero mucha veces hace el trabajo sucio aguantado la pelota y "peleando" con los defensores.

cabjaz

Titular
Al tanque lo banco desde primera hora, cuando habia muchos panqueques que aca lo mataban :Bianchi:

Martin_86

Reserva
La actitud no se le puede criticar....aunque no sea de mi gusto, esta claro que se gano la 9....hoy esta mejor que Viatri y Blandi

el pelado es un groso, se lo gano solito q la gente lo banque, el huevo que pone se nota en cada jugada, se gano a la gente, eso que no hace muchos goles, pero tiene eso que a los bosteros nos gusta, huevo y sacrificio.

LordX

Titular
Lo banco,pero me gustaría que se controle un poco mas con sus desequilibrios mentales, un 9 suspendido por 5 amarillas no es normal.