gabito
Suplente

Tras ser parte del plantel campeón, y uno de los jugadores más importantes en la Copa Argentina,Sebastián Sosa sorprendió y el primer día de pretemporada avisó que no seguiría en Boca y que se iría a jugar a Vélez, club que se había movido más rápido a la hora de arreglar el contrato. Hoy enfrentará a su exclub.
Sosa, titular en el líder del campeonato, se refirió en diálogo con Olé a esta situación: “Vélez demostró un interés que no vi en Boca. Tuvieron tiempo para hacer uso de una opción de compra y no lo hicieron. Estuve 15 días como jugador libre y Vélez se movió y me hizo sentir importante”.
“Cuando me presenté como jugador libre, conversé con Falcioni y me dijo que iba a tener la posibilidad de jugar, pero yo sabía cómo era la mano y que cuando volviera Orion, por más de que yo la sacara de todos lados, él iba a tener su continuidad“, continuó el arquero uruguayo.
Hoy consolidado en el equipo de Gareca, Sosa no se arrepiente de la decisión tomada: “El tiempo me dio la razón. Yo ya sabía cómo era la mano ahí adentro, por eso decidí venir a un club importante que pelea por todo, no dudé. No me equivoqué en venir a Vélez”.
Carlos Sebastián Sosa Silva atajó 9 partidos oficiales en Boca y ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina.
URUGUAYO PESETERO, OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS. MAS RESPETO CON LA AZUL Y ORO, SIEMPRE TE TRATO DE 10 LA GENTE DE BOCA. MERCENARIO.
pd: me chvpa un huevo si angelici se durmio o lo que sea, hablo de su actitud.