Sosa y su salida de Boca: “El tiempo me dio la razón”

gabito

Suplente
Sosa-habl%C3%B3-de-su-salida-de-Boca-el-rival-de-V%C3%A9lez-su-equipo-actual.jpg

Tras ser parte del plantel campeón, y uno de los jugadores más importantes en la Copa Argentina,Sebastián Sosa sorprendió y el primer día de pretemporada avisó que no seguiría en Boca y que se iría a jugar a Vélez, club que se había movido más rápido a la hora de arreglar el contrato. Hoy enfrentará a su exclub.

Sosa, titular en el líder del campeonato, se refirió en diálogo con Olé a esta situación: “Vélez demostró un interés que no vi en Boca. Tuvieron tiempo para hacer uso de una opción de compra y no lo hicieron. Estuve 15 días como jugador libre y Vélez se movió y me hizo sentir importante”.
“Cuando me presenté como jugador libre, conversé con Falcioni y me dijo que iba a tener la posibilidad de jugar, pero yo sabía cómo era la mano y que cuando volviera Orion, por más de que yo la sacara de todos lados, él iba a tener su continuidad“, continuó el arquero uruguayo.
Hoy consolidado en el equipo de Gareca, Sosa no se arrepiente de la decisión tomada: “El tiempo me dio la razón. Yo ya sabía cómo era la mano ahí adentro, por eso decidí venir a un club importante que pelea por todo, no dudé. No me equivoqué en venir a Vélez”.
Carlos Sebastián Sosa Silva atajó 9 partidos oficiales en Boca y ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina.

URUGUAYO PESETERO, OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS. MAS RESPETO CON LA AZUL Y ORO, SIEMPRE TE TRATO DE 10 LA GENTE DE BOCA. MERCENARIO.

pd: me chvpa un huevo si angelici se durmio o lo que sea, hablo de su actitud.

LordX

Titular
Pelotudo, cualquier arquero sale campeon con este Velez, si no le llegan nunca. Que disfrute la guita.

Uruguayo de mierda, te olvidaste las manos justo en el partido mas importante de boca, cuando mas te necesitaban demostraste ser un cagon y un arquero mas del resto

Cagon!!

Joonii_CABJ

Suplente
La culpa es de la CD no del arquero,el tipo no es ídolo (no tiene la obligacion moral de esperar que Boca ofrezca nada) no salio de inferiores,el vino a Boca siendo el arquero del sub-campeon de America (Peñarol) demostro mejor nivel que Orion y sin embargo nunca fue considerado para ser titular,no solo eso si no que cuando habia que hacerle un contrato nuestro presidente se fue de vacaciones.

G

Guillermiola

Guest
Uruguayo de mierda, te olvidaste las manos justo en el partido mas importante de boca, cuando mas te necesitaban demostraste ser un cagon y un arquero mas del resto

Cagon!!

Bueno, no era la primera vez que se cagó en una situación similar. La tercera sería la vencida, pero después se le baja la bombacha ante CR7.:boca-risas:

Coincido. Más allá de la ineptitud de los dirigentes en no arreglar antes el contrato, es un desagradecido con la gente.

Cuando salía a la cancha, se lo trató siempre a la altura de Orión y se lo reconoció como un gran arquero. Pero claro, "ayyy Vélez me hizo sentir importante", "aunque tapara todas atajaba Orión". Andá a lavarte el orto uruguayo desagradecido.

Que me chupe bien la poronga, y ojalá hoy les ganemos en el último minuto con un error de este pelotudo.

Dambia

Suplente
La culpa es de la CD no del arquero,el tipo no es ídolo (no tiene la obligacion moral de esperar que Boca ofrezca nada) no salio de inferiores,el vino a Boca siendo el arquero del sub-campeon de America (Peñarol) demostro mejor nivel que Orion y sin embargo nunca fue considerado para ser titular,no solo eso si no que cuando habia que hacerle un contrato nuestro presidente se fue de vacaciones.

Orion demostro muchisimo mas que este tipo. Atajo 2 penales a equipos de la C y ya se mojaban todos. Es un buen arquero, pero Orion es diez veces mejor.

DarioR

Reserva
¿Por qué no leen la declaración entera? El tipo lo dice por lo que le pasó a Ustari, no habla de Boca en ningún momento.

Igual me chvpa un huevo, indiferencia total de mi parte.

gabito

Suplente
cuando salia a la cancha antes del partido la gente siempre lo aplaudia, en una ocasion si mal no recuerdo por copa libertadores con zamora la norte baja coreo "uruguayo, uruguayo"

alucaard24

Reserva
la verdad no me provoca mucho,nose, el boludo este en parte tiene razon porque lo tuvieron a las vueltas mucho,pero este queria que lo compraran y boca no y blabla.. igual no te podes quejar como te trataron aca,todos tus partidos te bancaron. en la final no me parece que haya atajado tan mal,el ultimo gol no pudo hacer mucho,se vino solo emerson.
ya fue,tenemos que pensar en nosotros,que este haga lo que se le cante,gracias por atajar un par de penales y listo

El batigol

Suplente
el tipo tiene razón.
Es más arquero para belez que para Boca.
Sabe que no le da el piné para soportar ese arco y como no quería ser suplente, busco algo más light.
De belez puede pasar a méxico, hacer unos mangos y vivir más tranquilo que en el mundo Boca.
Es su elección.

Virrey

Suplente
Siempre que lo escuche hablar fue muy respetuoso, no creo que haya dicho lo de el "el tiempo me dio la razon" por otra cosa que no sea que no iba a atajar, como le esta pasando a ustari. Igual uruguayo ojala hoy te olvodes las manos.

Última edición:
Tenía todo para ser figura de Boca, por no decir idolo.
Ojala hoy se coma 4 goles, se rompa las 2 rodillas y lo vendan a Flandria.

PoliRockstar

Reserva
Lo bancaba, pero aca se fue al carajo. Belesh pelea todo? hace apenas un par de meses daba lastima....... quedate tranquilo yorugua, hoy te comes unas pepas. (Y menos mal que no jugamos en la bombonera...... te ibas a cagar en las patas cuando ni bien tengas la pelotita el abucheo que te comes.....pesetero)