Sos cornudo?, no te hagas problem papa.

CHENO

Titular
Estas resentido por que sos el nuevo tuzzio/siomeone ?
Leete este texto y reflexiona.

Un individuo sorprende a su mujer en la cama con otro...

Busco una pistola y con cuidado, para no ser percibido por los infieles, apunto, y cuando estaba listo para meter la primera bala, paro para pensar.

Fue ah¡ que percibio como su vida de casado hab¡a mejorado en los últimos tiempos.

La esposa ya no ped¡a dinero para comprar carne, ni para comprar vestidos, joyas o zapatos, a pesar de que todos los d¡as aparec¡a con un vestido nuevo, una joya nueva o una sandalia de moda.

Los niños cambiaron la escuela pública del barrio para un colegio privado en un elegante sector de la ciudad.

Y qu‚ decir de la Minivan nueva que su mujer hab¡a comprado, a pesar de estar ‚l hace cuatro años sin aumento de salario, y de haberle suspendido desde entonces la mesada que sol¡a pasarle. Y de las provisiones ni hablar.

Nunca hab¡an tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, agua, tel‚fono, Internet, celular y tarjetas de cr‚dito: hac¡a tiempo que ni o¡a hablar de ellas.

El caso es que su mujer era un BOMBON. Una mezcla de Nicole Kidman con Khaterine Zeta Jones enriquecida en un caldo de Elizabeth Hurley. Una hembra de locos, súper guapa y con un cuerpazo.

Guardo el arma con el mismo cuidado para no ser percibido y fue saliendo de su cuarto despacio, para no molestar a la pareja. Paro en la puerta de su sala. Encendio un cigarrillo, reflexiono un poco y dijo para s¡ mismo:

- El tipo paga la servidumbre
- el supermercado
- la educacion de los niños
- las cuentas de la casa
- el auto...
­Todos los gastos!

Y yo voy a la cama con ella todos los d¡as... y gratis...
­El CORNUDO es ‚l!

CHENO

Titular
Chee pero es la posta !

cuando vea que no me da el cuero, le digo a mi jermu que me haga cornudo. [:P]

De onda pero es la boludez m s grande q lei (DE ONDA EH). Salvo en Gringolandia o no se donde se dan esos casos, pero ac  yo no conozco UNA pareja q la mina sea infiel y su amante pague escuela a los pibes, la recontra vista ni nada, al contrario, por lo general los casos de corneo ac  son q el tipo sigue rompiendos‚ el ocote laburando, paga comida, todo (las cuentas NI hablar, no existe ningun amante q te pague la luz hermano) y el otro se la garcha mientras vos laburas, sencillo.

CHENO

Titular
te pensas que no hay casos asi? jajaj.

las minas se buscan un amante con guita, justo te van a meter los cuernos con un raton.

por favor jaja, billetera mata galan.

es una boludes, pero esta bueno para reflexionar :p

Generalmente pasa lo siguiente, chabones con plata que tieennen amantes, y sus mujeres se hacen las boludas para seguir viviendo bien...

conozco un par de casos

Bueno s¡, sigan leyendo las novelas de Beverly Hills. Salgan al barrio y miren q la mina q cornea al marido lo hace con el q le gusta y punto, quiere sarlanga. Y para el caso la trola con buen cuerpo te corneara con uno con plata y le garpara joyas y eso, pero te crees q paga la luz, gas, TV, computadora, colegio y comidas del supermercado?, jajajajaja.