Sorín: "Nunca jugaría en Boca"

Sor¡n: "Nunca jugar¡a en Boca"

El futbolista argentino de Cruzeiro de Brasil cree que no hay que jugar en los clubes rivales de aquellos en los que actuo. Fue debido a su paso por riBer.

Y como dijo Maradona hace algún tiempo... QUI￾N MIERDA TE QUIERE EN BOCA, Sor¡n?

Tassss rot¡simo!

Un desastre como jugador. Tribunero como el solo. Se queria ganar a la gente tirandose al piso. Y a Klose quien lo marca??

Muerto y Fracasado! como toda esa camada.

cita:Originalmente enviado por Magia_Rom n

cita:Originalmente enviado por mmathi_bostero23

Naa muchachos,es un gran jugador,le dio mucho a la seleccion.
Pero en Boca no lo necesitamos..

¿¿¿???

Para mi sorin puso muchos huevos en cada partido que jugo en la seleccion,dejemos de ser parciales muchachos.. aunqe haya sido galli,a mi entender hiso las cosas bien las veces qe estuvo vistiendo la albiceleste.. pero repito,en Boca no lo necesitamos ..

leonqn

Juvenil
Sor¡n es un tipo que va al piso. Por ende lleva las de perder, porque si gana la pelota, despu‚s se tiene que parar para seguir con ella. Ni hablar si lo pasan, no lo agarra mas.
Con esto quiero decir que me parece un p‚simo jugador.
Clemente, tiene muchas mas vueltas que Sor¡n.
En BOCA no lo quiero.
Igual, fue una "autopostulacion" porque a Bianchi ni se le debe cruzar por la cabeza traer a este tipo de mas de 30 años.

Chau felicidades.

Faq.cabj

Reserva
CLAROO!!! AHORA HABLAR ES GRATIS!!!

INCREIBLE... Y QUIEN MIERDA DE QUIERE SORIN??

EN BOCA... NO TENES CABIDA

ESA AUTOPOSTULACION ES PURA ENVIDIA DE SABER QUE NUNCA VA A PODER JUGAR EN EL CLUB MAS GRANDE, ENTONCES SE BAJA SOLO COMO DEJANDO LA PUERTA ABIERTA AL PERIODISMO AMALLISTA DE "LO LLAMARON DE BOCA"