son unos pelotudos con los horarios

yalo25

Juvenil
justo en esta fecha se le dan de poner a sanlorenzo como el que cierra la fecha cuando boca puede salir campeon..

si tigre no gana, y boca gana..... y 2 horas depsues sanlorenzo no gana...boca es campeon...es ridiculo lo que estan haciendo...todo por las criticas de russo, de que a ellos no le avisaron nada...

titan16

Juvenil
pasa que los cagones del ciclon van a jugar a las 19:30 sabiendo que si boca gano, van a tener que poner huevos porque se quedan afuera de todo.

yalo25

Juvenil
son unos hdp.....imaginense festejando el campeonato, cuando el arbitro marca el final de SANLORENZO INDEPENDIENTE... q no rompan las pelotas...grondona y la c0ncha de su madre

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

nos quedamos 2 horas mas en el unico esperando el resultado? :P

jejejejeeeeeeeee
y nos quedamos a dormir ahi, lunes feriado(?)

jajaja es verdad.. listo.. igual si se dan los resultados nos quedamos festejando toda la noche en el unico y en la plata ;)

Cripta

Suplente
FAA QUE FORROS...

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DOMINGO LA pvta MADRE! VAMOS BOCAAAAAAAAAAA

FLOR DE NEGOCIO EH... NO ME IMPORTA UNA MIERDA BOSTERO HASTA LA MUERTE Y SI EXISTE OTRA VIDA TAMBIEN

boca_55

Suplente
Esto de los horarios es una verga, tendrian k jugar a la misma hora todos, pero mepa k or reglamento solo en la ultima fecha se puede hacer

trashing37

Reserva
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

nos quedamos 2 horas mas en el unico esperando el resultado? :P

jejejejeeeeeeeee
y nos quedamos a dormir ahi, lunes feriado(?)

EN el laburo me re cagaron,,, me dijieron textualmente "Es un feriado OPTATIVO" jajajjajajaja voy a tener que ir o sino chau presenteismo.

El domingo de la cabeza a la plata.... NO AGUANTMO MAS,,, QUE SEA DOMINGO YA!!!

Si es cualquiera esto de los horarios.
Tienen que jugar todos a las 17:10 o a las 19:40 a la hora que sea pero que tigre san lorezo y boca jueguen al mismo horario

qe giles qe son qe no qieren qe boca de la vuelta este domingo asi venden mas hasta el otro domingo, se imaginan dando la vuelta dspues qe san lorenzo no gane, qe desastre