Somoza no juega el miercoles?

nico_m

Suplente
aparentemente no juega. La verdad q se va a sentir mucho la ausencia en este partido, q se nos van a venir con todo.
 

albeeeer

Reserva
En serio loco, van 3 partidos que dicen que vuelve y no pasa nada, el otro dia escucho "está en duda Viatri para jugar, somoza estaria recuperado y listo para volver", menos mal.
Y si no juega mala leche...no podemos vivir pendientes a ultimo momento de que juegue o no, es una cagada, pero si llega muy justo prefiero que no lo arriesguen, los desgarros son jodidos y muy HDPS. Cuando esté al 100% que vulva.
 

ALE.CABJ

Suplente
pasa que si no lo arriesga te podes quedar afuera de la copa, todo bien con erbes pero es un partido chivismo el del miercoles
 
es la primera vez que se desgarro somoza
debe tener alto miedo de volver
no se debe sentir seguro todavia

pero iba a estar para la vuelta de u española supuestamente
y todavia nada..

es un partido clave, bajon que no juegue
espero que el pichi tenga una noche decente
 

fiatlea

Suplente
Por favor que no juegue Erbes, igual si el flaco esta para jugar, viene de una linda inactividad, conviene ponerlo para este partido tan jodido?
 

fiatlea

Suplente
Por favor que no juegue Erbes, igual si el flaco esta para jugar, viene de una linda inactividad, conviene ponerlo para este partido tan jodido?
 

albeeeer

Reserva
No es que Benavidez me haya comprado...pero la verdad, con una mano en el corazón, lo prefiero a el antes que a Erbes. Aunque Erbes viene jugando mas partidos y por la copa viene jugando de titular, Falcioni no va a patear el tablero y meter a Benavidez porque a mi se me cante el orto. Es fija que juega el equipo de memoria...
 
Arriba