Somoza hace mejor a los dem¡s...

a los demás jugadores contrarios... capurro parecía xabi alonso.
Es increible, hoy no solo se mandó la cagada del gol, se mandó 3 o 4 iguales! hoy se avivó falcioni, el equipo jugó de lo mejor sin el muerto este... no solo no sabe armar un ataque, sino que en defensa tambien llega tarde a todas y te deja mal parado siempre. Hasta cuando este muerto!!!??!!!???

alucaard24

Reserva
hasta que falcioni se de cuenta que se puede bancar a alguien pero si ya juega mal todo el tiempo tiene que salir por bajo rndimiento,como hizo con rivero. pero parece que su subcapitan va a ser intocable. es para poner el grito en el cielo si la fecha que viene sigue jugando,y que me la chupen los que dicen que "es el unico 5 que tenemos",porque 442 rivero puede jugar tranquilamente,erbes tambien y benavidez tambien,aunque de todos mi orden es rivero benavidez erbes..

Gustavs

Suplente
y que me la chupen los que dicen que "es el unico 5 que tenemos",porque 442 rivero puede jugar tranquilamente,erbes tambien y benavidez tambien,aunque de todos mi orden es rivero benavidez erbes..

Linea de 4 en el medio con Ledesma/Rivero - Erviti - S.Miño - Colazo

mrn10

Reserva
Una vez que ya se mando la cagada del gol, en el 2do tiempo, lo comen de atras (por milesima vez desde que esta en Boca).... lo queria matar!

Si se va Leando Somoza o lo rajan la onda es que traigan un 5 con jerarquia, recuperacion y buen juego. Sumas a "ese jugador" + ledesma/rivero, erviti y sanchez miño/colazo vas a ver que tenemos un gran mediocampo. Despues vemos que hacemos con la delantera y el fondo es el de siempre: ustari/orion, albil, el flaco, burdisso y clemente.

mrn10

Reserva
Si se va Leando Somoza o lo rajan la onda es que traigan un 5 con jerarquia, recuperacion y buen juego. Sumas a "ese jugador" + ledesma/rivero, erviti y sanchez miño/colazo vas a ver que tenemos un gran mediocampo. Despues vemos que hacemos con la delantera y el fondo es el de siempre: ustari/orion, albil, el flaco, burdisso y clemente.

El flaco en diciembre se tiene que ir a la mierda tambien. Esta mas lento que una tortuga.

bolche10

Juvenil
tuvo un malisimo partido, horrible. tambien esta teniendo un mal campeonato y todo, pero como lo dije por todos lados, con erviti al lado va a empezar a funcionar. no se olviden de la asistencia a viatri en el 2-1 vs rafaela...

P

pablo.boca

Guest
no se olviden de la asistencia a viatri en el 2-1 vs rafaela...

Tampoco nos olvidemos de donnet con su gol al milan por la 3era intercontinental!! porque mierda no lo pone falsoni??? ah...no esta mas en boca? pucha che.

bolche10

Juvenil
Tampoco nos olvidemos de donnet con su gol al milan por la 3era intercontinental!! porque mierda no lo pone falsoni??? ah...no esta mas en boca? pucha che.

sigo sosteniendo que es lo mejor que tenemos en esa posicion
puede jugar erbes? benavidez? no tenes seguridad de como van a rendir
no quiero inventos de doble 5 baratos como erviti-alvarez o erviti-sanchez miño, quien marca ahi?

lo unico que te puedo aceptar es rivero-erviti de doble 5

Quedó demostrado también que Erviti se siente más comodo jugando en el centro de la cancha, en vez de en la izquierda, con un tipo al lado que le saque la obligación de quedarse a marcar todo el tiempo podemos recuperar a Viviti.

no quiero inventos de doble 5 baratos como erviti-alvarez o erviti-sanchez miño, quien marca ahi?

Y Somoza a quien marca??????????????

Sigo pensando que es lo mejor que tenemos.

Otras combinaciones también pueden ser:

Erviti-Erbes o Erviti-Rivero. Sería cuestión de probar y ver que tal, pero sabemos que con Falcioni eso no va a pasar.

Gustavs

Suplente
Quedó demostrado también que Erviti se siente más comodo jugando en el centro de la cancha, en vez de en la izquierda, con un tipo al lado que le saque la obligación de quedarse a marcar todo el tiempo podemos recuperar a Viviti.

MEDIOCAMPO = Ledesma/rivero - Erviti - S.Miño - Colazo

Marca y creación de juego. El 8 q ayude a erviti a marcar y q sea albin el q se proyecte.. y de 3 q ponga un central q sepa manejarse medianamente por el lateral y punto (total los q van a atacar por izquierda van a ser la dupla Miño-Colazo...

Equipo solido y con buen manejo de balon... pero bueno, uno esta escribiendo en un foro y el dt es el cara plana q parece le tiene fobia al cambio de sistema o de jugadores.

Pero tenemos la seguridad de como esta rindiendo Somoza!!! :boca-confuso:

Eso si, no se para que nos gastamos si ninguno de nosotros entiende nada...

FUE CONVOCADO A LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!
unafaltaderespeto.com

:motherof:

malevito76

Juvenil
Somoza es el peor nro. 5 que yo vi en Boca de los años que veo a Boca, Krasousky, Carrizo, Marangoni, Giunta, Serna, Battaglia, Gago, Banega, Cascini. Hubo alguno que otro que además jugó de 5 como Peralta, el uruguayo Pereira, Alfredo Berti, todos fueron mejores que Somoza, siempre tuvimos muy buenos 5, hoy lo tenemos a Somoza.

El problema de Somoza es a la hora de distribuir la bocha... ahí se nota a las claras lo limitado que es (más allá que de vez en cuando se equivoca como en el gol de Viatri).

El tema es que los rivales lo saben y siempre lo van a ir a presionar para forzar el error que les permita un contragolpe como en el gol de Capurro.

De todas formas, en el marco de un doble 5, la cosa puede cambiar. En Vélez Somoza era Somoza porque al lado Gareca le ponía al pepi Zapata.