Somos Injustos y Desagradecidos con Falcioni

Rody

Reserva
Ganó 2 torneos en poco tiempo. (Dos años?)
El oficial y la Copa Argentina.
El oficial, con 12 puntos de diferencia, algo que ni Lorenzo,
ni Bianchi ni el Coco pudieron lograr.
Boca tuvo la valla menos vencida y por cantidad de goles en contra
solo le faltaron 3 goles para superar el record de Bianchi.
Boca era un equipo para todos IMBATIBLE.
El periodismo decía: "Boca hace un gol y da la sensación de que el partido está
ganado, que es imposible empatarle"
Elogiaban su mediocampo, su defensa, su arquero, e incluso la contundencia
de Mouche, Cvitanich y otros a la hora de definir.

La Copa Argentina, pese a que cierto periodismo (que prentendían a un Boca campeon
de la Libertadores), le restó importancia llamandola "copa de leche" y denominaciones
por el estilo, FUÉ JUGADA POR TODOS LOS GRANDES COMO riBer, SAN LORENZO,
RACING, INDEPENDIENTE, VELEZ, Y BOCA LES GANÓ A TODOS.
¿Porque restarle importancia entonces? Los otros grandes la jugaron para no ganarla, acaso??

Y Falcioni ganó ambas cosas. Ese torneo local en donde su equipo fué llegado a compararse
con los Boca del Toto e inclusive de Bianchi. Y una hermosa Copa Argentina, que con el
correr de los años irá tomando mayor brillo.

No seamos injustos con Falcioni.
Yo se muy bien que técnicos como Palermo o Guillermo, serían para el periodismo,
para el negocio televisivo un factor de mayor convocatoria que "Pelusa", pero
no podemos ser tan verdugos.
Falcioni viene teniendo horrendas conspiraciones como la perpetrada por Roman,
quien cometió la gravísima falta de salir a dar una conferencia para anunciar que
se iba antes de una final por la Libertadores. Sin embargo, a él le pagaron con
un banderázo.

Es hora de reflexionar.
Hay mucha gente que quiere que Boca pierda con riBer, que pierda el torneo,
para que Falcioni se vaya. YO NO, Y ESPERO QUE MUCHOS OPINEN LO MISMO QUE YO.

KRAPA

Idolo
No lei todo, realmente solamente lei el titulo y la primera oracion, y realmente me canse de leer..

Falcioni es un desastre..

y cuando dicen "pero salio campeon"...

Lo que yo respondo es: SI, todos salieron campeones, los jugadores tambien, y ya NO HAY UN BUEN VINCULO CON ELLOS..

Ademas, Recuerden que RUSSO, Salio campeon de LA LIBERTADORES, repito, LA LIBERTADORES con baile en la final etc etc y a los 6 meses lo RAJARON...

asi que me parece que si, salio campeon, pero que EL CICLO YA SE CUMPLIO, y que ESTE campeonato no deberia estar de dt.. chau falcioni, gracias x todo pero BOCA sigue.

gustavo noa

Suplente
Yo le estoy muy agradecido a Falcioni y siempre lo banqué, pero el sólo hecho de seguir insistiendo con estupideces que no funcionan no tiene ninguna explicación racional.

Turkito

Idolo
A Falcioni hasta hace muy poco lo banqué. Me cansé de reivindicar el Apertura invicto que increiblemente fue ninguneado por muchos hinchas de Boca, pero recientemente, con tan pobre juego y quilombos internos quedó claro que el ciclo se cumplió y que su laburo en Boca debe terminar. Además como dijeron insistir en errores evidentes y no hacer nada al respecto me rompió demasiado las pelotas.

Ojalá se retire en diciembre y no antes, ya que si no significaría que nos fue como el orto. Eso sí, se le acabó el ciclo a él y varios más de los que están en Boca, no es todo culpa del DT...

Salu2!

Martin_86

Reserva
No creo que seamos injustos con Falcioni...el tipo sirvio en un momento cuando habia que sumar puntos para engrosar el promedio pero ahora su ciclo se cumplio como el de varios jugadores...la actuacion de Boca domingo tras domingo viene siendo muy lamentable...Y cuando dicen que salio campeon...tambien salio campeon Bianchi, Lorenzo, Tabarez, Russo, Ischia, Benitez, Basile, etc...o sea son muchos los tecnicos que han ganado titulos en la historia de Boca....somos Boca, no somos Racing o algun equipito chico...

¿Injustos?
¿Desagradecidos?

Que le den lo que se merece, no quiero ni pido como vos decis que "pierda con riBer asi se va".
Que le gane a las gallinas , que cumpla el contrato y gracias por todo.

Pareciera que se quedo en el tiempo y no se da cuenta como esta jugando BOCA ahora.
Insiste hasta el cansancio con el Pochi, con el doble 9...

Futbolisicamente hablando es un dolor de ojos ver a este BOCA.

Si por 2 campeonatos, y sumale una final de Copa, pensas que hay que seguir aguantando que se equivoque hay algo que esta mal.

Si fuera por eso el Coco Basile todavia tendria que estar dirigiendo a BOCA...

PD.: En referencia a lo de los periodistas: En eso te doy la razon.

Saludos.

Lauta12

Suplente
Todavia esta robando con el campeonato ese del 2011? Ya esta, tremendo equipo armo y jugamos genial, nos los garchabamos de parado a todos y eramos casi invencibles, pero ya paso. La realidad es que ahora jugamos para el orto y se ve que no esta ni cerca de encontrar un equipo.
Ya cumplio su ciclo, en un futuro seguro sonara para dirijir a Boca de vuelta y yo no tendre ningun problema en que vuelva y nos saque campeones otra vez, pero ahora ya fue, que se vaya.

Jimmy12

Suplente
Cuando un ciclo termina no hay vuelta que darle, chau Falcioni anda a dirigir algo de tu altura.

Bianchi o presentemos la desafiliacion y retirémonos como los mejores (?

Wany

Idolo
Basta de agradecimientos. Todo bien conque saco campeon a Boca y le devolvio la identidad futbolistica, pero hoy nos está mandando al pozo manteniendo en el equipo titular a la camarilla.

Si sigue asi debe irse junto al 50% del plantel. Es hora que Angelici haga la limpieza profunda

Rody

Reserva
Última edición:

Es más fácil que a Boca lo saque campeón un técnico que ya lo sacó y aun tiene hambre de títulos, como Falcioni, que uno nuevo que nunca lo sacó!!!
A Bianchi no lo cuenten porque no dirige más hace como seis años. Además se fué de Boca
con afiches pegados en los alrededores de La Bombonera que lo trataban de "LADRÓN".
Entonces...¿A quien corno traen ustedes de técnico después de Falcioni?
Pero a no tirar nombres al azahar, eh... a poner un nombre que nos asegure títulos...!!!

Wany

Idolo

Es más fácil que a Boca lo saque campeón un técnico que ya lo sacó y aun tiene hambre de títulos, como Falcioni, que uno nuevo que nunca lo sacó!!!
A Bianchi no lo cuenten porque no dirige más hace como seis años. Además se fué de Boca
con afiches pegados en los alrededores de La Bombonera que lo trataban de "LADRÓN".
Entonces...¿A quien corno traen ustedes de técnico después de Falcioni?
Pero a no tirar nombres al azahar, eh... a poner un nombre que nos asegure títulos...!!!

Es lo que mas me preocupa, mas sabiendo que piensan en Arruabarrena que juega con linea de 3 y es amigo de las vedettes, o el intelectualoide.

maxi_79

Juvenil
yo te juro no peudo creer qe lo compares con carlos bianchi con el que ganamos 2 copas del mundo, boca juega horrible con este hdp, y este hdp hizo que JRR el mejor jugador de la historia deje su lugar !!!

Es muy evidente q hay varios jugadores q estan bastante hijos de p... y así se complica, pero por otra parte Falcioni insiste con cosas inentendibles, como ser el doble 9, o seguir insistiendo con Chavez, un jugador al q se le han dado miles de oportunidades y se cansó de demostrar q no puede jugar en Boca.
Es complicado porque esta claro que el técnico no es el único culpable, pero Boca no se puede dar el lujo de colgar a 5 o 6 jugadores, ya q eso implica perder varios millones de dólares, por lo q lo mas probable es q haya un cambio de DT a fin de año.

JaVi

Estrella
Sinceramente, creo que el bajón de estas fechas se debe en un 90% a la labor de los jugadores. Están trotando la cancha, una vergüenza. Y encima salen a cacarear para la prensa.

Falcioni, aclaro, no es imprescindible, ni mucho menos. El problema es a quién carajo traés si se va Falcioni. No me vengan con Palermo...

armandoflores

Suplente
Le agradezco todo lo que hizo. Su ciclo está cumplido, se tiene q ir en diciembre.
Lamentablemente para Boca, no le cayó bien a jugadores ortivas que en el ultimo año no corrieron lo suficiente.

Un DT amarrete, pero que nos sacó de una situacion fulera, q se iba a poner infernal.
Gracias por todo, y buena suerte en su futuro.

Si lo veo por la calle, le doy la mano. Pero ya está, en Boca no dá para mas.