Solo le pido a Dios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...que se mueran todos los chilenos!!! Soy bostero y de Argentinaaaaaaa, no se olvida la traicion a las Malvinaaaaaaaas! (BC)

Como voy a gritar los goles contra estos chilenos hijos de re mil pvta por dios Boca de mi vida dame una alegria mas!!!!!
 
J

JuanKBJ

Guest
Como te odio chile, a vos y a tu traicion manga de forros. Sos el pais que mas odio por sobre los brasileros de mierda
 

SIMON_CABJ

Juvenil
Chileenoo hijoo dee putaaa la puutaa quee te parioooo chileenoo hijoo dee putaaa la puutaa quee te parioooo
 
K

kyf_javier

Guest
La verdad que nada tiene que ver el pueblo chileno en su totalidad con la decision tomada por un gobierno de facto fiel a la corona britanica.
Mas alla de eso que queria comentar, que me la chupen los chilenos y que les dejemos el orto como cacerol de campaña, es mi deseo.
 

Dambia

Suplente
gary-medel-300x350.jpg


Les manda un saludo. Dos saludos mejor dicho.

Despues nos quejamos cuando nos dicen bolivianos y paraguayos...

Dicho esto, ojala le rompamos el orto a la U de Chile.
 

Juandila

Suplente
Ojala la 12 cante "ole le le ola la la vienieron a La Boca no se como se van" o "Aserrin Aserran de La Boca no se van" como se hacia antes, aunque sea para que se asusten, siempre se asustan con eso.
 
I

Ignacioxe

Guest
El "pueblo chileno" no vale un carajo....sea de la clase social que sea... acuérdense de ese partido de tenis(supuéstamente, gente "de la alta"), donde empezaron a tirar sillas a la cancha.....jamás visto...incivilizados de mierda..... no es solo "pinochet"... son una mierda andante... Una vez conocí a un tipo de apellido Roa Valenzuela... un hediondo impresentable (con ancestros negros por sus razgos, además de indio), que encima es de "alta alcurnia" de allá.... no valía ni papel de diario usado con caca de gato.... y se creía el abogado del diablo..:jaja:... una especie de "soberbia" mal entendida.... como esos enanos poronga que se creen Mike Tyson.... dejate de joderrrrrrrrr....Yo electrificaría la frontera, expulsaría a los CIENTOS DE MILES de inmundos araucanos que invanden todo nuestro sur desde rio negr0 hasta tierra del fuego, e instalaría campos minados y lasers fulminantes para que no se crucen más estas cucarachas....P.S. si taaaaan bien están en chile,porqué no vuelven todos esos infelices que invaden nuestro territorio y llenan de villas y delito todo el sur Argentino.......No? :mmm:
 

Dambia

Suplente
El "pueblo chileno" no vale un carajo....sea de la clase social que sea... acuérdense de ese partido de tenis(supuéstamente, gente "de la alta"), donde empezaron a tirar sillas a la cancha.....jamás visto...incivilizados de mierda..... no es solo "pinochet"... son una mierda andante... Una vez conocí a un tipo de apellido Roa Valenzuela... un hediondo impresentable (con ancestros negros por sus razgos, además de indio), que encima es de "alta alcurnia" de allá.... no valía ni papel de diario usado con caca de gato.... y se creía el abogado del diablo..:jaja:... una especie de "soberbia" mal entendida.... como esos enanos poronga que se creen Mike Tyson.... dejate de joderrrrrrrrr....Yo electrificaría la frontera, expulsaría a los CIENTOS DE MILES de inmundos araucanos que invanden todo nuestro sur desde rio negr0 hasta tierra del fuego, e instalaría campos minados y lasers fulminantes para que no se crucen más estas cucarachas....P.S. si taaaaan bien están en chile,porqué no vuelven todos esos infelices que invaden nuestro territorio y llenan de villas y delito todo el sur Argentino.......No? :mmm:

Por que tenes que ser siempre TAN racista? o me vas a decir que el dato de "con ancestros negros" era para adornar el relato?
Que onda los moderadores de este foro, a nadie le importa las muestras constantes de racismo y xenofobia de este chabon?
 

-.Mariano.-

Suplente
la otra vez no tuve historia con ellos, hablé con gente de la U y del cacique puto y todo bien.... esta vez se que va a ser diferente pero me chvpa la p1ja las guerras y las civilizaciones en este caso


dale Boca
 

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
Respeto mas el excremento descompuesto de un bufalo que a un chileno.

Chilenos de mierda que se mueran todos.

Me dan asco.

Los odio.

Hijos de mil pvta.
 
I

Ignacioxe

Guest
Por que tenes que ser siempre TAN racista? o me vas a decir que el dato de "con ancestros negros" era para adornar el relato?Que onda los moderadores de este foro, a nadie le importa las muestras constantes de racismo y xenofobia de este chabon?
Vos tenés que replantearte qué es racismo, y que no...si a vos no te gusta que diga que tenía ancestros negros, es problema tuyo.... pero no es racismo o discriminación... esa es la INTERPRETACION que vos hacés, y de eso, no me voy a hacer cargo.. un ciego es un ciego, no un "no vidente"... un paralítico es un paralítico.. no un "inválido"...y una persona con ancestros negros es eso, no que tiene ancestros "de color"..... decir de qué raza es una persona, no implica nada... y menos que menos, "racismo"... informate un poco, y dejá los prejuicios y lavado de cerebro de los medios "políticamente correctos" , que dicen "nuestros hermanos chilenos", en vez de "chilenos traidores HDPS, mapuches ajenos a nuestra historia, invasores transandinos genocidas de Tehuelches"...ta?
 

Dambia

Suplente
Vos tenés que replantearte qué es racismo, y que no...si a vos no te gusta que diga que tenía ancestros negros, es problema tuyo.... pero no es racismo o discriminación... esa es la INTERPRETACION que vos hacés, y de eso, no me voy a hacer cargo.. un ciego es un ciego, no un "no vidente"... un paralítico es un paralítico.. no un "inválido"...y una persona con ancestros negros es eso, no que tiene ancestros "de color"..... decir de qué raza es una persona, no implica nada... y menos que menos, "racismo"... informate un poco, y dejá los prejuicios y lavado de cerebro de los medios "políticamente correctos" , que dicen "nuestros hermanos chilenos", en vez de "chilenos traidores HDPS, mapuches ajenos a nuestra historia, invasores transandinos genocidas de Tehuelches"...ta?

Pero vos te pensas que yo soy pelotudo? Lo peor es eso, que no te quieras hacer cargo de tu RACISMO (mira te lo pongo en mayuscula).
A que mierda venia el dato de que tenia parientes negros? aportaba en algo? Cuando conoces a una persona decis "el otro dia conoci a una mina que teina una abuela blanca"? aporta en algo el dato? o solamente aporta a que vos generes un prejuicio a base de eso?
Sos un racista y lo peor es que no lo queres admitir.

chau racista.
 
I

Ignacioxe

Guest
Pero vos te pensas que yo soy pelotudo? Lo peor es eso, que no te quieras hacer cargo de tu RACISMO (mira te lo pongo en mayuscula).A que mierda venia el dato de que tenia parientes negros? aportaba en algo? Cuando conoces a una persona decis "el otro dia conoci a una mina que teina una abuela blanca"? aporta en algo el dato? o solamente aporta a que vos generes un prejuicio a base de eso?Sos un racista y lo peor es que no lo queres admitir.chau racista.
Y bueno... estamos en democracia, no?... asi que, "negrito", se feliz!.:jiji: P.S. chilenos ladinos, todo se paga en este mundo.
 

LeaXeneize

Titular
para los nuevos ignacio es un icono del foro jajaj genera amores y odios (? no se calienten x lo q dice... cada uno es libre de opinar , sino no lo lean.. yo me cago de risa y mas cuando hace estos comentarios de los chilenos d mierda :boca-risas:
 

pablix1988

Reserva
Abria que hacerle lo que le hicieron a la gente de boca que fue alla a chile, que entren 30 minutos desp del 1er tiempo y que los caguen a palos y dsp dejarlos adentro de la cancha hasta que nos vayamos todos y desp le damos masa :d
 

memeramone

Suplente
Que HDP mas enfermo...


como si los argentinos fueran todos alemanes,


hazte ver basura

Uuuuuuy!!!

Perdon que me meta, pero le pifiaste mal..



...espero que mañana te conectes para que veas como te va a R.O.M.P.E.R.... E.L.... O.R.T.O... Ignacio.



Y si queres respeto... que haces aqui chilotillo???
 
No tiene nada que ver lo que pasó con Malvinas con un partido de fútbol, eso de chileno "traidor" es una pelotudez, ni que todos los chilenos hubiesen tomado esa decisión.

Y también acuerdensé de Gary Medel, jugador querido por todos los bosteros, y que por el terremoto perdió a su hermana, después metió dos goles en el superclásico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba