Solo contra boca juniors, riBer e independiente nada

M

moving mdm

Guest
Haganlo saber llenen las casillas de mail de todos los periodistas el rojo tiro una piedra en la sudamericana que gano y no paso nada riBer hizo lo que quizo tanto que mataron a uno y en su cancha!!!!!!!!!!!!!!!! Boca tiro un cartel y es el unico culpable................. verguenza y repudio no hay que quedarse de brazos cruzados.....

M

moving mdm

Guest
el gobierno nacional clausuró la Bombonera A BUENO LISTO MUCHACHOS NOS TAPO EL AGUA

M

moving mdm

Guest
Por los incidentes, el gobierno nacional clausuró la Bombonera

TEXTUAL DE LA NACION. ESTAMOS JODIDOS ES UNA VERGUENZA ESTO LA POLITICA COMO NO QUIERE A MACRI HACE ESTO, CUANDO MATARON EN riBer A UNO ESTABAN TODOS EN COSAS MAS IMPORTANTES COMO TECNOPOLIS O EN ALGUNA CONFERENCIA CON LOS GENIOS DE LA CAMPORA APLAUDIENDO LO QUE DICE CRISTINA...... ESTE PAIS ESTA PERDIDO

J

JuanKBJ

Guest
Es de esperarse, gobierno contra Macrismo.

Acá si no actua el hincha nos llevan por delante asi de simple.

No podes esperar a que la gente, en su calentura entendible (no justificable), se comporte como en Europa que son casi todos hinchas buenitos.

No los tenemos q dejar q nos metan el dedo en el cvlo. Por que ahora es por el torneo la suspension en la cuarta fecha....

Que tal si llega a pasar en una posible final o instancia decisiva de torneo o copa?

No puede quedar asi como si nada esto.

Capi

Suplente
¿A Indep'te no se la clausuraron en La Copa del 2010 por 1 partido?

Pero ésto es así, lo sabemos. Al pedo, si se nos siguen cagando de risa!

MIGUE

Titular
ojo yo lo odio con toda mi alma al rosa pero tambien le suspendieron la cancha, era por la semifinal creo e hizo de local en racing.. igual creo que ese dia tendria que haber suspendido el partido el arbitro ya que le habian abierto el bocho al guardameta yorugua