Solassi: "Le cambiaron el nombre a Boca, ahora es 'Club atlético suerte juniors'"

Tux

Juvenil
Última edición:
Recién en la red, el trisómico éste acaba de decir esto.

Además, comentaban que Falcioni se enojó cuando dieron a entender eso. Lo bueno normal, la verdad, es una manera de despreciar todo el trabajo y el buen hacer del equipo en este semestre.

P.D.: Solassi es el vicepresidente de riBer.
 

Matias3K

Titular
Última edición:
Claro_que_si_campeon.jpg
 

mcncm

Reserva
Tuve que googlear, este personaje aparentemente es el vicepresidente de un equipo de la segunda division argentina, cuyo presidente es mas bostero que yo, al punto de darnos mas y mas alegrias/risas.
 

Comodin

Suplente
solassi o baldassi? quien es?


PD: La "buena suerte" y "mala suerte" es solo un pretexto para los fracasados
 

Fedeiva

Juvenil
Mirá que coincidencia, que un tipo que siendo dirigente de un club que en este momento esta en el peor año de su historia, en desempate con Instituto para ascender, salga a hablar de Boca en lugar de preocuparse por hacer mejor su trabajo.. y después buscan responsables!!
 
M

martin_22

Guest
Para ganarle a equipos importantes necesitamos cvlo, pero a Riber le podemos ganar sin suerte porq tenemos huevos jaja
 

enzocmj

Suplente
me gustaría verlo patear un penal frente a miles personas puteandolo y saber que si lo erra quedan afuero, eso no es suerte es técnica y temperamento
 

Tux

Juvenil
me gustaría verlo patear un penal frente a miles personas puteandolo y saber que si lo erra quedan afuero, eso no es suerte es técnica y temperamento

Y si a la hora de patearlo, la picas a un costado en cuanto se lanza el arquero demostrando clase y suficiencia, es que tienes huevos y sangre fría.
 

palermito69

Estrella
se puede hacer un gol de cvlo...

Ganar un campeonato de cvlo...

Hasta se puede jugar en boca de cvlo...

A esta altura no se puede llamar a esto suerte...

Se llama mistica ganadora.
 

Fonso16

Suplente
Recién en la red, el trisómico éste acaba de decir esto.

Además, comentaban que Falcioni se enojó cuando dieron a entender eso. Lo bueno normal, la verdad, es una manera de despreciar todo el trabajo y el buen hacer del equipo en este semestre.

P.D.: Solassi es el vicepresidente de riBer.

mira vosss,, gracias por la info de tu club,, que raro que nadie sabia quien es solassi solo vos
 
Arriba