solano

ocb123

Juvenil
queria saber como recuerda la hinchada al peruano solano??.....yo no lo vi jugar mucho y queria saber si triunfo o si pasó sin pena ni gloria...gracias

nose si gano algo creo que no, pero yo lo recuerdo bien, nose si estubo mucho tiempo yo era chico tenia 7 8 años y me acuerdo que me gustaba mucho verlo jugar en la cancha

hofe

Juvenil
no jugo tan poooco, debe haber jugado dos torneos
y recuerdo sus tiros libres, que de chico yo cuando jugaba a patear unos tiros y me autorelataba decia: ahi va solanooooo goooooooool

la re delire
jajaja

Temas similares

¿Alguien usa, usó, sabe del tema, de las páginas de apuestas? ¿Cómo funcionan? Por ejemplo, si un partido entre el equipo A y B paga, 1.80 triunfo de A si apuesto $100 al triunfo de A, y acierto, me dan $180, es decir gano $80. ¿Cuándo me pagan esa plata, qué tiempo tarda en tenerla a...
Respuestas
0
Visitas
41
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
197
Es simple. De un gobierno que no es capaz de defender la vida del más débil e indefenso, que es el niño por nacer, yo no puedo esperar absolutamente nada. Si no les importan los que están por nacer, al pedo es esperar que les importen los jubilados, la salud pública o la educación. El aborto es...
Respuestas
29
Visitas
1K
Si te fijas en el link que deje. Tengo la versión con las 3 estrellas arriba, pero no para todos los usos.
Respuestas
3
Visitas
228
que lindo se ve, yo le vicié toda la infancia al de family y sega, era futbol con RPG, muy bueno para el momento.
Respuestas
88
Visitas
3K