socios

Elcata6

Juvenil
unas preguntas q van?
si yo voi un dia de semana (lunes,martes,miercoles,jueves o viernes) al club de boca si pido hacerme socio t asocian ??
porq hay algunos q me dicen q no estan asociando
para abonar tenes q ser socio???
 

ezepro

Reserva
si vas y decis:

VOS: HOLA, ME HACES SOCIO ?
SR QUE TRABAJA EN BOCA: SI, DALE.
VOS:JOYA,
SR QUE TRABAJA EN BOCA: TOMá TU CARNET.
VOS: CHAU GRACIAS
 

en2501

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Elcata6

unas preguntas q van?
si yo voi un dia de semana (lunes,martes,miercoles,jueves o viernes) al club de boca si pido hacerme socio t asocian ??
porq hay algunos q me dicen q no estan asociando
para abonar tenes q ser socio???
Est s preguntando en serio?
La inscripcion de socios est  cerrada.
Cualquier duda llam  al 5777-1212
 

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Elcata6

unas preguntas q van?
si yo voi un dia de semana (lunes,martes,miercoles,jueves o viernes) al club de boca si pido hacerme socio t asocian ??
porq hay algunos q me dicen q no estan asociando
para abonar tenes q ser socio???

Estimo que te est s refiriendo a sacarte un abono, no?
En ese caso si ten‚s alguna "puntita" quiz s logr s Asociarte y adem s comprar un Abono de mucha guita...
Pero creo que hoy por hoy ni as¡ pod‚s asociarte. Est s MAS QUE COMPLICADO.
Creo que la última vez que se hizo Socios normalmente, fue a fines de 2003 principios de 2004. Despu‚s se cerro!!!
 
Yo me hice en agosto del año pasado
pero por un amigo que se iba a vivir afuera
fue conmigo a darse de baja y le lloramos un
poco que me lo pasen a mi, a los 15 minutos
tenia mi carnet
 
ASI DIRECTO CON EL CLUB VA SER JODIDO.TIRATE EL LANCE AL CLUB UN DIA QUE ESTES AL PEDO. PERO LO MAS POSIBLE ES QUE T DIGAN QUE NO.CON UNOS PESOS PODES BUSCAR POR OTROS LADOS
 
son todos vivos aca? el chabon pregunta con respeto, se le tiene que responder con respeto, o acaso nacieron sabiendo todo?
 

tole_

Titular
el flaco pregunto bien, la verdad que no entiendo por que lo boludean...

no compañero por derecha es imposiiiiiiiiibleeeeeeeee, la inscripcion de socios cerro en el febrero del 2005 (creo). pero como te dijeron por ahi si hay un "billetin" la cosa cambia.
 
cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

anda el miercoles a las 15
ke te asociamos
puerta 6

saludos amigo

dsp nos contactamos


Master...esto es de verdad? yo el miercoles tenia pensado ir a sacar las popus contra inter...pero aparte estaria muy bueno el asociarme de cualquier manera...
 

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por fede82lomas

son todos vivos aca? el chabon pregunta con respeto, se le tiene que responder con respeto, o acaso nacieron sabiendo todo?
SON TODOS PIOLAS... NACIERON SABIENDO............. EL 90% DEL QUE ACOTO ACA TODAVIA LA MAMA LE SACA LOS MOCOS Y LE LIMPIA LOS CALZONES.......
 
cita:Originalmente enviado por tole_

el flaco pregunto bien, la verdad que no entiendo por que lo boludean...

no compañero por derecha es imposiiiiiiiiibleeeeeeeee, la inscripcion de socios cerro en el febrero del 2005 (creo). pero como te dijeron por ahi si hay un "billetin" la cosa cambia.
 

Quibostero

Suplente
La inscripcion de socios est  cerrada como cvlo de muñeco hace bastante. Y con respecto a los abonos, no hay nada para vender.

Si llegas a conseguir un dia un abono, te har¡an socio autom ticamente. Los abonados tienen que ser si o si socios.

Sino ten‚s ningún amigo adentro, vas a tener que esperar a que se remodele la cancha. Hay una lista de espera para comprar las nuevas ubicaciones pedorras del estadio, pero salen no menos de 800 dolares cada una. Es una locura.

Es una hija de put‚z, porque ni a palos Boca va a construir las nuevas ubicaciones pedorras con guita de los abonos... la guita va a salir de otro lado. ¿Por qu‚ tan caro entonces?
 
Arriba