Socios de esta locura , el club est¡ cerca de llegar a los 100.000, top de Argentina

Rattin12

Titular
fuaaaaaaaaaa , cuanto tiempo perdido Ameal la c0ncha de tu madre !!!! cuanta gente quedo afuera en miles de partidos !!!


Socios de esta locura

La movida de “socio adherente” generó una revolución y el club está cerca de llegar a los 100.000, top de Argentina.

Se ríe Riquelme, disfruta Falcioni y en las oficinas también abundan las sonrisas. Boca está cerca de llegar a los 100.000 socios, una cifra inédita en su historia. La novedosa campaña de socio adherente rompió con todas las previsiones. Ya hay más de 19.500 inscriptos y el ritmo es avasallante.
El club tiene 76.000 socios plenos, compuestos por los activos, interior, exterior, damas, cadetes, menores, bebés y vitalicios. Por eso, se estima que a un ritmo de 200 o 300 socios nuevos por día en menos de un mes alcanzarían los 100.000. “Sería un orgullo y una felicidad”, aseguró Daniel Angelici, y explicó que “con su participación y el pago de su cuota el socio adherente le está haciendo al club una enorme colaboración. Ser socio adherente es mucho más que estar en una lista de espera, es pertenecer, participar de las actividades y recibir beneficios especiales. Por ejemplo, contra Vélez vendimos 1.000 populares y en Libertadores pueden comprar populares y plateas al precio de socio”. La movida conocida como “socio adherente” fue una promesa de campaña que se viene llevando a cabo con éxito en los primeros meses de gestión. En rigor, la desesperación de los hinchas por conseguir un lugar se nota tanto que algunos socios adherentes podrían pagar incluso más que un activo si concurren, por caso, a la popular en los dos partidos del torneo local del mes. Es decir: $50 por la cuota (la mitad de un activo) y $50 por cada popu, lo que daría un total de $150.
Sin embargo, el hincha ve en esta movida una posibilidad de regresar a la cancha después de tantos años, en los que la inscripción estuvo cerrada y no se vendían entradas a no socios. Así, el club demuestra otra vez su popularidad. Es el argentino top. En el mundo, lidera el Benfica, de Portugal, con 171.000 socios.
Los dirigentes saben de que hoy en día se necesitarían dos estadios para albergar a todos los socios. “Trabajamos fuertemente en el proyecto de la nueva cancha. Queremos brindarle más comodidad al socio que tiene su lugar, pero también debemos pensar en los miles que no lo tienen”, afirmó Angelici, el padre de la criatura.


Link :

Socios de esta locura | Olé


 

seeba.bj

Suplente
Si eso es verdad, ya somos mas de 100.000.



En este momento hay 20198 socios adherentes inscriptos.
Si te asocias ahora tu número de carnet será cercano a 20198.



Creo que se les fue de las manos este tema al Tano, para mi que se penso que no se iban a meter mas de 5.000, 6.000 personas, y ya hay mas de 20198 que pagaron su primera cuota... Van a tener que meter mas de 2.000 por año...
 
J

JuanKBJ

Guest
Que buena noticia realmente, ahora... que raro Olé fomentando esto, estarán tratando de ser menos evidentes?
 

seeba.bj

Suplente
Igual van a tener que hacer algo, imaginense que hacen 2000 por año, dentro de 10 años, porque si las cosas siguen asi es seguro que lo van a reelegir, capaz le tira el peso a una dirigencia que nada tiene que ver con esta propuesta... Seguro muchos se van a bajar en el camino, no seria raro que en unos meses quedemos unas 14 o 15 lucas, tal vez menos, pero si no pasa eso? Van a tener que meter mas por año...
 

Maxi_Guillon

Suplente
Esperemos que empiecen a ir a la cancha esos nuevos socios asi la llenamos mas seguido y no solo en partidos importantes y de Copa
 

HugoPirron

Reserva
Que negoción, 50 pesos por mes a cambio de casí nada. Sos socio para poder comprar una general, encima solo mil entradas. Me pone contento por el club, 20 mil por 50 pesos, 1000000 de pesos por mes, negocio redondo. Esto obliga a agrandar a la cancha si o si, caso contrario los últmos adherentes podrán ser activos, en el 2022.
 

XeneizeTT

Titular
Esta es la gente de Boca, encima en 2 semanas... Increible, lo mas raro es que si fuese la inscripcion de verdad, osea para hacerse socio activos, seriamos mas de 30mil.
 

monassa

Juvenil
Hago una pregunta en este tema porque en el de Socio Adherente nadie me contesto!!! A alguien se le debitó la plata?? Porque a mi no!! Y en el reglamento de socio dice que una vez debitados se asignará un numero de socio y yo ya lo tengo y es 2023!! Si alguien sabe y me puede ayudar, gracias!!
 

J.R.R.10

Suplente
Ja, alguno tenia dudas de que esto iba a pasar? Boca tiene mas socios adherentes que varios clubes de primer socios activos. Sin dudas ,esto es Boca y como dijeron ni me imagino si la inscripcion era para socios activos, yo firmo que 40.000 nuevos ya habria asociados.
 

patos

Juvenil
estaría bueno saber cómo hace el benfica para tener 170mil socios y lograr que todos puedan ir a la cancha...
 
Mientras leia la nota se me empezaba a hacer un nudo en la garganta...GRACIAS ABUELA POR HABERME HECHO HINCHA DE BOCA!!!!!!!!!!!
 

xeneiZe_28

Reserva
jojo tremendo, igual no entiendo mucho la movida de los socios, boca es un club mas que nada de fubol, no ofrece mucho más que digamos, y teniendo 76 mil socios, no podemos llenar la bombonera, que tiene capacidad de 40 mil, algo está fallando ahi, espero que con este nuevo cambio se empiece a mejorar, lentamente. Aunque el paso de adherente a activo va a ser exasperante, al menos que se empiecen a vender más generales, pero eso seria parte del cambio que mencioné mas arriba, terminar con el chamuyo de que tenemos mas socios que la capacidad, y hace 2 años que llenamos la cancha en partidos contados con los dedos.
 

House

Idolo
Si Boca abriria la inscripcion superamos tranquilamente al Benfica muchachos, no se de que se sorprenden, tendriamos mas de 200 mil socios.. el tema es que no alcanzaria ninguna cancha.

Cuando una gayina a mi me dice "pero tenemos mas socios" me le cago de risa en la cara. Porque no entienden nada pobresitas. Y ahora con esto no se que van a poder decir.. seguramente algo nuevo inventaran. "Tenemos mas socios jovenes y rubios" o cosas asi :boca-risas:
 

fedeN12pte

Reserva
va a tener que estar bien organizado, y espèro que cn la plata que se gana, hagan una buena remodelacion, no quiero que tiren la Bombonera pero aparentemente cn tantos socios no hay otra.
 

fedeN12pte

Reserva
jojo tremendo, igual no entiendo mucho la movida de los socios, boca es un club mas que nada de fubol, no ofrece mucho más que digamos, y teniendo 76 mil socios, no podemos llenar la bombonera, que tiene capacidad de 40 mil, algo está fallando ahi, espero que con este nuevo cambio se empiece a mejorar, lentamente. Aunque el paso de adherente a activo va a ser exasperante, al menos que se empiecen a vender más generales, pero eso seria parte del cambio que mencioné mas arriba, terminar con el chamuyo de que tenemos mas socios que la capacidad, y hace 2 años que llenamos la cancha en partidos contados con los dedos.

tal cual, no creo nada de que hayan 76 000 socios.
 
Arriba