Socios de esta locura , el club est¡ cerca de llegar a los 100.000, top de Argentina

fedeN12pte

Reserva
15.000 son del interior.


Osea que quedan 60.000 socios, y el promedio local de la bombonera es de 40.000 socios, en algunos caso menos.
pero 15 000 del interior que van todo el tiempo??? porque si no algo esta fallando, y sacalo unos 5000 que se deben asociar por otras cosas.
 

HugoPirron

Reserva
Es verdad lo que dicen muchos aquí, si la inscripción fuera para socio activo directamente, serían mas socios aún. Y me anotó ya mismo, obviamente uno especula, si me hago adherente, voy a estar por arriba del número 20 mil, es decir que en 10 años con suerte puedo ser activo, siendo que vivo lejos no me interesa usar otras instalaciones (que tampoco son muchas), y solo me importa ir a la cancha, pagar 10 años a cambio de nada, me parece mucho.
 

XeneizeTT

Titular
pero 15 000 del interior que van todo el tiempo??? porque si no algo esta fallando, y sacalo unos 5000 que se deben asociar por otras cosas.

Hagamola corta...

76.000

15.000 del interior, ponele que los partidos comunes vienen 1.000, así que 14.000

2.000 carnets andan dando vuelta para alquilar.

Y las instalaciones del club no muchos...

Sigue siendo 60.000 que deberian ir a la cancha, esta bien para mi...
 
mas de 15.000 son del interior...y despues tenes unos pares que son del exterior...y no se olviden que la inscripcion para BEBES nunca estuvo cerrada...en 2005 se cerro la inscripcion para todas las categorias menos para bebes...asi que muchisimos de los socios que tenemos todavia no estan en condiciones reales de ir a la cancha, o no hacen la diferencia en la cancha...igual algo raro pasa...a la cancha tendrian que ir muchisimos mas socios, incluso sacando todas estas categorias que solo cuentan a la hora de la cuota social, porque no van a la cancha por distancia.
 
Algunos se podrían ir poniendo las rodilleras... Esto el Tano lo prometió en campaña y lo está cumpliendo. Esto al club lo beneficia económicamente, y mucho.
 

xeneize_v32

Suplente
mas de 15.000 son del interior...y despues tenes unos pares que son del exterior...y no se olviden que la inscripcion para BEBES nunca estuvo cerrada...en 2005 se cerro la inscripcion para todas las categorias menos para bebes...asi que muchisimos de los socios que tenemos todavia no estan en condiciones reales de ir a la cancha, o no hacen la diferencia en la cancha...igual algo raro pasa...a la cancha tendrian que ir muchisimos mas socios, incluso sacando todas estas categorias que solo cuentan a la hora de la cuota social, porque no van a la cancha por distancia.

no van muchos a la cancha xq el sistema de adquisicion de entradas es un papelon
 

Xene89

Idolo
más socios, más hinchas, más peñas, más entradas vendidas, alguna duda de quien es la mitad más 1?
 

Santic18

Suplente
por favor, no se coman esta mentira..es una cifra ridicula, si tenemos 100.000 socios por que la bombonera de local nunca esta al 100% ? o tendremos 30.000 socios que son muy amargos
 
Era obvio que si Boca abria la inscripcion de socios iba a pasar a Riber. Fuimos, somos y seremos los mas populares.
 
mas de 15.000 son del interior...y despues tenes unos pares que son del exterior...y no se olviden que la inscripcion para BEBES nunca estuvo cerrada...en 2005 se cerro la inscripcion para todas las categorias menos para bebes...asi que muchisimos de los socios que tenemos todavia no estan en condiciones reales de ir a la cancha, o no hacen la diferencia en la cancha...igual algo raro pasa...a la cancha tendrian que ir muchisimos mas socios, incluso sacando todas estas categorias que solo cuentan a la hora de la cuota social, porque no van a la cancha por distancia.


Estas equivocado.
Estuvo cerrada la inscripcion para socios bebes.
Te digo porque apenas supe que iba a ser papa averigue y estaba cerrada, despues para la fecha que nacio el enano (Diciembre 2007) la inscripcion estaba abierta asi que lo asocie apenas lo pude sacar del sanatorio, lamentablemente no me dejaron asociarlo el dia que nacio, pero bueno la cuestion es que despues la volvieron a cerrar y hasta hace poco tambien estaba cerrada.
Saludos.
 
tano querido, el pueblo boquense esta contigo.


El pueblo boquense? jajaaajaaajjajaja

Al pueblo, lo expulsó de las canchas su amo Mauricio y este mulo lo aleja cada vez mas.

Socio adherente = me sobra la plata.




pd1: Que raro Olé/Clarín sobandole las bolas a un macrista....

pd2: Avisenle a Cruz_xeneize que Boca no es una empresa, el beneficio económico te lo metés en en orto si la condición es hacer un club cada vez mas elitista.


 

Bocapo

Suplente
Si llegamos a los 100.000 socios, a los nostalgicos vayan corriendo a la ferreteria a comprase cadenas y candados antes que se
agoten porque la cancha nueva la van a hacer en menos de 1 año
 

manteca77

Idolo
la cancha no se llena x los socios q no van.
la gente se asocia y no va, siempre vamos los mismos a la cancha, x mas q se hagan nuevos socios, siempre va a haber el mismo porcentaje de los q van siempre, los q van a medias y los q solo aparecen con riBer.
quien garantiza q los nuevos socios no sean iguales q los fantasmas q ahora no van?
 
Arriba