SOCIOS BOSTEROS! ????????????

Bueno mi pregunta para los socios es la siguiente: Alguna vez fueron a la pileta del club? Se puede? cuanto hay q $$$??? abre todos los dias.
Bueno cualquier informacion sobre este tema me va a ser de muchautilidad ya q nunca me atrevi a ir. Con la cuota social de cancha es o hay q ser socio para las instalaciones del club osea otra cuota diferente?????
Graciasssssssss

atte preceptoria cuak

I

imported_Chino

Guest
cita:Originalmente enviado por THEBOSS

OJO QUE EL CHINO HACE CHANCHADAS EN LA PILETA..............

jajaj fue una vez y era chico tenia 18 años jajajaja

LA PILETA ESTA RE CARA!

EL DIA PARA LOS SOCIOS SALE $24 PARA LOS NO SOCIOS 40

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por Chino

cita:Originalmente enviado por THEBOSS

OJO QUE EL CHINO HACE CHANCHADAS EN LA PILETA..............

jajaj fue una vez y era chico tenia 18 años jajajaja

LA PILETA ESTA RE CARA!

EL DIA PARA LOS SOCIOS SALE $24 PARA LOS NO SOCIOS 40

JOJO
ESTAN MAL DE LA CABEZA
DEBEN SER TODOS TURISTAS LOS QVAN
TOTAL.
SN 10 DOLARES :S

40 mangos la pileta ?

en parque sarmiento esta 7

parque norte 18

y en la pileta de defe 2 pesos pagabamos antes cuando estaba abierta

HOLA, LA PILETA PARA LOS SOCIOS ES GRATIS Y LOS NO SOCIOS NO PUEDEN ENTRAR AL CLUB NI USAR SUS INSTALACIONES, YO POR LO MENOS NUNCA PAGUE NADA PARA IR A LA PILETA

cita:Originalmente enviado por rubencito

que tema boludo

q pedazo de idiota q sos y q pelotuda fue tu respuesta. Boludo porq? q argumentos tenes?
Yo queria informacion porq queria ir a una pileta los domingos ya q como laburo no tengo vacaciones y el unico dia de franco q tengo son los domingos. Si no te gustaba el tema no entrabas y punto para q contestas porq queres sumar msj???
salchichaa

Te metes en la pileta de parque sarmiento,salis lleno de enfermadades todo picado...Ni medicos aiii

Y parque norte esta $20 para los no socios

TODO SUBE....

cita:Originalmente enviado por darioelbostero

HOLA, LA PILETA PARA LOS SOCIOS ES GRATIS Y LOS NO SOCIOS NO PUEDEN ENTRAR AL CLUB NI USAR SUS INSTALACIONES, YO POR LO MENOS NUNCA PAGUE NADA PARA IR A LA PILETA

No digas boludeces, los precios son los que dijo el chino y al club puede entrar el socio con un acompañante.