Socios adherentes entran con carnet.

AgusMdp_Cabj

Suplente
COMUNICACION DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS CON LAS NUEVAS MEDIDAS PARA LOS SOCIOS ADHERENTES DEL INTERIOR:

Señores Presidentes de PEÑA:
Se les hace saber a través de la presente, que desde el día domingo los SOCIOS ADHERENTES ingresaran al estadio UNICAMENTE con sus respectivos carnets, el Club no emite mas entradas.
Para ello, se utilizara el mismo procedimiento que se hace habitualmente para los partidos de copa, la Peña debe enviar el listado de los socios con los comprobantes de pago y desde este departamento se habilitan los carnets.
Aquellos SOCIOS ADHERENTES que aun no cuenten con su Carnet de socio, les solicitamos nos comuniquen mediante mail los datos del socio, para así nosotros poder gestionarlos.
Aquellos SOCIOS ADHERENTES que no cuenten con el carnet de socio, no podrán efectuar el respectivo canje, ya que como dijimos anteriormente el Club, no emite entradas.
Les hacemos saber que dicha medida se dispuso en forma estricta, debido a la gran cantidad de entradas falsificadas que había domingo a domingo.
Saludamos a uds. muy atte.

Jonathan

Juvenil
A la 1 me fui hasta Mejor en Bici@Congreso y en 15 minutos de pedal :P estuve en Casa Amarilla, no habia nadie, super tranquilo, 60 pesitos en ventanilla TE HABILITAN el CARNET SOCIO ADHERENTE y te entregan un ticket (por las dudas, por si tenes quilombo en los molinetes). Osea que es como dijeron acá, ya no se entregan ENTRADAS. IMPORTANTE los carteles en las boleterias anunciaban que los carnets estan habilitados para las puertas 4,6,7 y 8, popular SUR.

saludos

Joonii_CABJ

Suplente
Deberian vender entradas por ventanilla tambien,y esta perfecto que a los adherentes los manden a la sur ya en la 12 somos muchos.

estaria buenisimo q lo hagan en los pago facil tambien, xq la verdad me imagino q a mas d uno se le debe complicar irse hasta casa amarilla.. teniendo en cuenta q ahora solo se habilita el carnet y t dan un ticket, lo podrian hacer trankilamente en los pago facil como los partidos de copa..

Santic18

Suplente
Que pasa con los adherentes ? No era que querian ir a la cancha????? Caraduras se vendieron 4 mil y compraron 1700 nada mas , ESPERO QUE MAÑANA LAS AGOTEN!!

PARECE QUE ALGUNOS SOLO QUERIAN IR A VER A ROMAN Y NADA MAS

Elmartaa

Suplente
esto pasa xq no toda la gente humilde y q sueña con boca tiene TARJETA DE CREDITO

HINCHAS FASHON + TARJETA = q compran 0 entradas (28300 de 30 000)

HINCHAS DE VERDAD+TARJETA = son los 1700 q compran

HINCHAS DE VERDAD - TARJETA = miles

guidosaid

Juvenil
por favor, dejen de generalizar. hay distintos motivos para no ir. hay que gente que puede ir algunos domingos y otros domingos no puede. No son siempre lo mismos los que sacan (obviamente hay algunos pocos que si van siempre siempre siempre)

agubostero

Suplente
seguro en el super clasico cuando juguemos en la bombonera se van a quejar porqe no les venden
tendria que haber ranking de adherentes

xtwx

Juvenil
yo soy adherente y fui a TODOS los partidos en q se vendieron entradas.
generalizar me parece una forrada al pedo (vale lo mismo para cuando los adherentes o no socios bardean a los activos fantasmas por q la cancha está a medio pelo), como si existiese el arquetipo del hincha de boca, déjense de joder... el indio solari y macri son hinchas de boca, josé el abuelo y giordanno son hinchas de boca, la raulito y flavia palmiero son hinchas de boca

al pedo pelearse y bardearse entre nosotros... SOCIO ACTIVO, ADHERENTE, NO SOCIO... somos todos hincha de Boca... y si me meto en la discusión de porque no agotan la entrada los adherentes... deben tener su motivo para no poder ir... OJO que los huecos que se ven en la cancha no son el lugar donde le venden a los adherentes EH ... no le echen la culpa al adherente porque el estadio esta a un 60% .... dejense de joder!!!

MIGUE

Titular
Tengo entendido que hay 32000 socios adherentes, se ponen a la venta 4000 y solamente se venden 2300. Muchas conclusiones (y en esto excluyo al usuario de arriba y un par mas que desde que les venden a los adherentes van siempre) la primera, muchos de los adherentes se hicieron socios con el solo fin de ir a los calsicos o partidos difinitivos por la copa, otra estos son los futuros activos amargos como los hay mucho ahora, que no van porque juega tarde, llueve, no le gusta al equipo etc...

Cuando el campeonato que viene no les vendan vs riber no se quejen porque no pueden acabar 4000 populares de mierda

esto demuestra que lo del socio adherente no era tan efectivo al final
la venta tiene que ser libre a la gente
pero ahora ya si ni van a hacer tickets estamos cada vez mas lejos de eso

queda rezar para que pasen 5 mil adherentes por año
asi van sin tener que pagar 50$ de mas