Oficial Socio Adherente Boca Juniors

Última edición por un moderador:
Bueno, despues de todas las idas y vueltas que hubo con las fechas, con las paginas "no" oficiales.
abro este tema para:

- Despejar (mas) dudas
- Ver como van en el "Ranking"
- Criticas (buenas o malas) al proyecto
- Comentar los beneficios que se van a ir dando durante las proximas horas (espero) para los Socios Adherentes que aun no han sido clasificados como Activos.

https://soysocio.bocajuniors.com.ar/

Un saludo y comenten!

ADHIERAN ASI NOS ENTERAMOS TODOS DE TODO.
LOS HINCHAS DE BOCA NO SON SOLO SOCIOS.

Como me puedo hacer socio?

mi pregunta es como me puedo hacer socio de boca xq trate de averiguar pero no veo nada en ningun lado
escuche algo de que en agosto o septiembre se reabren las inscripciones pero no estoy seguro
 

Bocagus

Suplente
yo solamente se 3 opciones:

1- llamar al club y que te pongan en la **** lista de espera (cosa imposible de que se haga, xq tengo amigos que estan hace 3 años)

2- estar en una flial, tengo conocidos que se hicieron socios por tener contactos por ahi

3- pagarle a algun conocido y que te hagan, que seria lo mas ilegal de todo jaa
 

Xene89

Idolo
acomodo, lamentablemente es la única que queda. Abran la inscripción la c0ncha de sus madres!!
 

LyonB

Suplente
la unica manera es por las agrupaciones, y haciendote socio por atras.

el año pasado, hace exacto un año, boca saco 10 000 o 12 000 socios x atras, yo no page nada, solamente el plastico q sale 45 mangos..., dps mande como 10 solicitudes mas pero me devolvieron 5 , que quedaron afuera, y dps se termino.

pero es asi osea x el club no vas a conseguir, o al noser alguno groso q le pages bastante te hace socio
 

el_nelosm

Juvenil
Alguno tiene idea de alguna filial por zona norte oeste... soy de san martin y me keria prender de una buena vez pork llamando al club no hay forma de asociarse :S:S

y me muero por serlo

saludos gentusa
 

matute86

Suplente
Filiaal loco o un pinche adentro con contactos importantes de esos que siempre rondan en Bocaaa...!! X agrupaciones cortaron en noviembre del año pasado...!! Igual se dicen que en un par de meses,dps de limpiar a los socios q adeudan mas de 6 meses.. vuelve a abrir para las agruapciones politicaaas !!
 

S.Bostero

Idolo
Alguno tiene idea de alguna filial por zona norte oeste... soy de san martin y me keria prender de una buena vez pork llamando al club no hay forma de asociarse :S:S

y me muero por serlo

saludos gentusa
yo tambien soy de ahi, y me gustaria saber si hay alguna filial cerca
 

MBJ

Juvenil
yo estoy igual hace mucho vengo averiguando y me dijeron q por una peña y fui a una de saladillo pero la lista q hay tambien es muy grande
 

rami45

Juvenil
gracias por las respuestas gente... y seguire averiguando.
le voy a preguntar a un amigo que se hizo socio a principio de año a ver que onda y a otro que es socio hace como 10 años.
saludosssss
 

D10S.

Estrella
Ahora que conseguí un buen laburo lo primero que tengo en mente es volver a asociarme, me sumo a la lista de espera por alguna novedad...
 
gente, yo puede ser que consiga por intermedio del padre de un conocido... YO no me quedo con un mango (aclaro el YO porque seguramente este chabon debe tener su kiosquito). esta semana lo voy a llamar porque tmb quiero meter a unos amigos, apenas hable les comento por aca. un saludo.
 

Rodd

Juvenil
gente, yo puede ser que consiga por intermedio del padre de un conocido... YO no me quedo con un mango (aclaro el YO porque seguramente este chabon debe tener su kiosquito). esta semana lo voy a llamar porque tmb quiero meter a unos amigos, apenas hable les comento por aca. un saludo.

Si tenés novedades avisame porfavor! Acá te dejo mi msn por cualquier cosa: [email protected]

Graciasss.
 

Rodri_CABJ

Titular
gente, yo puede ser que consiga por intermedio del padre de un conocido... YO no me quedo con un mango (aclaro el YO porque seguramente este chabon debe tener su kiosquito). esta semana lo voy a llamar porque tmb quiero meter a unos amigos, apenas hable les comento por aca. un saludo.

Si sabés algo por favor avisa!!!
 
Arriba