Oficial Socio Adherente Boca Juniors

Rattin12

Titular
hoy sigue la venta

---------- Actualizado a las 08:49 ---------- Original a las 08:49 ----------

[h=1]Venta de remanente de generales para adherentes[/h]Mañana jueves de 11 a 16 hs. (o hasta agotar stock) se venderá el remanente de 3200 generales para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el encuentro ante Newell’s. Se venderá una sola entrada por persona …

Venta de remanente de generales para adherentes - MuyBoca
 

losa91

Juvenil
Muchachos buenas tardes, a ver si alguno me puede ayudar.. la semana pasada me hice socio adherente y cuando quiero adjuntar la foto 4x4 y las 2 del DNI pongo "Subir" se queda pensando y me sigue apareciendo la X. Cabe destacar que estoy teniendo en cuenta que no supere el peso de 500kb y 1 mb.
Lei por ahi que no se hace mas así, puede ser? o nada que ver?
Gracias desde ya !
 

mostruo

Suplente
alguno sabe que paso al final??si pasaron a activos hasta el 3600??a alguien le llego el mail??viajo el domingo a bs as y quiero ir a la canchaaa el otro domingoo!!como activo o como adherente!!ya veo q qedo colgado pvta madre
 

alan.cabj

Juvenil
lllame hace dos dias y todavia no habian pasado y ahora llamo y me da ocupado no soy tan gil!! que buena onda la tuya

Mostruo, yo te ayudo, acabo de llamar al club (5777-1212) y una tal Daniela me dijo que soy socio activo.
Ex adherente Nº3556, Activo 192.585.

Vamoooos Boooca♪♫
 

-.Mariano.-

Suplente
Última edición:
lllame hace dos dias y todavia no habian pasado y ahora llamo y me da ocupado no soy tan gil!! que buena onda la tuya


desp se enojan si les contestas de la misma manera...


que bronca me hizo agarrar un gil de control, queria entrar por Brandsen por la puerta 4, para Socios Sur y el forro me hace dar tooooooda la vuelta, cruzarme con los leprosos y entrar por el otro lado....dormí al no mandarme con otro, pero no entiendo por que no por la 4, si desp del otro lado me mandé por la 8 y entre lo más bien...

forros
 

mostruo

Suplente
Mostruo, yo te ayudo, acabo de llamar al club (5777-1212) y una tal Daniela me dijo que soy socio activo.
Ex adherente Nº3556, Activo 192.585.

Vamoooos Boooca♪♫

que grande papa!!!calculo que tmb entre entonces..toy llamando pero me atiende el famoso..boca juniorrs bocaaa juniorss!!! hasta q hora atienden el telefono??
 

alan.cabj

Juvenil
que grande papa!!!calculo que tmb entre entonces..toy llamando pero me atiende el famoso..boca juniorrs bocaaa juniorss!!! hasta q hora atienden el telefono??

No se, yo llamé tipo 6, y escuche un poco el himno y me atendieron.

A partir del lunes se puede ir a retirar, hasta las 18:45 Hs.
Hay que llevar DNI, y si no subiste, una foto 4x4. Lo puede retirar otra persona.
 

losa91

Juvenil
Muchachos buenas tardes, a ver si alguno me puede ayudar.. la semana pasada me hice socio adherente y cuando quiero adjuntar la foto 4x4 y las 2 del DNI pongo "Subir" se queda pensando y me sigue apareciendo la X. Cabe destacar que estoy teniendo en cuenta que no supere el peso de 500kb y 1 mb.
Lei por ahi que no se hace mas así, puede ser? o nada que ver?
Graciasss
 

alan.cabj

Juvenil
Muchachos buenas tardes, a ver si alguno me puede ayudar.. la semana pasada me hice socio adherente y cuando quiero adjuntar la foto 4x4 y las 2 del DNI pongo "Subir" se queda pensando y me sigue apareciendo la X. Cabe destacar que estoy teniendo en cuenta que no supere el peso de 500kb y 1 mb.
Lei por ahi que no se hace mas así, puede ser? o nada que ver?
Graciasss

Que raro eso, si, segui haciendo asi.
Probá con otro navegador, tipo Mozilla o Google Chrome.
 

laspastillas

Suplente
desp se enojan si les contestas de la misma manera...


que bronca me hizo agarrar un gil de control, queria entrar por Brandsen por la puerta 4, para Socios Sur y el forro me hace dar tooooooda la vuelta, cruzarme con los leprosos y entrar por el otro lado....dormí al no mandarme con otro, pero no entiendo por que no por la 4, si desp del otro lado me mandé por la 8 y entre lo más bien...

forros

te fumas el simulacro de incendio? x suerte fuji a la socio norte
 

nicolasboca

Suplente
Muchachos buenas tardes, a ver si alguno me puede ayudar.. la semana pasada me hice socio adherente y cuando quiero adjuntar la foto 4x4 y las 2 del DNI pongo "Subir" se queda pensando y me sigue apareciendo la X. Cabe destacar que estoy teniendo en cuenta que no supere el peso de 500kb y 1 mb.
Lei por ahi que no se hace mas así, puede ser? o nada que ver?
Graciasss

Yo te recomiendo que vayas directamente al club con una foto y fotocopia del DNI, y que te lo hagan directamente ahí.
 
el carnet de activo de un ex adherente lo puede retirar otra poersona, siempre y cuando lleve el dni de es ex adherente, aviso por las dudas
 

Roman_la12

Juvenil
Gente como andan?. El domingo viajamos varios adherentes desde mi ciudad, soy del interior de cordoba.. La cuestion es q hay algunos q van con carnets adherentes de otras personas.. Mi pregunta es si hay mucho control por el tema carnet y si hay algun riesgo de q los retengan.. Gracias y saludos!
 
Arriba