Oficial Socio Adherente Boca Juniors

Juanicabj52

Suplente
Muy buena noticia. Es un mimo muy bueno al socio que siguió pagando la cuota igual y para los abonados que estaban pagando al pedo
 
Excelente notición. Lo que venimos aguantando los trapos los socios no tiene nombre. Me alegra mucho esa medida, un gesto de consideración necesario. Esas son las políticas que de a poco pueden acercar al club de nuevo al pueblo, no hay otra.

Lo que extraño la tribuna, por el amor de dios... Qué espanto la vida sin la cancha. Ojalá podamos volver pronto a alentar al equipo de nuestros amores en donde corresponde.
 
Última edición:
Osea que si este año hambrerto Fernández se le canta el orto que vuelva el publico aunque sea un 10% no se paga adicional de copa. 2022 y 2023 tampoco (si clasificamos).

No entiendo como los que antes se jactaban de ser la voz del pueblo de boca ahora no presentan un puto protocolo ni propuesta para que volvamos los socios a las canchas.

Se preocupan más por pintar la cara de maldonado en una pared del barrio que por los socios.

No hablo de los dirigentes. Hablo de esa agrupación zurda.

Mi propuesta muy por arriba es.
5mil socios activos por partido.
Solo en plateas y palcos.
Solo menores de 60 años.
Ir rotando.
Cuantos activos seremos? De ese total, saquen los mayores de 60, saquen los que no pueden viajar del interior, saquen los miedosos que no van a ir para no contagiarse, saquen los que solo van a querer ir con riBer (igual que sin pandemia). Cuantos quedamos? 60mil?. Son 12 fechas de la copa de liga que se viene. 5 mil por partido. Que digan antes de empezar cuales 5mil pueden ir a cada partido y listo.

Que lo dividan en pares e impares también es otra opción(menos aplicable y menos justa capaz). Fecha 1 2 5 7 9 11 y 13 van los socios impares por sorteo previo en la página soysocio. Fechas 2 4 6 8 10 12 van los socios pares previo sorteo 3 días antes.

Solo platea baja, plateas medias, plateas altas, palcos y torres.

Se escuchan puteadas y/o sugerencias jaja
IMG_20210204_104221_551.jpg
 
el seguro eso dijeron que no lo iban a cobrar más

además estamos en marzo

si dice "me vino" es porque lo tiene en debito automatico y seguro le cobraron febrero
 

juanbostero

Juvenil
Gente Por casualidad alguno tiene carnet para hoy? tengo para chapear con el adherente en los moliente o alguna entrada de peña?
 

juanbostero

Juvenil
Alguna data para comprar un abono? Soy soy activo hace 10 años..
Gracias!!
A mi me dieron de baja el abono de platea alta y cuando fui a quejarme de porque me lo dieron de baja fue porque uno de platea k arriba de la 12 lo habian transferido a mi platea. Cuando fui estaba lleno de lugares para elegir. Te cobran 10k por primera vez y lo que valga la platea en este caso 40k anual. Debe haber lugares seguro. Deberias acercarte al club y decir al de se guridad que me citaron pero sin turno y bla bla bla y fijate si pueden decir mira me quiero pasar de activo a abonado dame cualquier lugar algo deben tener. SI hacen socio activo a cada uno que no es ni adherente por el medio de la barra porque no de berian hacer activo a uno. Si mandas msj no te van acontestar nunca o te van a poner no hay fecha todavia para ser abonado. Suerte con eso
 
Arriba