Oficial Socio Adherente Boca Juniors

Fede91

Juvenil
Vos pq queres que no vaya nadie...y queres ir vos siempre...no predicas la SOLIDARIDAD que pide la gente que votas...

Esto es Boca y somos millones...sos uno mas igual que yo
No entedes, pero bueno. Eso de "SOLIDARIDAD" no existe hermano porque es imposible lo que pedís. Por suerte eso no se hará
 
X

xenebus

Guest
existe el socio
el socio adherente
el hincha
todos tienen derecho de ingresar a la cancha.
y nadie tiene privilegios aunque sea socio. solo tienen unos derechos, pero privilegios no.
 

Fede91

Juvenil
existe el socio
el socio adherente
el hincha
todos tienen derecho de ingresar a la cancha.
y nadie tiene privilegios aunque sea socio. solo tienen unos derechos, pero privilegios no.
Debería haber una cantidad de entradas para los no socios, pero lo que piden algunos en INVIABLE
 
B

Bostero II

Guest
Gente una pregunta...tienen idea como viene el tema para hacerse socio??

Supongo q con la pandemia varios se deben haber dado de baja...y que en caso de que esten asociando debe ser solo adherentes...
 

tute0109

Reserva
Te siguen cobrando, a mi me descuentan todo he, sin una rebaja, la inscripción si no me equivoco es solo para adherente
 

jbismarck

Idolo
en el 2020 pague un abono anual para ver solamente 4 partidos....

las cuotas mensuales y el abono 2021 no bajaron un solo centavo

es Boca...tenemos que colaborar....
 
X

xenebus

Guest
el club sigue funcionando. ser socio no es solo ir a la cancha.
ex
en el 2020 pague un abono anual para ver solamente 4 partidos....

las cuotas mensuales y el abono 2021 no bajaron un solo centavo

es Boca...tenemos que colaborar....
exacto
 
D

die80

Guest
yo ya pague hasta diciembre 2021....ojalá podamos volver al templo

la conmebol tiene intencion de que haya el 30%, 40% de locales para la copa, en nuestro futbol no hay nada y tampoco va ver protocolos, si tienen que estar 1 año mas sin gente lo van hacer, no tienen idea de como hacer algo
 
A esta altura me conformo con que el abono no haya aumentado durante 2020.

Para mi, si no sucedió nada extraordinario, después de la Copa América, con el comienzo del que entiendo sería el torneo 2021/22 vuelve el público a las canchas de manera parcial.
 
D

die80

Guest
igual lo más grave es el abono....pague 2020 y 2021.....igual no pasa nada...Boca es mi único vicio..

tenes abono a platea?

no hubo descuento por el tema de la pandemia?, escuche que boca iba hacer un descuento algo asi, capaz vos al ser socio estas mas informado del tema
 

jbismarck

Idolo
tenes abono a platea?

no hubo descuento por el tema de la pandemia?, escuche que boca iba hacer un descuento algo asi, capaz vos al ser socio estas mas informado del tema
el abono 2021 lo pague al mismo precio que el 2020....la cuota es de 900$ y es la misma de 2020. Tengo abono a platea baja desde 1997...estoy cerca de ser vitalicio
 
Arriba